ÚLTIMA HORA¡¡¡El Ejército israelí lanza un bombardeo masivo sobre Gaza

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.877
Reputación
19.148

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
Aquí la teneis en el google vídeo
Dejados Atrás (Left Behind)
Recomiendo ver los primeros 10 minutos en los que un ataque combinado de los ejercitos árabes sobre Israel es detenido por el mismísimo dios.
<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-3671358012423996259&hl=es&fs=true" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allow******Access="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>

:D:D:D

Es la propaganda pro-sionista más grosera que he visto desde "Victoria en Entebbe" o "Exodo".


Los primeros diez minutos, con el que fuera protagonista de la serie de TV "Los problemas crecen", son de partirse la caja.


Gracias.
 

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge
Erik Fosse, a Norwegian doctor who worked in Gaza's hospitals during the conflict, said that Israel was using so-called Dime (dense inert metal explosive) bombs designed to produce an intense explosion in a small space. The bombs are packed with tungsten powder, which has the effect of shrapnel but often dissolves in human tissue, making it difficult to discover the cause of injuries.

Dr Fosse said he had seen a number of patients with extensive injuries to their lower bodies. "It was as if they had stepped on a mine, but there was no shrapnel in the wounds," he said. "Some had lost their legs. It looked as though they had been sliced off. I have been to war zones for 30 years, but I have never seen such injuries before." However, the injuries matched photographs and de******ions in medical literature of the effects of Dime bombs.

"All the patients I saw had been hit by bombs fired from unmanned drones," said Dr Fosse, head of the Norwegian Aid Committee. "The bomb hit the ground near them and exploded." His colleague, Mads Gilbert, accused Israel of using the territory as a testing ground for a new, "extremely nasty" type of explosive. "This is a new generation of small explosive that detonates with extreme power and dissipates its power within a range of five to 10 metres," he said.

According to military databases, Dime bombs are intended for use where conventional weapons might kill or injure bystanders – to kill combatants in a house, for example, without harming people next door. Instead of being made from metal, which sprays shrapnel across a wide area, the casing is carbon fibre. Part of the motive for developing the bombs was to replace the use of depleted uranium, but Dr Fosse said the cancer risk from tungsten powde was well known. "These patients should be amowed up to see if there are any carcinogenic effects," he said.
Este médico noruego que ya ha aparecido en varias ocasiones en este genocidio se está ganando a pulso un buen reconocimiento. ¿Qué sabríamos sin él? Se le acusará también de apoyo a los terroristas y se le bombardeará la vivienda, como al de Rafah?

Cada vez veo más claro este ataque a Gaza como unas maniobras con fuego real a escala 1:1 previas a un posible ataque a Irán o Líbano para resarcirse de la derrota de 2006.
 

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge
Efectos del Volframio sobre la salud
Se ha demostrado que el volframio actúa antagonizando la acción del elemento traza esencial molibdeno. Se ha demostrado en diversos estudios que el polvo del metal volframio administrado a animales no es del todo inerte. Un estudio encontró que los conejillos de indias tratados oralmente o intravenosamente con volframio sufrieron de anorexia, cólicos, incoordinación de movimientos, temblores, diseña y pérdida de peso. Larga experiencia industrial ha indicado que no se desarrolla neumoconiosis en los trabajadores expuestos únicamente al volframio o a sus compuestos solubles (a concentraciones en el aire de mg/m3).

Efectos agudos sobre la salud: Irritación de la piel y los ojos al contacto. La inhalación causará irritación de los pulmones y de la membrana mucosa. La irritación de los ojos provocará lagrimeo y enrojecimiento. Enrojecimiento, formación de costras y picores son las características de la inflamación cutánea. Se deben seguir las normas de higiene industrial y usar siempre equipo de protección cuando se maneje este compuesto.
Volframio (W) Propiedades químicas y efectos sobre la salud y el medio ambiente
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.704
Reputación
33.234
La niña palestina Christine murió de miedo

Historias del genocidio en Gaza: La niña palestina Christine murió de miedo


Malditos sean los soldados israelíes que asesinaron a cientos de niños y niñas como Christine.
L.L. Caro | Para Kaos en la Red
KAOSENLARED.NET -- Historias del genocidio en Gaza: La niña palestina Christine murió de miedo


Otra historia para difundir, para que lo ocurrido en Gaza no se olvide, no se perdone, y no caiga en el habitual pozo de impunidad al que estamos acostumbrados cada vez que se repite un genocidio como el vivido por el pueblo palestino.

El rugido de la artillería israelí acercándose cada vez más a su barrio pobre de Al-Remal, ahogado bajo las bombas por séptimo día consecutivo, fue demasiado para Christine. Tenía 14 años, era estudiante de décimo grado e hija de un médico. «Murió de miedo. Desde que comenzó la guerra sintió el peligro, sufrió desórdenes neuróticos e histeria como tantos otros niños. Cuando los F-16 volvieron a disparar los misiles aquel viernes, cayó al suelo aterrorizada por el ruido. Su padre intentó ayudarla, pero no pudo. La tomó en sus brazos para intentar reanimarla en el hospital, pero murió antes de llegar». Quien lo cuenta es el sacerdote que está al frente de la iglesia del patriarcado latino de Gaza, Manawei Mussallam, íntimamente vinculado a la pequeña comunidad cristiana ortodoxa a la que pertenece la familia de Christine, a quien no se pudo dar sepultura hasta cinco días después por la locura odiosa de la guerra. Era el 7 de enero. Día de Navidad para esa fe religiosa.

El diagnóstico forense de Christine apuntó a un ataque al corazón. Su pánico insuperable habla de la pérdida terrible de otra generación de niños gazatíes, que se consumen presa del terror a morir asesinados mientras duermen, de camino al colegio o confundidos en inmensos desórdenes psicológicos después de ver a sus padres impotentes e incapaces de proporcionarles seguridad.

Ya no hay nada que hacer por los al menos trescientos menores que han perecido en la Franja desde el 27 de diciembre. La tragedia son los pequeños que todavía están vivos y su sufrimiento espantoso: «El 36% de los niños de entre 8 y 12 años y el 17 de las niñas desea morir en los ataques del Ejército de Israel». Son datos del Programa de Salud Mental de la Comunidad de Gaza que dirige con tesón incansable el doctor Eyad al-Sarraj desde hace más de diecisiete años y durante los que ha podido documentar cómo las graves secuelas mentales acaban arrojando a los menores en brazos de los grupos armados en la edad adulta. «Un niño expuesto a tanta violencia se convierte en violento», ratifica el director del hospital psiquiátrico de Gaza, Aish Samur.

Traumas psicológicos

Los menores de Gaza dibujan tanques, puestos militares, se comen las uñas, tienen pesadillas y padecen dolores de causa desconocida, llantos y episodios de introversión. Un 47% sufre traumas psicológicos sin que sus familias se den cuenta. El 30% se niegan a dormir solos y arrastran una severa incontinencia urinaria. La operación 'Invierno caliente' lanzada por Israel en mayo aumentó un tercio el número de pacientes infantiles en los servicios de psiquiatría, donde tratan de sacarles de las escenas de muerte, de funerales, de excavadoras arrancando árboles, de niños asesinados, que martillean su imaginación.


La foto de Christine contraída y amortajada en los periódicos árabes de Israel ha sacudido conciencias, aunque nunca las suficientes. En el diario 'Al-Quds', el autor palestino Sam Bahour escribía: «Nunca te conocí y sin embargo te quiero como a mi hija de tu edad. Viviste 14 años en miedo permanente. Perdón porque ni yo ni el mundo actuamos con suficiente tiempo como para darte una vida normal, una vida digna».



 

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
Y la de Irán cuando empieza? alguien sabe aprox cuando los rusos preveen tener desplegado y operativo el S300 en sus instalaciones nucleares? dicho de otra manera, la fecha en la que si no lo hacen antes de ella les va a salir más caro hacerlo.

Puede Israel empezar barriendo y militarizando los paises de al lado suyo, para que no le ataquen desde al lado de casa en caso de empezar LA GUERRA (con mayusc)?

Ahí queda eso.
 

yanin

Madmaxista
Desde
13 Nov 2008
Mensajes
399
Reputación
584
Cientos de muertos y miles de heridos, sacrificados al altar del expansionismo y del fundamentalismo Sionista. En Europa, los ministros de asuntos exteriores de todos los países de la UE hablan de una "exagerada", aunque "legítima", reacción por parte de Israel, invirtiendo la realidad mediante un truco que haría al más cínico de los ilusionistas sentirse orgulloso, convirtiendo al agresor, el Estado de Israel, en la víctima.

Continúan fingiendo que no recuerdan que Gaza –una de las regiones más sobre pobladas, con cerca de un millón y medio de habitantes, alrededor de la mitad de los cuales son niños- ha sido objeto de un embargo total por varios años, un embargo que incluye medicinas y artículos básicos, el cual es apoyado por todo el "civilizado" mundo occidental y fuera impuesto por Israel y Occidente como resultado de la victoria electoral de Hamas gracias al sistema electoral mixto de mayorías y representación proporcional. De la misma manera que se siguen haciendo los que olvidan que Hamas alguna vez recibió financiamiento de Israel como una manera de contrarrestar a la OLP.

Pese a una tregua de seis meses, el embargo no fue ni siquiera ligeramente aliviado y ninguna de las potencias occidentales sugirió, siquiera tímidamente, aliviarlo. El Estado de Israel ha vuelto a su estrategia de controlar militarmente a Gaza y Cisjordania. Todas las declaraciones inútiles e hipócritas de Europa sobre su deseo de paz, sistemáticamente olvidan mencionar los 60 años en que Israel ha violado descaradamente innumerables resoluciones de Naciones Unidas y continúa ocupando militarmente territorio palestino, mientras colonias israelíes se diseminan diariamente por éste, mientras se construyen muros que segregan poblados completos e impiden a millones de refugiados el retorno a sus tierras, destruyendo plantaciones de olivos y asesinando al ganado, humillando diariamente a todo quien intente cruzar los muros de la segregación para poder trabajar, ir al hospital o a la escuela.

Pero hay más: también ocultan que la tregua en realidad la rompió el Estado de Israel el día 4 de Noviembre del 2008 cuando su ejército asesinó a un militante de Hamas de 22 años.

Pero aparte de las declaraciones falaces, hipócritas, sobre pacifismo, ¿cuál es la razón para este apoyo incondicional a semejante Estado agresivo y belicoso por parte de prácticamente todas las potencias occidentales?

Respecto a los EEUU, no caben dudas. Aparte de la importante alianza estratégica y territorial que Israel representa para el imperialismo norteamericano en el medio oriente, también tiene la presión del poderoso lobby pro-israelí, el cual tiene suficiente fuerza para influir poderosamente en la política exterior de los EEUU. Y lo que vemos hoy representa una clara advertencia para el presidente electo Obama.

Europa ha recobrado, parcialmente, la unidad en cuanto a su política exterior y probablemente está apostando a asumir un rol de diplomacia activa como forma de fortalecer su rol en el Mediterráneo y advertir así a los EEUU que no puede actuar unilateralmente en el Mare Nostrum [1]. Pero no debemos olvidar las ventas de armamento, un área en la cual los Estados están siempre prestos a ocultar la verdad bajo un manto de "secretos de Estado" y a respaldar las órdenes de esas compañías productoras de armamento y de sus respectivos sistemas de apoyo. Estas empresas, por cierto, nunca son parciales. Venden armas de buena gana a facciones opuestas, siempre y cuando tengan dinero para comprarlas. Italia, por ejemplo, es uno de los más grandes proveedores de armamento de Irán y del Líbano, pero también ha vendido por muchos años tecnología militar al ejército israelí, a través de compañías como Oto-Melara, Beretta, Borletti y Selenia. Otros países europeos hacen lo mismo.

Palestina es utilizada cínicamente como un territorio de experimentación para nuevas tecnologías mortíferas, las cuales se especializancrecientemente en las "guerras urbanas" y en las cuales tienen interés todas las compañías armamentistas: desde las compañías norteamericanas a las israelíes, pasando por las inglesas, francesas, alemanas, italianas y otras.

Es así como en esta torturada tierra donde hombres, mujeres y niños que parecieran sin futuro son triturados por los juguetes bélicos de los poderosos, se ponen a prueba nuevos armamentos, desde bombas de racimo hasta balas de uranio empobrecido, así como se estudia la efectividad de los UAV (aviones sin piloto) que son capaces de lanzar misiles a control remoto. Tanques Achzarit, capaces de resistir minas, son puestos a prueba. Vehículos blindados Namer con motores de Continental Motors (EEUU) o MTU (Alemania) son probados, junto a la eficiencia de sistemas de vanguardia, tales como la italianísima protección adjunta o torres a tele-comandadas montadas sobre vehículos blindados Puma, y sistemas futuristas de guerra robótica Alenia, como Sky-X, el primer sistema en el mundo capaz de recargar aviones sin piloto en pleno vuelo.

Todo esto a expensas de un pueblo que desde siempre ha sido utilizado en enfrentamientos entre los Estados y otros actores, cínicamente utilizado también en los enfrentamientos políticos entre las distintas facciones internas de un mismo Estado, como es el caso de las maquinaciones políticas israelitas conectadas con la lucha electoral tanto dentro de la coalición gobernante de los "halcones" de Kadima, responsables de algunos de los actos más extremos –como la evacuación de la Franja propuesta por Yisrael Hasson- como de las "palomas" Laboristas, favorables a una aproximación un poco más mesurada, así como entre Kadima y los "súper-halcones" de Likud, que se mueven a posiciones más y más duras.

Ciertamente, que no esperamos que los Estados árabes o islámicos hagan nada, tan divididos como están o deseosos de fortalecer su prestigio e influencia en la región, aún a expensas del pueblo palestino. Tal es el caso de Irán, que utiliza la tragedia palestina como una manera de publicitarse como el único bastión en contra del odiado imperialismo yanqui y mostrarse como la potencia emergente en la región.

Pero más allá de toda conjetura sobre política internacional, la situación de la población Palestina hoy en día se ve sombría, con pocas posibilidades de alcanzar una solución que les dé siquiera una oportunidad de vivir con un mínimo de dignidad, tanto desde el punto de vista de la seguridad social como de las garantías al respeto de los mínimos derechos de supervivencia.

Hoy quizás la única garantía para que el pueblo palestino pueda, cuanto antes, tener un cierto respiro y gozar de un poco de paz, es que los predadores en todos sus tamaños y formas –que se agolpan física o ideológicamente en las fronteras, o que estén involucrados en la especulación política interna- alcancen un nuevo, precario, equilibrio.

La única perspectiva real de emancipación que podemos vislumbrar en el futuro cercano es el crecimiento y la expansión del tipo de auto-organización practicado por muchos poblados palestinos, alentado por la solidaridad entre los comités populares palestinos e iniciativas como Anarquistas Contra el Muro, que involucran a internacionalistas de todo el mundo y a israelíes anti-Sionistas, que combaten la arrogancia de los colonos israelíes y de su ejército utilizando una resistencia primordialmente pacífica. No es casual que en estos poblados el camino elegido sea distinto al militarismo de Hamas.

Como anarquistas clasistas y libertarios, continuaremos denunciando al colonialismo Sionista de igual manera en que denunciamos toda forma de imperialismo y fundamentalismo que oprime la libertad y la dignidad de todos los pueblos. Seguiremos denunciando que grandes proporciones del proletariado mundial sufren la opresión y la miseria que resultan de los enfrentamientos inter-imperialistas y de los cínicos juegos políticos de los poderosos oligarcas locales que, a su vez, son utilizados, consciente o inconscientemente, como peones del ajedrez internacional de las disputas imperialistas, marcadas por la sangre proletaria.

Seguiremos apoyando estas luchas y actuando en solidaridad con el pueblo palestino, apoyando todas las manifestaciones embrionarias de autodeterminación que ejemplifican la lucha de poblados completos de Palestina, convencidos de que sólo si logran liberarse a sí mismos de la perniciosa influencia de todo Estado o de las oligarquías para-estatales, podrán entonces los hombres y mujeres de la clase trabajadora aspirar a una vida con más dignidad.




Federazione dei Comunisti Anarchici (Italia)

Zabalaza Anarchist Communist Front (Sudáfrica)

Common Cause (Ontario, Canadá)

Members of Anarchists Against the Wall (Israel)

Alternative Libertaire (Francia)




2 de Enero, 2009
 

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
Una de parecidos razonables:
Muy razonables, si señor. Y si la acompañas con "Blood,Swear and Tears - Variations on theme by Eric Satie" el dramatismo aumenta hasta unos niveles terroríficos.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0n3MZLBarV4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0n3MZLBarV4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición: