Partido PODEMOS, mis sospechas:

nocreona

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
650
Reputación
1.565
Otra cosa que me china es la enorme masa de seguidores que arrastran en las redes sociales.

En Facebook, prácticamente doblan a PP-PSOE, y a cada actualización, no pasan 10 minutos hasta que consiguen 1.000 o más "me gusta".

Para un partido de dos meses y medio, es muchísimo. Coincido en lo que se ha comentado por aquí: si de verdad se tratase de un cambio real, no saldría tanto en todos los medios de comunicación.
Bingo, facebook España lo controlan los de arriba, y mueven bastante los likes, posts y demás. He visto páginas del despertar con más de 100.000 seguidores y no pasan de 10 me gusta, controlan todo todo todo.

Su querida madre.
 

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
4.639
Reputación
6.428
Pablo Iglesias parece que se ha escapado del putrefacto y mitificado mayo del 68 por un agujero en el tiempo .

Este tío, es disidencia controlada. No me extrañaría nada que fuera una creación de algún think tank de izquierdas para poner a buen recaudo los votos sociatas que está perdiendo el partido de Burracalva.

Desde la estética piojosa hasta la pose de supuesta superioridad moral por defender causas como la inmi gración masiva por ejemplo, constituye el prototipo de pijiprogre que ha de producir rechazo a cualquier personas que:

1. tenga dos dedos de frente
2. Sepa que los políticos no son lo sverdaderos gobernantes sino simples marionetas de poderes financieros.
3. Que el sistema no va a PERMITIR JAMÁS que una disidencia auténtica tenga programas en varios medios, prensa etc. Paradójicamente para ser Pablo Iglesias una supuesta alternativa está en todos los medios del sistema.


No cuela. Volved a intentarlo.
+1.

El personaje está algo más currado que otros experimentos como Chacón o Talegón, pero lo han quemado demasiado pronto.
 

nocreona

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
650
Reputación
1.565
LA DE LAS berzaS? :8: :D



No se puede negar que ambos personajes sueltan verdades como puños.

Porqué les da cuartelillo el poder mediático?

Pues primero por una necesidad de producción (contenido). Quizás también para ser usados como "muro de contención" a cosas peores (por ejemplo lo que hizo franco con los sindicatos verticales), o simplemente para ser usados copmo arma arrojadiza (hasta cierto punto, que no se suban a las barbas) a la castuza PPSOE-Nacionalístos.

No creo que estos dos sean unos vendidos (por lo menos totalmente).....


de que estábamos hablando?

Ah si.......


Son todos de la misma casta. Y está to el mundo loco con podemos.
 

corocota2

Cuñado nija
Desde
15 May 2014
Mensajes
509
Reputación
241
Como he dicho anteriormente, es util para poner nerviosos a los demas politicos pero tiene sus limitaciones.
Consigue tanto impacto y seguidores porque conecta con la gente, la politica en España es emocional, nada de racional, lo mismo que las relaciones; todavia somos tan estupidos de hacer caso a quien tiene la sonrisa mas bonita de la plaza...o quien es mas populista...
Con un poco de suerte la gente se volvera mas critica y menos emocional.

Son de la casta, pero son menos manipulables que el resto del hemiciclo,
no estan tan contaminados, pero son utiles.
 
Última edición:

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Puestos a emparanoiarnos también podríamos pensar que en vista del éxito que parece que va a tener Podemos, ahora contraatacan en la redes e internet con propaganda del estilo son masones y son malos.
Si es cierto que tienen mucha repercusión mediática y que nunca eso es gratuito pero mirad la jugada que le han hecho a Silva, hace cosa de semanas estaba día sí y día también en TV. Sacaron hez de él a raudales, lo enterraron en calumnias y lo han desechado para que te quedes con el mal gusto y la mala imagen y acabes por no votarlo.

Lo que está claro es que la batalla que se está librando es la de la información. Saben que no pueden parar el desprestigio del PPSOE y la única salida que tienen es tergiversar, infectar y despotricar sobre todos los partidos minoritarios.

Los cerebros de inteligencia y de los think tanks deben estar echando humo pensando cómo parar la debacle y cómo manipular a la masa social para movilizar electorado PPSOEro y desmotivar al electorado minoritario.

En cualquier caso su lucha ahora mismo la tienen en el inconsciente colectivo, ese cerebro común en el cual imprimen y borran recuerdos e ideas a su antojo.

Por otra parte respecto a lo que comenta el OP, decir que muchas páginas que se dedican al supuesto despertar lo que hacen es dormirte más todavía... ¿O crees que la inteligencia del país no sabe que la gente quiere despertar? Pues qué mejor manera que decirte ellos como hacerlo...

Y luego no sé qué tiene que ver la masonería con la sexta, espero información al respecto. Una cosa es la masonería irregular y con fuerte tendencia a meterse en política y la otra (no diré verdadera) es la de ser una sociedad iniciática, fin totalmente opuesto a la manipulación de masas.

Saludos y muy buen e interesante post.
 

kadarev

Madmaxista
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
62
Reputación
133
A nadie le parecía raro el plagio del "yes, we can" = Podemos. La razón por la que se puso el yes, fue para diferenciar su pronunciación con el we cant. Para colmo y sin ánimo de ofender a nadie, utilizan una imagen de un melenas lo mas parecido a la imagen perroflauta (repito sin ánimo de ofender) de la misma manera que utilizaron la de Obama para atraer el voto de las minorías en el 2008 que ya eran muchas mas de las que les gustaba aparentar. La estrategia del marketing en la política es increíble, la forma de elegir a líderes carismáticos esta muy muy estudiada, sobre todo la de los neoliberales, porque son los que más mienten y tienen más maldad.


Y por si no habéis visto como se decanta su clasimo y se revelan sus perjuicios latentes, os dejo un vídeo que os aseguro no esta sacado de contexto, esto es forma de ser pura y dura.
https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko

Muchas gracias OP por el hilo, interesante y necesario a estas alturas.
 

loco del coco

Cuñado nija
Desde
12 May 2014
Mensajes
99
Reputación
98
Y por si no habéis visto como se decanta su clasimo y se revelan sus perjuicios latentes, os dejo un vídeo que os aseguro no esta sacado de contexto, esto es forma de ser pura y dura.
https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko
Si, ese vídeo dió mucho que hablar cuando se empezó a popularizar.

Creo que ya lo comenté en un post anterior, el problema principal de Podemos es que nunca apunta a las causas reales de los problemas, podéis ver su programa electoral, las entrevistas a Pablo Iglesias... lo que sea. Os daréis cuenta de que nunca profundiza en los problemas reales de la "democracia" española, habla por hablar y dice aquello que todo el mundo piensa: que si sobran castuzos, que si sobran políticos, que si los pagapensiones, etc etc.

Incluso con la cuestión catalana (algo que me toca de cerca por ser de aquí) el tio va y suelta: "Si quieren decidir que decidan, pero me gustaría que se quedaran". Pablo Iglesias és el perfecto mediador y eso me huele mucho, hecho para todos los púbilcos, para todas las personas. Más allá del simbolismo (que puede haberlo y por lo visto bastante claro). Parece evidente que Pablo intenta pegarse al sistema como una lapa para después no apartarse nunca.
 

AchoPijo3000

Lonchafinista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
173
Reputación
207
Yo creo que detrás de este partido esta el CNI o algo parecido porque no es normal que saquen tanto dinero de la nada (enserio, ¿alguien ha visto como en 4 días han sacado pasta para montarse los mítines que se montan?) Además es muy sospechoso que antes de las elecciones se le haya dando tanta cobertura mediática (hasta el punto de que hay gente de Podemos que parece que en vez de en un partido está en una secta) para decir lo que cualquier persona con dos dedos de frente puede decir, porque vamos, lo que el dice también lo puedo decir yo...
Las intenciones ya no lo se pero podría ser para frenar a IU ya que es el único partido que puede acabar con el bipartidismo como ya pasara en Grecia.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
A mi PODEMOS me huele fatal de mal. Aun no tengo evidencias concluyentes, pero que Pablo Iglesias no haya querido sumarse a IU aunque fuera simplemente de interventor en mesas electorales, dice mucho de las ansias de poder y protagonismo que tiene este sujeto.

Luego esta que le dan mucha cancha ultimamente. Creo que el PPSOE ha creado PODEMOS para restar votos a IU.

Es curioso como en todas las tertulias hay mamporreros de ambos bandos (PP y PSOE) de IU no se tenga a nadie, pero sin embargo Pablito IGlesias se ha colado. Es realmente sospechoso.

En cuanto a Tania, la evidencia historica demuestra que para las mujeres las ideas politicas es algo asi como el salon de su casa. Cuando se cansan de el, que no es tardando mucho, lo cambian. Tenemos grandes transfugas como Rosa Aguilar, Cristina Almeida, Rosa Diez, Cristina Alberdi, etc.

Vaticino que si Pablo Iglesias obtiene buenos resultados, Tania se larguara muy pronto de IU. Si Pablo Iglesias pierde, lo mas seguro que rompa con Pablo Iglesias y un buen dia emigrara al PSOE.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Nadie sin apoyos llega tan alto. Bueno si te dan una buena patada en el trastero a veces la trayectoria vertical traza una buena elipse...pero el batacazo es mayusculo.

Cualquier persona normal que intente algo es obviamente neutralizado...

A mi me han parado los pies varias veces en FB y Twitter...pero ahí sigo dando la matraca.

Estan utilizando la tactica de los placebos, ya les funciono bien con las ONGs y ahora como saben que el voto se va a dividir lo hacen con los mini partidos politicos...yo desde luego no pienso votar. Y mira que siempre estaba regañando a mis sobrinos y sobrinas...:p

Brutal lo de los giros, eso no es casual...
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.514
Lugar
España
Cuando la casta ve que la gente va a dejar de votarles y se pasan a partidos minoritarios deben de crear partidos minoritarios hacia los que desvíen el voto que pierdan sin que se note demasiado. De modo que fomentan estos partidos que no dejan de ser una versión un tanto más edulcorada de la misma hez.
 

ilegalo

Baneado
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.960
Reputación
1.302
Lugar
malditos bastardos
Me da la impresion que la gente esta muy harta y cada vez mas , por que han salido ahora y no hace 10 años ? :pienso:

Economia directa
Polinomia
Desde la tejonera

Creo que todos los partidos politicos que estan saliendo podemos , recortes 0 , partido x son la respuesta a la #psicopatia impuesta desde bruselas y la #corrupcion impuesta por el bipartidismo .

Yo creo que han tardado mucho , si son parte del sistema en cuanto tengan un ratio de poder se les juzgara igual que han sido juzgados el pp y psoe .

Quien se opone a salir del euro ?
Quien se opone a redistribuir la riqueza ?
Quien se opone a declarar la deuda ilegitima ?
Quien se opone a restringir privilegios politicos ?
Quien se opone a acabar con el fraude fiscal ?
Quien se opone a legislar contra los bancos ?
Quien se opone a una sanidad publica ?

Para mi la solucion no es ningun partido , es recuperar la soberania monetaria y acabar con este sistema DINERO=DEUDA .

Parece todo muy echo , a que si ? saldremos de esta #psicopatocracia ???

Marioneta ? a lo mejor han aprendido algo de julio anguita :pienso: .....
 
Última edición:

kadarev

Madmaxista
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
62
Reputación
133
Miembros de las bases del nuevo partido “Podemos” consideran que su lider Pablo Iglesias, cabeza de lista a las europeas y que conseguiría escaño segun las últimas encuestas de intención de voto, está engañando a los electores al haber declarado que no sabe si acabará el primer año en Bruselas o se volverá a España.

“Sabemos que Pablo Iglesias no acabará ni siquiera el primer año en Bruselas si consigue el escaño, la cúpula lo sabe perfectamente y no lo han dicho a los electores. Los electores deben saber esto. Pedimos a la prensa que acabe este fraude a la gente que va a votarle antes de las elecciones”

“Miembros de círculos Podemos nos acabamos de enterar y vemos que afirmaciones en prensa van ya preparando el terreno”, ha difundido por correo electrónico la comisión de comunicación.

En reciente entrevista del diario.es y publicada en el digital iniciativadebate.org, el candidato de Podemos ha declarado que “Estaría dispuesto, si los compañeros lo ven así, a presentarme a las generales”, asegura además que su permanencia cinco años en el Parlamento Europeo depende de las circunstancias: “Si en unas circunstancias especiales la gente dice ‘queremos que vuelvas’, me someteré a lo que diga la gente”

Estas declaraciones a juicio de los miembros de comunicación del nuevo partido Podemos, son consideradas como fraude a los electores y han pedido a la prensa que las den a conocer para que los electores que tienen pensado votar a esta formación, las conozcan.

Pablo Iglesias, tiene 35 años y es profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense, se ha convertido en un personaje muy popular a raiz de sus apariciones en debates televisivos.

Las acusaciones vertidas por sus bases se deben a las respuestas concretas ante algunas de las preguntas realizadas por Aitor Riveiro de El Diario, que reproducimos a continuación:

La legislatura en Europa dura cinco años. ¿Cumplirá íntegro el mandato si sale elegido?

Depende. Si en unas circunstancias especiales en este país, la gente dice “queremos usarte aquí”, “queremos que vuelvas”, “eres más útil aquí”, me someteré a lo que diga la gente. Si me dicen soy más útil terminando la legislatura en Bruselas y Estrasburgo, lo haré allí.

Cuando se refiere a la gente, ¿se refiere a los círculos?

Nosotros siempre hemos abierto los procesos a que pueda votar cualquier ciudadano con un teléfono móvil. Si la pregunta es si estaría dispuesto, si los compañeros lo ven así, a participar en una convocatoria de ámbito estatal, la respuesta es sí.

Pablo Iglesias, líder de Podemos, acusado por su círculo de fraude a los electores | Fn Noticias
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716
el hecho es que si debemos entonces tambien podremos y podemos.

por lo tanto abajo el diablo y arriba jesucristo y la iglesia catolica.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.238
Reputación
98.563
Pablo Iglesias, aunque a veces suelta verdades, tiene muchos defectos:


1-Todo lo ve desde un mundo cuadriculado en izquierda y derecha. Los arboles no le dejan ver el bosque. Sus analisis son superficiales y anticuados.


2-Defiende el feminazismo


3-No critica un regimen totalitario como es la UE, la jefa de los "mercados europeos" y la banca.


Por lo tanto, si este señor fuera muy votado y PACTARA con una empresa sin ideologia como es el PSOE, ni me extrañaria...