Partido PODEMOS, mis sospechas:

nocreona

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
650
Reputación
1.565
Partido PODEMOS, mis sospechas

BINGO:


Más en... www.laotracaradepodemos.blogspot.com

No hay que ver mucho la TV para darse cuenta que los medios le están dando un bombo tremendo a Pablo Iglesias (Curioso el nombre y su apellido para lo que predica), en el canal Cuatroº sale cada dos por tres, debatiendo que es a lo que le han enseñado, a ganarse al pueblo mañanero. Después está LaSexta, de Atresmedia ahora (6+3=9), ahí parece que lo tienen todos los sábados, debatiendo y llevando la razón siempre, sí o sí, sabe contestar, sabe todos los datos que da, bueno, ya lo habréis visto alguna vez. También en Intereconomía, a ganarse al fachota de turno, además de tertulias en radio, otros canales minoritarios en TV, y más de lo mismo.

Esto es bastante sospechoso, porque el estado no va a dejar que un niñato con pelos largos a lo hippie salga al pueblo a darle la razón, y a que lo aclamen encima.

Por qué no sale gente que de verdad cambia el mundo? Por qué no ese hombre que ayuda a la gente a calcular la electricidad que gasta para evitar estafas? Por qué no le dan bombo a situaciones que de verdad deben saberse?


Recordemos que Pablo, tiene un programa, que se llama LaTuerka:

Hexágono, igual que el canal en el que se le conoció "LaSexta".

Adquirida por supuesto por Atresmedia, la cadena masona por excelencia.

Está claro que hay alguien detrás, abriéndole hueco en todas partes para darlo a conocer.

Bueno, yendo al grano directamente, si vemos de cerca su logo, podemos ver que la letra -O es distinta a todas, y está formada por 3 círculos que al sobreponerse, tienen 6 uniones entre ellos, y casualmente en una orientación simétrica. Bien, pues si marcamos cada unión y la unimos...


No es rebuscado, simplemente, unir y mirar el resultado.

Sale el hexágono de nuevo, o una estrella bastante conocida.

Además de las camisetas que venden, que las vi en frutaparanoia y me quedé cataplof:


Se le ve claramente la cabeza a la serpiente.

Es bastante curioso tantas casualidades, además falta una, la fecha de inscripción como partido político, sabéis que día fue? EL ONCE DE MARZO.

Algo más, Eduardo Inda, le dijo en laSexta que él tenía familia noble, pero no he podido encontrar nada.

Y para finalizar, Pablo tiene una fundación que ha tratado con Venezuela y ha sacado pasturria para la organización, como igual que PPSOE con sus ongs y sus fundaciones para desviar y demás, TODOS tienen sus tramas por ahí.


Señoría, no hay nada más que decir, demasiadas casualidades como siempre, y ya después de toda la hez que nos hemos tragado, sé que no existen las casualidades.

Si nos damos cuenta nosotros de estas cosas, y de las estafas a las que estamos sometidos, de verdad no se van a dar cuenta ellos? Que no dicen ni MU. Es bastante cantoso según mi punto de vista.

Esto es simplemente una opinión y compilación de casualidades, poco a poco iré viendo y añadiendo más seguro. Espero que eso de los pelos largos y perilla, no sea un guiño a Jesucristo como la/el ganador de Eurovisión.

Un saludo a todos.

EDITO

Si buscamos en qué canales ha "triunfado" su pedazo de programa "laTuerKa", veremos que le han dado hueco y apoyo los siguientes canales:

1- CANAL 33

2- Tele K - Sabéis qué puesto en el abecedario ocupa la letra K? El 11
(Ya sé el por qué de cambiarle la -C por la -K al nombre del programa)

Esto ya es descarado, quieran o no verlo las ovejitas que se enfadas cuando les dices que el coletas es otro del sistema.

33 y 11, ala, yo por lo menos confirmo sospechas, mira que hay números, fechas, símbolos, formas geométricas y demás como para que todo encaje siempre en la misma simbología y la misma mierrrrrda. Madre mía.


Por cierto, si el plan "PODEMOS" falla, hay un plan B:






Por cortesía de SOY:

Alguna curiosidades geométricas sobre los logos de "Podemos" y "La Tuerka".
Por lo menos en cuanto a las rotaciones los números 6,66 y 9,11 parecen ser significativos.



Logo original



Logo original



Logo original
--------------------ACTUALIZO NUEVA PRUEBA 24/05/2014---------------

LINK PODEMOS: http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf
Leyendo su programa que estaba y atención a las palabras y el orden de ellas. Alguna duda?



----------------------------------------

Alba Rico y el Euromaidan de Podemos | laRepublica.es



Santiago Alba Rico, impulsor de Podemos, afirma que "En Ucrania no ha habido un golpe de estado ultraderechista; hubo una rebelión, un movimiento muy amplio y espontáneo de los ciudadanos indignados".

El intelectual asegura que "EEUU nunca ha intervenido tan poco" y "lleva diez años sin intervenir militarmente en ningún sitio.

"La historia misma nos ha llevado a un punto en el que tan inevitable es cuestionar el capitalismo como imposible combatirlo en nombre del comunismo soviético"
----------------------------------------

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/534380-detras-de-sexta.html

-------------------------------------------




Pablo Iglesias: “Zapatero se ha convertido en un referente progresista mundial” | laRepublica.es

----------------------------------------------

El número 3 de PODEMOS es Carlos Jiménez Villarejo


Es tío de Trinidad Jiménez (PSOE)



Y el primo de Trinidad Jiménez es...


Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia (PP)

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Jimenez villarejo, el nº 3 de Podemos :



Para mas tarde ser el impulsor de.... ¡ la ley de memoria historica !

Ley de memoria historica



Francisco Caamaño entregó en mayo de 2005 la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a José Jiménez Villarejo (el hermano), padre de la entonces ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez. Jiménez Villarejo se licenció en Derecho por la Universidad de Granada en 1951 e ingresó en la Escuela Judicial en 1953. Fue fiscal en la Audiencia de Sevilla, de Málaga y, más tarde, ocupó la jefatura del Ministerio Público en la Audiencia de Huelva. Después se convirtió en el primer fiscal especial para la lucha contra la droja. En 1986 fue nombrado magistrado de la Sala de lo Penal del Supremo.

http://espacioseuropeos.com/wp-content/uploads/2012/07/carlos-divar-y-francisco-caamano2.jpg[/IMG]carlos-divar-y-francisco-caamano

Francisco Caamaño actuó como jurado, siendo secretario de Estado, en un certamen de la Masonería (Gran Logia de España) en consonancia con la Alianza de Civilizaciones (El Confidencial Digital), bajo el “compromiso de trabajar con toda firmeza a favor de la solidaridad entre todas las culturas” y ha convocado un Certamen de Investigación Histórica bajo el lema Interculturalidad y Tolerancia. Durante la celebración de ese certamen se “reflexionó” y “profundizó” sobre los términos clave del seminario, como son “interculturalidad” y “tolerancia”, “aplicándoles un contenido semántico muy cercano al uso que desde el Gobierno se viene haciendo de otros dos conceptos ampliamente difundidos: la Alianza de Civilizaciones y el “talante” como actitud”, según informó la misma fuente.
Dos ex: Carlos Divar y Francisco Caamaño

La afinidad entre la masonería y el PSOE-Gobierno queda manifiesta si se analizan los nombres de algunos de los jurados de ese certamen: Manuel Núñez Encabo, ex diputado socialista., y ex miembro del Consejo Audiovisual de Madrid a propuesta del PSOE; Alfredo Iglesias Suárez, catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha, que en 1997 “fue sancionado a consecuencia de un expediente disciplinario que se le abrió a raíz de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia que condenó a la Universidad de Castilla-La Mancha por haber discriminado ideológicamente a la profesora Carmen Bayod (miembro del PP)”.
Otros miembros de ese jurado: María Paz López Álvarez, ex Consejera de Cultura de las Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (“único miembro femenino del jurado”); Jerónimo Saavedra Acevedo, ex ministro socialista y destacado miembro de la masonería; Josep Corominas, ex diputado socialista y máxima autoridad de La Gran Logia de España, entre otros.
v Acusado de gastar más de seis millones de euros en “ayudas” ideológicas y “a dedo”. La Asociación de Jueces Francisco de Virtoria denunció la gestión del ex ministro Caamaño por subvencionar sin concurso público en el año 2010 a la Fundación Pluralismo y Convivencia con 5.000.000 de euros para actividades de integración de las minorías religiosas; más 120.000 euros en una reunión de ministros de Justicia de países Iberoamericanos; y 1.292.000 de euros para la formación de “familias e instituciones sin fines de lucro”.



++++++++++++++++++++++++++++++

Acabo de ver el programa de LaTuerka de ayer, os dejo el link (Min 47)

Público TV - La Tuerka - Lunes, 26 de mayo

Curioso que no hayan sacado más de 2 imágenes, las más ridículas que hayan podido coger, no han dicho absolutamente nada de lo que detallamos al completo. Ha hablado el gordi de los Goonies con un tono burlón, para ya saben, obtener la risa fácil y el ridiculizar.

Por qué no hablan de todos los canales en los que ha salido?
Por qué no del clasismo de Pablo?
Por qué no dice el día de su inscripción?
Por qué no habla de Venezuela y los negocios que tendrán por allí?
Por qué no habla del Canal33 y de TeleK?
Por qué no dice nada de Recortes Cero?
Por qué sólo ha sacado el logo que se rota 666º a la izquierda y no de los otros dos con el 9,11º a la izquierda?
Por qué no habló de la Libertad, Igualdad y Fraternidad que lucen en su programa y las logías masonas?
Por qué no habla del cariño que le tienen a EEUU?
Por qué no ha dicho que Carlos Jimenez Villarejo es tío de Trinidad J. del PSOE y esta a su vez de Gallardón?

Nada, hay que sacar lo que menos entienda la gente para evitar sospechas.
 
Última edición:

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.236
Reputación
186.096
Lugar
Oceanía (1984)
La descalificación de minoritarios empieza, como era de esperar. No votaré a Podemos, no me cuadra como opción especialmente habiendo otras, pero me parece patético el ataque ad-hominem cuando no hay más argumentos que dar. Ni PSOE ni PP, en todo caso. ¡Nunca más!
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.910
Reputación
43.539
Carlos Taibo sobre "Podemos". No es oro todo lo que reluce

Carlos Taibo sobre "Podemos". No es oro todo lo que reluce

1. Recibo estos días muchos mensajes, y muchas llamadas de amigos, que recaban mi opinión sobre ‘Podemos’. Prefiero expresarla aquí, en público, desde el respeto por la propuesta correspondiente. Y es que en ‘Podemos’ no faltan las personas que, con una larga trayectoria de lucha, merecen ese respeto, que aquí se expresa --o quiere hacerlo-- tan lejos de la alabanza aduladora como de la crítica descortés.

2. Empezaré diciendo lo que muchos saben y lo que para otros es, sin más, irrelevante: no siento ningún interés por elecciones, parlamentos e instituciones. Y me veo obligado a certificar que ‘Podemos’, por muy iconoclastas que sean sus propósitos y muy amplios que sean sus objetivos, se vincula expresamente con todo ello. Lo hace, por añadidura, a través de la intuición, desafortunadísima, de que son los líderes los que dan sentido a los proyectos. Su momento de formalización obliga a recordar, en fin, que a algunos nos parecen poco estimulantes las iniciativas que surgen en la proximidad de unas elecciones. En ese escenario ratifico mi compromiso franco con la organización desde abajo, desde la autogestión, desde la democracia y la acción directas, desde el apoyo mutuo y desde la desmercantilización. Somos muchos --conviene subrayarlo-- los que no estamos en la pelea electoral. Y bastantes los que no dejamos de sorprendernos ante las ilusiones que personas respetables depositan, digan lo que digan, en aquélla.

3. No tengo claro qué es ‘Podemos’: si una propuesta de método para solventar los problemas vinculados con unas elecciones o el cimiento de un cambio mucho más ambicioso. Intuyo, por lógica, que se trata de una combinación de ambas cosas, sin que, dicho sea de paso, la condición democrático-asamblearia de la segunda me parezca comprobable. En el estadio actual, de cualquier modo, no existe la posibilidad de juzgar un programa preciso, toda vez que el manifiesto difundido no tiene la condición de tal. Por ello no me queda otra que avisar, aventureramente, sobre lo que intuyo que está llamado a nacer de aquí y de imaginables derivas posteriores. Lo digo de otra forma: me sorprendería mucho que ‘Podemos’ se haya sacudido los vicios de análisis que arrastran por igual la izquierda que vive en las instituciones y la que dice querer romper con el régimen.

4. Algunos de los promotores de ‘Podemos’ nunca han empleado la palabra autogestión. Sus adhesiones de siempre beben de la idea, pregonada por la socialdemocracia y el sindicalismo de pacto, de que el Estado es una institución que nos protege (o al menos de que tal debe ser su condición). Así las cosas, el grueso de las propuestas que les conozco no rompe el molde keynesiano y hace uso inocultado de las herramientas de siempre --entre ellas la jerarquía y la separación-- de la socialdemocracia recién mentada. No deja de producirme desasosiego comprobar cómo muchas personas que declaran rechazar de forma radical lo que significa la socialdemocracia engullen ésta a toda prisa cuando aparece ataviada con colores festivos aparentemente rupturistas y subversivos.

5. A mi entender, y en relación con todo esto, nada es más absurdo que la pretensión de regresar a 2007 para reconstruir en plenitud nuestros maltrechos Estados del bienestar. Y nada es más urgente que asumir una crítica consecuente de lo que éstos suponen. No se trata, en otras palabras, de salir de la crisis o del régimen: frente a las gestiones cortoplacistas de la primera, se trata de salir, y con urgencia, del capitalismo. Tampoco veo, por cierto, qué aporta, si le damos a la palabra emancipación un sentido serio, la defensa de la república --española, cabe suponer--, uno de los grandes mitos de la izquierda tradicional que prefiere ignorar que la propuesta correspondiente está en el guión del propio régimen y ya ha dado sus frutos, todos podridos, en Portugal, en Francia o en Italia. No acierto a apreciar, por lo demás, qué efecto de suma de voluntades acarrea la propuesta republicana.

6. Bien está que dispensemos la atención debida a la deuda y a los recortes. Pero, cuando hablo de la necesidad de otorgar a la autogestión un relieve decisivo me importa subrayar que no estoy pensando en viejas trifulcas del pasado. Lo estoy haciendo, antes bien, en la corrosión terminal del capitalismo, en la inmediatez del colapso y en las urgencias consiguientes. He escuchado estos días en labios de portavoces de ‘Podemos’ declaraciones, muy desafortunadas, de inocultado carácter productivista y desarrollista. No he oído hablar, en cambio --acaso he tenido mala suerte--, de centros sociales autogestionados, espacios de autonomía o cooperativas integrales. Si, como suele suceder, el proyecto que nace le da la espalda a discusiones ineludibles sobre la tecnología y la civilización industrial, sobre la desurbanización y la descomplejización de nuestras sociedades, o sobre el decrecimiento, motivos sobrados habrá para poner en cuestión su voluntad de ruptura con respecto a la miseria imperante. Aguardemos, y esperemos que vínculos con las instituciones y pactos con los iguales no hagan de ‘Podemos’ lo mismo que han acabado por hacer con tantos proyectos aparentemente rompedores.

7. Me ha parecido entender que ‘Podemos’ ha recibido un apoyo muy apreciable en la Red. Lo interpreto conforme a dos claves. Si la una es el designio, que asiste a tantos, de desnudar muchas de las carencias de la izquierda que participa en las instituciones, la otra tiene un evidente carácter de revuelta generacional. No puedo dejar de repetir que esos dos propósitos, respetabilísimos, cobran cuerpo en relación con una materia precisa, las próximas elecciones al parlamento de la UE, que a mi entender difumina su rigor. Otro tanto ocurre, desde mi punto de vista, con la condición aberrantemente personalista de la apuesta inicial. Algunas declaraciones que he escuchado o leído me han producido sonrojo. Tanto más cuanto que con frecuencia los portavoces de ‘Podemos’ se reclaman de un movimiento, el 15-M, que rechazó orgullosamente liderazgos y personalismos. Digo lo mismo del empleo, franco, de medios de comunicación que obligan a desplegar todas las cautelas. Y muestro al cabo mi perplejidad ante el hecho de que hasta donde llega mi conocimiento todo esto no provoque, dentro de ‘Podemos’, mayores controversias, como si fuese una discusión menor. Por momentos me ha parecido que acaso el nombre más adecuado para la nueva plataforma sería, más bien, ‘Posamos’.

8. Me parece llamativo que las diatribas más frecuentes, y más airadas, lanzadas contra ‘Podemos’ hayan nacido, en suma, del supuesto dinamitado que la iniciativa habría provocado en lo que se refiere a la “unidad de la izquierda”. Ni entro ni salgo en ello. Y no lo hago por cuanto me parece que todo el mundo juega las mismas cartas, de tal suerte que, puestos a cuestionar, habría que volcar la mirada en todas partes. Esto al margen, me da que la unidad que tienen en mente algunos de los detractores de la nueva plataforma, como algunos de los defensores de ésta, remite a la búsqueda de un mínimo común denominador que recuerda poderosamente a la miseria que hoy arrastramos. Me sorprenden, aun así, las críticas vertidas desde ‘Podemos’ a IU, y no porque disienta de ellas --tal vez mencionan demasiadas veces los pactos que la burocracia de la coalición de izquierdas mantiene con el PSOE y olvidan con frecuencia su relación, lamentable, con las cúpulas de CCOO y UGT, que vivirían, según el manifiesto fundacional de los que dicen poder, en el “desconcierto” (delicioso eufemismo éste)--, sino por una razón más prosaica: muchos de quienes enuncian tales críticas han trabajado años en IU. Parece que han sido un poco lentos a la hora de calibrar las dobleces de esta última.

9. Hace cien años Ricardo Mella escribió un sonado artículo en el que, en sustancia, venía a decir lo que sigue: votad lo que estiméis conveniente la jornada de las elecciones, o absteneos, pero no olvidéis nunca que lo principal es lo que hacéis, con vuestra lucha, los 364 días restantes del año. Leí ayer un comentario de alguien que afirmaba que muchos de quienes critican a ‘Podemos’ se caracterizan en esencia por no hacer nada. Es muy probable que sea así. Pero prestemos atención también a otra posibilidad: la de que muchos de quienes respaldan a ‘Podemos’ se cuenten entre esos aventajados usuarios de Facebook que le dan, valientes, al ‘me gusta’ y acuden presurosos a votar el día de las elecciones sin que sepamos nada más de ellos los 364 restantes días del año. Ése no es, claro, un problema de ‘Podemos’: lo es de todos.

10. Acabo. No nos queda otra posibilidad que aguardar noticias. No sin antes augurar, claro, que no es oro todo lo que reluce y que parece fácil intuir cuáles son las sorpresas que se avecinan. Mientras espero, anoto aquí el lema que hizo suyo, en Francia, una vieja revista libertaria: ni pastores ni rebaños.

Carlos Taibo
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.188
Reputación
64.342
En Zaragoza una encuesta que da un 10% a minoritarios. Y ojo, entre estos minoritarios no están ni PAR, ni CHA, ni UPyD, ni IU...no han dado los datos de quien se reparte ese 10% para me parece una pasada.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.866
Reputación
623.389
La descalificación de minoritarios empieza, como era de esperar. No votaré a Podemos, no me cuadra como opción especialmente habiendo otras, pero me parece patético el ataque ad-hominem cuando no hay más argumentos que dar. Ni PSOE ni PP, en todo caso. ¡Nunca más!


http://www.burbuja.info/inmobiliari...erencia-2012-sede-del-psoe-dia-de-europa.html

Con respecto al tema "ocultista" de este hilo:









http://www.burbuja.info/inmobiliari...psoe-de-1979-dibujado-jose-ramon-sanchez.html
 
Última edición:

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.270
Reputación
43.511
Lugar
Ser
Alguna curiosidades geométricas sobre los logos de "Podemos" y "La Tuerka".
Por lo menos en cuanto a las rotaciones los números 6,66 y 9,11 parecen ser significativos.



Logo original



Logo original



Logo original

Otro logo más de la tuerka que se endereza aplicándole una rotación de 6,66 grados:


.
.
.
.
.
.

---------- Post added 13-may-2014 at 13:20 ----------

italica dijo:
este comunista tiene contactos con Venezuela, Iran, Hispan tv...

es basura
Ni ser comunista, ni tener contactos con Venezuela, Iran, Hispan tv, convierten a alguien en basura. ¿Por qué exactamente dices que Pablo Iglesias es basura?. A no ser que digas que es basura por el mero hecho de ser comunista en cuyo caso me veo obligado a decirte que la pobres seres eres tú.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

nocreona

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
650
Reputación
1.565
Alguna curiosidades geométricas sobre los logos de "Podemos" y "La Tuerka".
Por lo menos en cuanto a las rotaciones los números 6,66 y 9,11 parecen ser significativos.



Logo original



Logo original



Logo original

Otro logo más de la tuerka que se endereza aplicándole una rotación de 6,66 grados:


.
.
.
.
.
.

---------- Post added 13-may-2014 at 13:20 ----------



Ni ser comunista, ni tener contactos con Venezuela, Iran, Hispan tv, convierten a alguien en basura. ¿Por qué exactamente dices que Pablo Iglesias es basura?. A no ser que digas que es basura por el mero hecho de ser comunista en cuyo caso me veo obligado a decirte que la pobres seres eres tú.
.
.
.
.
.
.
Dios, es brutal eso de la inclinación, no lo había pensado :8:

No entremos en discusiones políticas!
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.607
Reputación
11.514
Pablo Iglesias parece que se ha escapado del putrefacto y mitificado mayo del 68 por un agujero en el tiempo .

Este tío, es disidencia controlada. No me extrañaría nada que fuera una creación de algún think tank de izquierdas para poner a buen recaudo los votos sociatas que está perdiendo el partido de Burracalva.

Desde la estética piojosa hasta la pose de supuesta superioridad moral por defender causas como la inmi gración masiva por ejemplo, constituye el prototipo de pijiprogre que ha de producir rechazo a cualquier personas que:

1. tenga dos dedos de frente
2. Sepa que los políticos no son lo sverdaderos gobernantes sino simples marionetas de poderes financieros.
3. Que el sistema no va a PERMITIR JAMÁS que una disidencia auténtica tenga programas en varios medios, prensa etc. Paradójicamente para ser Pablo Iglesias una supuesta alternativa está en todos los medios del sistema.


No cuela. Volved a intentarlo.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
Su novia/mujer es Tania anchez de IU, y se presenta como alternativa...

Es como votar al marido de Cospedal para tener alternativas al PP.
 

nocreona

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
650
Reputación
1.565
Difícil cambiar a los borregos... Me huele mal todo.
 

corocota2

Cuñado nija
Desde
15 May 2014
Mensajes
509
Reputación
241
Estas son mis impresiones sobre Podemos:

1-Introduccion:
No creo que se deba de votar a PPSOE, pero tampoco a UPyD.
A UPyD porque son la marca blanca del PP y la rosa del PSOE, y por esto tambien:
PP, PSOE y UPyD coinciden: hay que controlar y perseguir a los internautas desde el Estado - Un espía en el congreso

Por que estoy a favor (es un mal necesario) si se le vota, no es una persona que se deja manipular de forma directa, y no creo que haga pactos con la casta:
1-Tiene ganas, y parece ser que no se va a corromper.
2-Tiene energia, y es conocido.
3-Parece que esta dispuesto a llegar hasta casi el final.

Por que hay que tener cuidado:
1-Porque parece que es un lider construido, o contaminado (con ideologias) lider fiel a ciertas ideas cuyo objetivo final es destruir a la sociedad española.
Cómo se construye un líder político | Comunicación Electoral
ASÍ FABRICAN A LOS FUTUROS LÍDERES | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS
2-Porque sigue una ideologia, (o varias) no unos valores.
La ideologia tiene parte de verdad y parte de mentira, y por tanto es una verdad a medias, es decir, la peor de las mentiras, y una mentira destruye la sociedad.
En cambio lo que yo busco de un lider, es que siga unos valores (especialmente la verdad y la justicia); sin verdad no hay justicia, y viceversa.

Aqui la ideologia:
PERLAS DE LA feminista radical DE PODEMOS BEATRIZ GIMENO | Cazadebunkers.com
Es la peor de las ideologias porque destruye la sociedad, el mejor ejemplo son los Euroinformes: LGBT-Estrela (rechazado en el europarlamento), y LGBT Propedofilia "Lunacek" aprobado en el Europarlamento, en donde incluye: "Educacion sensual interactiva", pero tambien censura a todas la info antigay, etc... todo tiene que ver con el movimiento lgtb, y la Ideologia de genero.
3-Tiene tendencias populistas, pero es bastante critico como para parecer estar de acuerdo en acabar con todo.
4-Parece una persona centrada, muy energico y expresivo, que se ha calmado cuando habla, pero veo que hace algo de teatro (tengo mala costumbre de observar a la gente desde pequenno y cuando mienten o hacen teatro se puede detectar) porque entra a saco en estos debates energeticos con acolitos del regimen (A. Rojo, Marhuenda, etc...), pero que le falta algo de espiritu critico, es decir, el no ira por la tangente para solucionar un problema de raiz, primero dialogara.
5-Lo peor de todo es que no use las palabras adecuadas a su significado.
Por ej. consenso no tiene significado democratico, es un comportamiento de la edad media.

*Estas son impresiones personales, basadas en hechos, y observaciones, he intentado reducir mi dependencia de opiniones basadas en el aire, para no incurrir en mentiras.
La mentira es lo que destruye sociedades.

---------- Post added 20-may-2014 at 13:01 ----------
 
Última edición:

Metabarón

Baneado
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
2.183
Reputación
1.616
Llevad esto al principal.

Yo creo que está claro que le abren camino.