Se está liando pardísima en... Ucrania

Estado
No está abierto para más respuestas.

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.228
Reputación
27.169
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Crimea incorpora al completo a los Berkut como fuerza de seguridad de la República.

Crimea aprueba la creación de una unidad de las 'Berkut' que obedezca "exclusivamente" al gobierno regional - Noticias Internacional - INFORMATIVOS

Perdón por tener que poner un "enlace" para nada imparcial de esta noticia.


Crimea aprueba la creación de una unidad de las 'Berkut' que obedezca "exclusivamente" al gobierno regional


01.03.14 | 06:17h. EUROPA PRESS | MADRID
El Consejo Supremo de Crimea ha establecido una unidad de las fuerzas especiales de la Policía, conocidas como 'Berkut', en la región, situada en el sureste de Ucrania, y que, según ha anunciado este sábado el viceprimer ministro de Crimea, Rustam Temirgaliev, responderán "exclusivamente" a las órdenes de las autoridades regionales.

"Ayer por la noche (por el viernes) me reuní con combatientes de las 'Berkut' para crear una unidad especial crimea", ha escrito Temirgaliev en su perfil en la red social Facebook. Las "'Berkut' serán dirigidas exclusivamente por las autoridades republicanas" de Crimea, añade.

Temirgaliev ha confirmado que el Consejo Supremo de Crimea ha aprobado la unidad regional de estas fuerzas especiales y que "ya han adoptado las acciones apropiadas" para comenzar su funcionamiento.

Las 'Berkut' son una unidad policial que existe en todas las regiones y grandes ciudades de Ucrania y cuyo principal cometido es la protección del orden público. Estas fuerzas especiales están acusadas de acabar con la vida de varias decenas de manifestantes en los disturbios que se registraron en febrero en Kiev en las inmediaciones de la plaza de la Independencia (Maidán).

Hombres armados han tomado las sedes gubernamental y parlamentaria en Crimea, lo que ha desatado la preocupación sobre las tensiones que vive esta región, de mayoría prorrusa y renuente a las nuevas autoridades interinas surgidas en Kiev a raíz de las protestas continuadas desde noviembre contra el depuesto presidente, Viktor Yanukovich.

Rusia, aparentemente, ha movilizado a sus tropas, desplegándolas en territorio crimeo sin que, por el momento, Moscú haya concretado el pretexto de su llegada. Según un representante presidencial de Ucrania en la región, casi 2.000 soldados han aterrizado hasta ahora en Crimea.

Estados Unidos y los líderes europeos ven con preocupación la deriva de los acontecimientos en esta región y han advertido a Rusia contra la invasión de Crimea, con el temor de que se repitan las escenas vividas en 2008 en la región georgiana de Osetia del Sur y Abjazia, que también querían independizarse del Gobierno de Tiblisi.
 

itaka

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
2.439
Reputación
4.568
Lugar
CasaBlanca
ÚLTIMA HORA. URGENTE.

Activistas prorrusos están asaltando las oficinas de la gubernatura de la provincia de Donetsk, en el este del país. Han retirado la bandera ucraniana.



En Simferopol se declara el inicio de la "Primavera Suroriental".

pues no habra elecciones en Mayo, al final se divide Ucrania, parte para UE con una deuda bonita. y la otra con la costa para Rusia.
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.345
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
pilinguin manda mucho más en su país que Obama en el suyo, y por ende, más que cualquier jefe de estado o de gobierno en Occidente. Habrá gente en el mundo a la que le gusta pilinguin, y otros a los que no, pero él si gobierna en su país. Gobernantes como Rajoy sí que son chicos de los recados, y eso lo vemos cuando Rajoy se reune con los grandes empresarios cada cierto tiempo. Aquí quienes mandan son personas como Emilio Botín, Francisco Gonzalez (BBVA), etc.
¿Cree usted que pilinguin no se reune y escucha atentamente tanto a los militares rusos, como a los millonarios rusos para saber lo que tiene que hacer?

¿Piensa que el día que Vladimir pilinguin no les resulte útil o se salga del guión marcado, los tanques rusos no tomarán la Plaza Roja?

Le puede parecer paradójico, pero el hecho de que un gobernante tenga menos "poder" es signo de salud democrática en un pais. Cuando no existe una verdadera separación de poderes, los poderosos tienen mucha más influencia en las decisiones del estado.

Es bastante similar a lo que sucedía en la España de Franco. Los ricos y poderosos tenían abiertas las puertas de El Pardo, y en las cacerías hacían sus negocios y cambiaban leyes, mientras los ciudadanos no podían intervenir, más que dando su adhesión al régimen.
 
Última edición:

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.825
Reputación
109.448
Esto no hay quien lo pare.


crimea , Kerch la parte del estrecho que mira a Rusia. Se supone que de hoy, tomado por tropas rusas.

[YOUTUBE]ZBl-3uqJDZI[/YOUTUBE]
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.228
Reputación
27.169
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Qué se lo pregunten al Rabino de Kiev...que ha aconsejado a los judíós abandonar la ciudad cuanto antes.

La CIA los habrá puesto como "asesores" y estarán cobrando una buena pasta por ellos

Pero:

El Maidan lo controlan... los Sbobodos (Oleh Tyahnybok) Pravy Sektor ( Dimitri Yarosh) y Banderistas (Alexandr MuzychtKo).
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.993
Reputación
24.709
No entiendo las lamidas de trastero a pilinguin. pilinguin es otro dirigente que maneja y manipula a su pueblo, bajo un estado mafioso donde los oligarcas afines tienen el poder de Rusia y sus recursos.

La política de guerra eterna de EEUU, que tanto Bush como Obama ponen en marcha no hace bueno ni a pilinguin ni a los Iranis ni a los chinos.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.006
Reputación
61.868
Lugar
Ínsula de Barataria
Hace un ratito:

Российские военнослужащие пытаются захватить командный пункт зенитно-ракетной воинской части ВСУ под Евпаторией

Ð*оÑÑийÑкие военноÑлужащие пытаютÑÑ Ð·Ð°Ñ…Ð²Ð°Ñ‚Ð¸Ñ‚ÑŒ командный пункт зенитно-ракетной воинÑкой чаÑти ВСУ под Евпаторией - иÑточник


Soldados rusos tratan de ocupar un puesto de comando de misiles de defensa aérea de la unidad militar APU cerca Evpatoria

Traducción googliana:

En el área de Yalta Crimea soldados rusos que tratan de tomar el control de uno de los puestos de mando de antimisiles unidad militar de las Fuerzas Armadas de la Fuerza Aérea de Ucrania, dijo que la agencia "Interfax-Ucrania" una fuente cercana al grupo "Crimea" táctica Sun MAT.

Según la agencia, unos 20 soldados ocuparon aproximadamente 12.00 Sábado PPC entró en el territorio en el que hay un puesto de mando protegido, y tratando de capturar este momento.

Durante las negociaciones con el jefe del puesto de mando, manifestaron que ellos no necesitan armas, tenemos control sobre el elemento.

"En la actualidad, están en marcha las negociaciones unidad militar no tiene dudas de que los militares de las fuerzas armadas rusas,."



Traducido, que los rusos no quieren que los ucranianos tengan ninguna defensa antiaérea, al menos en Crimea.
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.345
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
No entiendo las lamidas de trastero a pilinguin. pilinguin es otro dirigente que maneja y manipula a su pueblo, bajo un estado mafioso donde los oligarcas afines tienen el poder de Rusia y sus recursos.

La política de guerra eterna de EEUU, que tanto Bush como Obama ponen en marcha no hace bueno ni a pilinguin ni a los Iranis ni a los chinos.
Mucha gente admira los líderes dictatoriales porque en el fondo desean ser dominados.

Es el miedo a la libertad, a pensar por uno mismo, que hace desear ser mandado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.