España, jaque mate es doce jugadas (VIII) las "perras" de los ahorradores

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Por temas legales, según mi opinión….:D

Lamento ser portadora de malas noticias, España quebrara el 1 de octubre de 2014 y esta vez si será así, el Mariano tiene que tomar la nueva ley de “compensación ciudadana europea”:( (léase aportaciones voluntarias a por narices de las cartillas de ahorro bancarias de sus ciudadanos) y pagar las deudas que tiene el estado con sus fiadores, léase bancos españoles, si, aunque les parezca mentira, el estado debe a los bancos españoles la friolera de 1.000.000.000.000 de euros, que estos a su vez lo deben al banco de Europa:8:.

Que no habrá narices, que si le costara las elecciones y tal, lo que queráis, pero nos lo metieron en la constitución de tapadillo para que nos siguieran dando pasta y bajara la “prima de riesgo”, los deudores han decidido que quieren cobrar sus dineros y que los quieren ya y en efectivo, nada de nueva deuda publica y tal.

Articulo 135
“Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión”


Que quiere decir eso, pues que junto a la nueva directiva europea nos confiscaran a los españoles la cantidad que los acreedores reclamen y como no se puede sacar de ningún sitio se sacara de los ahorros bancarios, si o si, vamos, que Chipre será el camino.

Los 6.000 millones de euros que subasta todas las semanas el tesoro no son para pagar intereses, sino para mantener el estado, sanidad y pensiones incluidas, los intereses se pagan con lo que se recauda, que cada día es menos, poco dinero se le puede sacar a un sueldo de 600 u 800 euros, sueldo que cada día que pasa es el mas normal de nuestro país.

Muchos se preguntaran por que el 1 de octubre, pues porque así lo han decretado los “adeudados” o el 1 de octubre cobran en “Cash” o aconsejan a sus inversores no comprar nada que ponga España, vamos, que nos cierran el grifo. Si el gobierno de Mariano rajoy que esta viviendo al día no tiene ese día para pagar una cantidad cercana a los 200.000.000.000 de euros, adivinen sus señorías de donde va ha salir el dinero, pues eso, de los ahorros de los españoles vía te los cambio por deuda publica y tal:tragatochos::tragatochos:.

Espero comerme un ……….. y equivocarme, pero hay pajaritos que tiene muy buena información, pero ojito , que lo mismo lo aplican la semana siguiente de las elecciones y no esperan a octubre.

“Dios me libre de vivir tiempos interesantes”.
 
Última edición:

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.153
Reputación
27.104
Y eso representa algún problema para los que viven de la deuda?
 

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.457
Reputación
1.074
no hay bemoles si hacen eso ya pueden esos perros irse de españa echando ostras
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.472
Reputación
33.574
Lugar
Frente Norte
Desde luego lo único que queda de donde rascar en cantidad apreciable son los depósitos bancarios, y de robarlos hay que hacerlo a saco. Lo harán la primera semana de agosto o por ahí, con media España de vacaciones, justo cuando hay menos capacidad de reacción. Estas cosas no se avisan y son siempre a traición.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.814
nubes muy oscuras se ciernen sobre el horizonte......:S
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/GxOL0vM8z7o?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/GxOL0vM8z7o?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:D :D
 

bronx5

Madmaxista
Desde
4 Jun 2008
Mensajes
562
Reputación
1.194
Que España está quebrada no lo duda nadie, y yo tampoco dudo que se realizará una quita a los ahorrros de los españoles, lo que dudo es que ésta se vuelva a hacer, como en el caso de Chipre, a un único país de la UE, lo que creo que implicaría la desconfianza total de los ahorradores de otros países como Francia e Italia y la estampida hacia bancolchón y otros países sería brutal; yo creo que se tardará más y la quita se realizará a los ahorradores de varios países de la UE, como Grecia, España, Italia y puede que hasta Francia, y algún otro más.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.837
Reputación
25.695
Será en octubre seguro, pero el año es más dificil de cuantificar