► Hilo sobre revueltas y guerra en Siria III

Estado
No está abierto para más respuestas.

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Si han sido los Saudies los causantes del ataque quimico del 21 de agosto ¿Porque la Onu no condena a estos criminales?¿Porque siguen apoyando y armando a los rebanacuellos?Es incomprensible q se obligue en estas circunstancias a Siria a deshacerse de sus armas quimicas,ante el peligro de tener vecinos tan peligrosos como son los israelies y saudies.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Sì, correcto. Lo mismo le espera a Siria tras la tragedia de los Al Assad, que convirtieron un territorio poblado por muchos credos -menos judìos, por esas cosas de los puñeteros amacabras y demàs que en su momento no hicieron nada- en un centro de represiòn ideològica.

Por eso tienen una guerra civil no sectarizada, y que se metan los de Al Qaeda es otro ingrediente del mismo horror que generò la tiranìa hereditaria.

Si alguien cree que esto termina con todos los sirios abrazados fraternalmente, tengo que decirles que Bachar Al Assad se està esforzando, con la ayuda de pilinguin, para que no suceda.

Tarde para làgrimas.
Deja de dar ya la matraca morritos TODOS SABEMOS QUE LA hez HA ENTRADO EN SIRIA DE LA MANO DE LOS SIONISTAS Y SUS MARIONETAS, USA Y ARABIA SAUDITA
Ya no engañas ni a la hijo simple de golda meir
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.782
Reputación
21.278
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Deja de dar ya la matraca morritos TODOS SABEMOS QUE LA hez HA ENTRADO EN SIRIA DE LA MANO DE LOS SIONISTAS Y SUS MARIONETAS, USA Y ARABIA SAUDITA
Ya no engañas ni a la hijo simple de golda meir
Y tenès alguna prueba o simplemente se te ocurriò mientras te hacìas la paja con la foto de una camella?

Maravilloso lo del "todos sabemos". Me los imagino en el cotolengo repitiendo taradeces de todo tipo al unìsono.
 

Joinstrike

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
152
Reputación
733
'Pueblo sirio derrotará a los terroristas'



Siria, con más de dos años de resistencia ante grupos terroristas y opositores armados, ha sido el triunfador, así ha declarado este jueves el embajador iraní en Siria, Mohamad Reza Rauf Sheibani.

HispanTV, Nexo Latino

Enfrentamientos entre terroristas dejan 20 muertos en Siria

Al menos 20 personas han muerto este viernes en enfrentamientos entre los terroristas apoyados desde el extranjero en las ciudades sirias cerca de la frontera con Turquía.

HispanTV, Nexo Latino

Una unidad de nuestro Ejército destruyó un depósito de municiones de los terroristas durante una serie de operaciones intensas, causando la eliminación de grupos terroristas por completo y la destrucción de sus pertrechos militares en diferentes partes de #Alepo y su campo.



Según una fuente militar, unidades de las FFAA frustraron dos intentos de infiltración de grupos terroristas armados hacia los barrios seguros en la ciudad, entre ellos un intento de infiltración en el barrio de Salahiddin, donde 7 terroristas fueron eliminados.

La fuente agregó que varios vehículos pertenecientes a los terroristas fueron destruidos cerca de la antigua sede del Departamento de Transporte en la ciudad, mientras que un escuadro del Ejército se enfrentó con un número de terroristas que intentaron infiltrarse en las calles seguras en la zona de Al Leramon, lo que causó la muerte de 3 terroristas, mientras que el resto huyeron.

En el barrio de Bani Zeid, un destacamento del Ejército destruyó un depósito que contiene grandes cantidades de municiones y combustible robado en una operación sorpresiva que dejó muertos y heridos a numerosos terroristas, además de fuertes explosiones que se escucharon en la mayor parte de la ciudad.

Igualmente, unidades del Ejército destruyeron un convoy de vehículos cargados de cantidades de armas y municiones al oeste de Khanaser, y en las localidades de Babis, Annakarin y Al Castilo, mientras que escondites de grupos terroristas fueron destruidos en operaciones intensas en los poblados de Kueres, Arbid y Rasm Al Aboud, donde el Ejército destruyó también bases para el lanzamiento de misiles y cañones de morteros, además de pertrechos militares, aniquilando a decenas de terroristas.

La Agencia Arabe Siria de Noticias - SANA - Siria ::

Veamos ahora, por qué y cómo, los judíos se apoderaron de los EU de Norteamérica y porqué manejan a su antojo a su gobierno y a su tecnología y poderío militar y a su economía. Quien diga que en los EU hay democracia, es que es un hipócrita refinado. …

Los Dueños de la Economia y del Poder en los E.U. De Norteamerica | Taoismo: TAO TV

--- Adiós Maldito Asesino Traidor a la Patria!! ---



Muere fundador de ejército de terroristas en Siria

Las fuerzas del Ejército sirio han logrado abatir este jueves al fundador del autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS), Riyad Al-Assad, en el marco de sus operaciones en Lattakia (oeste) que han dado lugar a grandes bajas en las filas terroristas.

A CAIDO EL TRAIDOR DE LA PATRIA SURIA!!! RIAD AL ASSAD ASESINO DE MILES DE SIRIOS!



HispanTV, Nexo Latino

AFGANISTÁN ACUSA A EE.UU. DE ESTAR ENTREGANDO ARMAS A LOS TALIBANES.

Afganist&aacuten acusa a EEUU de suministrar armas a los talibanes

Syria: massacre reports emerge from Assad's Alawite heartland

Syria: massacre reports emerge from Assad's Alawite heartland | World news | theguardian.com

Pueden comprar remeras y accesorios para la nueva iniciativa internacional por Siria . Busca las marchas por Siria en todo el mundo del 13 de Octubre . Escribe a esta página..

Syrian Global Army

Sergei Lavrov: ONU volvió a ignorar zona de Alepo

El canciller de Rusia, Serguei Lavrov, anunció que durante la segunda visita de los inspectores de la ONU a Siria los funcionarios no visitaron todos los lugares donde supuestamente se usaron armas químicas. teleSUR

[YOUTUBE]plfjV4Kaslk[/YOUTUBE]

#SYRIA , The Flood +18: A Documentary about the 2 and a half year of aggression against Syria

Warning +18: A Documentary Film about the real events of what is going on in Syria since 2011 until 2013, #Syria, #Documentary Film,Real Story,Terrorism Atrocities Al-Qaeda Real News Massacre Humanitarian Crisis Syrian territory Inside Syria Killing Kidnapping Slaughtering ISIS Islamic State, Jihadi, Mercenaries, Armed Group, #USA Israel Crimes Against #Humanity +18, Qatar, Saudi Arabia, Turkey, Russia, Chemical Weapons, Arab Spring, 2011-2013 Syrian Uprising, Destruction, burning, protesters, conspiracy, war on Syria

[YOUTUBE]cMCWVQ3avWg[/YOUTUBE]

Siria. Terrorista recibe certero disparo en la cabeza por parte de francotirador patriota.

[YOUTUBE]9nQgqs3NHaU[/YOUTUBE]

SYRIA Army Retakes Key Town Of Khanasser, Reestablishing Supply Route To Aleppo City

[YOUTUBE]f-8QPb7LS4U[/YOUTUBE]













 
Última edición:

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Los enfrentamientos entre bandas terroristas dejan 19 muertos en Siria.


Actualizado:04/10/2013 19:53 GMT

Al menos 19 personas han muerto este viernes en enfrentamientos entre los terroristas, apoyados desde el extranjero, en las ciudades sirias cerca de la frontera con Turquía.


El grupo Estado Islámico de Irak y del Levante (ISIL, por sus siglas en inglés), vinculado a Al-Qaeda, se ha enfrentado este día con los integrantes del autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS) , en la localidad de Azaz, sita a 30 kilómetros al norte de Alepo y a cinco kilómetros de la frontera con Turquía, informa The Associated Press.


Un miembro del ELS ha perdido la vida en los enfrentamientos con los militantes ISIL en la zona Azaz, ha informado un activista de la oposición siria, identificado como Abu Raed.


También 14 integrantes de Al-Qaeda y 4 kurdos han perdido la vida en los enfrentamientos registrados en la ciudad de Ras al-Ain, en el noreste del país árabe, cerca de la frontera con Turquía, han afirmado las fuentes de la oposición.


El pasado mes, el ISIL había anunciado que lanzaría un ataque contra los integrantes del ELS en la zona noroccidental de Siria, horas después de que los enfrentamientos entre los insurgentes del ISIL con otros grupos terroristas en la provincia de Deir al-Zur y cerca de la frontera siria con Irak, se saldaran con cinco muertos.


Mientras se agudizan las discrepancias en las filas de las bandas terroristas que luchan contra el Gobierno de Damasco, las Fuerzas Armadas sirias siguen cosechando nuevos avances en varias partes del país árabe, lo que decepciona cada vez más a los patrocinadores occidentales y regionales de los terroristas, en su búsqueda por derrocar al presidente sirio, Bashar al-Asad.


mkh/kt/hnb


HispanTV, Nexo Latino
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.782
Reputación
21.278
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Hezbolá comenzó a recortar su ayuda militar al presidente sirio Bashar Assad en su guerra contra las fuerzas de la oposición. Probablemente la medida sea por la presión del gobierno libanés, que teme que la participación de la organización chií en la guerra civil en Siria sirve para alienar al mundo árabe, informó hoy el británico "Times".

Fuentes diplomáticas y de Inteligencia en Beirut dijeron que Hezbollah recientemente redujo la cantidad de sus combatientes que participan en los combates en Siria. Sin embargo, fuentes cercanas a la organización negaron que este paso se realizó debido a la presión política, y afirmaron que es una decisión táctica tras los acontecimientos sobre el terreno.

La participación de unos 10.000 combatientes de Hezbolá produjo un cambio en el curso de la guerra en Siria. Antes de la entrada de las fuerzas parecia que el régimen de Assad estaba realmente llegando a su fin, pero con el apoyo de Hezbollah logró recuperar el control de extensas áreas. La retirada de estas fuerzas darían un impulso a los rebeldes.

El líder de Hezbollah Hassan Nasrallah, confirmó en mayo que los combatientes de su organización estaban en Siria para ayudar a Assad a combatir a la oposición- a quienes llamó yihadistas radicales suníes.

Reporte: Debido a la presión del Gobierno libanés, Hezbollah comenzó a retirar a sus combatientes de Siria
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Palabras de un imán(sunnita) de mi ciudad en una conversación que hemos tenido, "el futuro del islam se está jugando en Siria", es paradójico que luchen por un futuro secular gente como los iranís o los zazas(me ha mencionado estos dos pueblos), pero en realidad luchan por mantener su cultura(visión mía).

Si es por esta regla de 3, ni Siria, ni los kurdos, ni Irán, ni los pueblos indoeuropeos se arabizarán, batalla ganada para Siria, un pueblo bimilenario, del que habla la Biblia.

---------- Post added 05-oct-2013 at 04:49 ----------

Hezbolá comenzó a recortar su ayuda militar al presidente sirio Bashar Assad en su guerra contra las fuerzas de la oposición. Probablemente la medida sea por la presión del gobierno libanés, que teme que la participación de la organización chií en la guerra civil en Siria sirve para alienar al mundo árabe, informó hoy el británico "Times".

Fuentes diplomáticas y de Inteligencia en Beirut dijeron que Hezbollah recientemente redujo la cantidad de sus combatientes que participan en los combates en Siria. Sin embargo, fuentes cercanas a la organización negaron que este paso se realizó debido a la presión política, y afirmaron que es una decisión táctica tras los acontecimientos sobre el terreno.

La participación de unos 10.000 combatientes de Hezbolá produjo un cambio en el curso de la guerra en Siria. Antes de la entrada de las fuerzas parecia que el régimen de Assad estaba realmente llegando a su fin, pero con el apoyo de Hezbollah logró recuperar el control de extensas áreas. La retirada de estas fuerzas darían un impulso a los rebeldes.

El líder de Hezbollah Hassan Nasrallah, confirmó en mayo que los combatientes de su organización estaban en Siria para ayudar a Assad a combatir a la oposición- a quienes llamó yihadistas radicales suníes.

Reporte: Debido a la presión del Gobierno libanés, Hezbollah comenzó a retirar a sus combatientes de Siria
¿Por qué tenéis tanto empeño en acabar con naciones tan antiguas como la vuestra?, como asirios y persas., ¿que empeño en arabizarlos?, encima son peores enemigos los rebacuellos, no entiendo la jugada.

---------- Post added 05-oct-2013 at 05:17 ----------

PD, puse un comentario en un video sobre las ratas muertas en Maloula hace días, dije que la canción adecuada para ellos era "Highway to Hell", de repente me la encuentro en el "homenaje" a Morsi, los informáticos sirios parecían muy jóvenes para conocerla, espero haber sido la inspiración.
 

Joinstrike

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
152
Reputación
733
El Ejército sirio recupera una importante ciudad estratégica cerca de Alepo



El Ejército sirio tomó el pasado jueves una localidad estratégica que sirve como punto de paso para el aprovisionamiento de Alepo, la mayor ciudad del norte de Siria, y la segunda del país, tras semanas de fuertes combates que causaron decenas de muertos en las filas de los insurgentes, señaló una ONG.

El 26 de Agosto los insurgentes tomaron Janasser, una localidad que era la única ruta de aprovisionamiento para el Ejército en Alepo, la capital económica del país, que ha quedado muy dañada por más de un año de combates.

Ahora, sin embargo, el Ejército ha recuperado el control de la localidad después de semanas de intensos enfrentamientos.

“El Ejército regular apoyado por las fuerzas de defensa nacional (milicias pro-gubernamentales) ha logrado recuperar Janasser al sur de Alepo tras semanas de violentos combates”, dijo el así llamado Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), con sede en Londres.

Al menos 25 militantes resultaron muertos sólo el miércoles en los choques armados.

Sin embargo, violentos enfrentamientos prosiguen en las localidades alrededor de Janasser. “El Ejército ha recurrido a las Fuerzas Aéreas para bombardear la zona”, señala el OSDH.

El periódico sirio Al Watan ha señalado igualmente que la toma de Janasser “va a permitir abrir la vía de la ayuda humanitaria para la ciudad de Alepo en las próximas horas y hacer fracasar los intentos de los grupos armados de asfixiar la ciudad”.

Según el OSDH, esta vía era vital para el paso de víveres y municiones para las fuerzas armadas y la población de Alepo.

El Ejrcito sirio recupera una importante ciudad estratgica cerca de Alepo

Siria recupera su actividad industrial pese a la guerra



El polígono industrial de Hassiyeh, en la provincia de Homs, centro de Siria, ha experimentado recientemente una marcada recuperación, afirmó aquí el jefe del Departamento de Inversión de esa ciudad, Samir Mansur.

El número de nuevas inversiones en esa área, dijo el funcionario, ascendieron al final del tercer trimestre del 2013 a 30, cifra que se compara favorablemente con los 10 inversores registrado en el primer trimestre.

Adicionalmente, explicó, el porcentaje de la capacidad de producción de las plantas en operaciones, aumentó en un 40 por ciento durante el tercer trimestre del año, después de haber caído al 25 por ciento de la capacidad instalada durante los últimos dos años, debido al conflicto armado en que está sumido el país.

En estos momentos se encuentran en construcción 381 instalaciones, para un total (en fase de producción o edificación) de 559.

El Polígono de Hassiyeh es un complejo industrial y urbanístico que cuenta con instalaciones de servicios sociales, culturales, educativos, recreativos y profesionales, según Mansur.

Tiene una capacidad para 70 mil habitantes y, de materializarse una proyectada expansión, albergará hasta 350 mil personas en un área de unas 12.500 hectáreas.

Siria recupera su actividad industrial pese a la guerra


KHANAASSER HA SIDO #LIBERADO FINALMENTE POR EL #EJÉRCITO SIRIO; #HOMS CONTINUA EN PROCESO DE LIMPIEZA.

https://www.facebook.com/PerspectivaSiria/posts/249792121835122

marchas en PALESTINA de apoyo al pueblo sirio

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=317008605107250" data-width="550"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=317008605107250">una publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/pages/Nablus3/1420486501503466">Nablus.3</a>.</div></div>


Joven héroe palestino esquiva las fuerzas de ocupación israelí!
#Palestina

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=365447706919363" data-width="550"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=365447706919363">una publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/syriareport">Syria Report</a>.</div></div>

A video taken by some of the troops, a BM-21 Grad 122mm Multiple Rocket Launcher Unleashing Hell on insurgents.

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=338301746314649" data-width="550"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=338301746314649">una publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/syria.news.news">syria news</a>.</div></div>


Give a fool a gun and watch him hurt himself

[YOUTUBE]Swk1VJDMAoY[/YOUTUBE]

US-backed rebels in Syria are actively seeking the recruitment of children under the age of 18 in violation of all international human rights laws. Please help us stop the recruitment of child soldiers... Ask your congressman/woman to stop US aid to the armed terrorist rebels in Syria.

Help us to share this important video for the world to see....Tell the truth about Syrian : Terrorism NOT

[YOUTUBE]xqjtD0LJmQ4[/YOUTUBE]

Obama and Erdogan lovers !!!!

Noone will gets out alive from Syria !!!Fuckin rats !!!

yihadista saudi se jacta de decapitación de un recluta siria

[YOUTUBE]DdcOgdmT49k[/YOUTUBE]

+18 Syria...26 Al Qaeda Terrorists killed after the Syrian Army Operation in Kunaytra Area

[YOUTUBE]9FMAnbdB7zM[/YOUTUBE]

Syria SAA kills Al Nusra comander in Daraa

[YOUTUBE]Vpi2j553jTU[/YOUTUBE]

18+ Syria, Darra : Western backed Al Qaeda Terrorists Terminated by Syrian Security Forces

[YOUTUBE]kXG-5lHyMpk[/YOUTUBE]

Terrorista dispara a las nubes

[YOUTUBE]x7dxrdNJrdk[/YOUTUBE]

Operación militar Aleppo campo Algnoobi - el camino a Khanasser

[YOUTUBE]NMqhvfL18ek[/YOUTUBE]

Al Quseir, junio de 2013

[YOUTUBE]kmjvL95yLaI[/YOUTUBE]

Informe desde Aleppo de las operaciones del Ejército Árabe Sirio

[YOUTUBE]oIMpX48D6vg[/YOUTUBE]

Cohete cae sobre las cabezas de los mercenarios y mató a decenas de ellos

[YOUTUBE]rsfyhHZpCYc[/YOUTUBE]

ANALISIS INTERNACIONAL: 'REFORMAS OBLIGATORIAS EN EEUU POR FRACASADA INTERVENCION EN SIRIA`

[YOUTUBE]sp90zgqxGF0[/YOUTUBE]

¿Qué pasaría si los rebeldes se vuelven contra Turquía?

[YOUTUBE]XY1mfm56ovs[/YOUTUBE]

en la conmemoracion de la batalla del 6 de octubre de 1973 , viva el ejercito sirio

[YOUTUBE]82ZsrtAKju4[/YOUTUBE]

Al-Asad: Turquía pagará alto precio por apoyar terroristas

[YOUTUBE]NXobGZlAORY[/YOUTUBE]

05_10_2013 ~ Noticias de Siria (ESP) ~ Ejército continúa operaciones contra terroristas

[YOUTUBE]U_1cTy-iF4E[/YOUTUBE]




















 
Última edición:

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.898
Reputación
9.650
Si Siria Supera esta crisis tendríamos un medio oriente secular compuesto por Líbano, Siria, Egipto aliados con la rama Shia del Islam
Por eso a Irán no le interesa que la supere :rolleye: Ya has visto la noticia anterior de que Hezbolá abandona Siria.

Rusia los tiene que presionar para que vayan paulatinamente orientándose a estados laicos
SII claro, después de que Irán ha aguantado lo que ha aguantado se va a dejar presionar por Rusia.:rolleye:
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.152
Reputación
243.766
Supongo que será una impresión errónea, la mía, pero ¿Por qué será que me parece , Usted se hace muchas caricias mentales?
Anda mal de memoria?
¿Improvisa en cada mensaje?
¿Alguna técnica especial para despistes?:pienso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.