► Hilo sobre revueltas y guerra en Siria III

Estado
No está abierto para más respuestas.

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.782
Reputación
21.278
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Seguro que a los sionistas les hubiera gustado que cuajara lo de "apóstoles de la no violencia, incluso a costa de la vida", pero afortunadamente la Humanidad no es tan iluso.
Ud. hace le honor al nick.

Pone un alegato muslim de no violencia, pero cuando queda en evidencia su falsedad dice que no son iluso porque claro, simplemente se matan entre ellos con un fervor inusitado.

Son mejorados 3.0 o son una hez? :D
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
La historia conocida:
https://en.wikipedia.org/wiki/Muslim_conquests

Una interpretación de la relación entre cristianismo e Islam:
Islam y Cristianismo: dos religiones y un solo Dios - Webislam
https://en.wikipedia.org/wiki/Ahmed_Kuftaro
https://en.wikipedia.org/wiki/Amman_Message
Publicaciones de: 'Ahmad Kuftaro - Webislam

No es tan sencillo como parece, si endilgamos a todo el Islam los preceptos de los saudís, estamos ante varios miles de millones de badulaques violadores y violentos, el mundo estaría en llamas si hubiera tanto fulastre junto. Tampoco los judíos son todos como el abuelete roquero, Hitler no podría haberles echado la culpa de su bigote porque no quedaría ni uno.
Los fieles a la religión del amor pueden decir lo que quieran, pero cualquier parecido entre cristianismo e islam, es pura coincidencia. Precisamente la consolidación del chiismo, fue una de las respuestas ante lo avasalladora que es esta religión, no hay más que ver como persas o alauitas conservan su cultura, frente a la arabización que impone, ¿desde cuando una continuación, como se supone el islam del cristianismo, va contra preceptos de vida anteriores?, sin contar los culturales propios solo de ellos, como la aparición de los jins o genios en el corán, unos personajes propios de la mitología árabe.
 

Lobo Rojo

Madmaxista
Desde
2 Oct 2013
Mensajes
27
Reputación
15
Viva la Siria de las dos estrellas. Socialismo y Pan-Arabismo so good. Repúblicanismo islamico, so bad. Eso si, Al-Assad que no vaya de victima que desde 2005 se le advirtio que sus medidas capitalistas iban a provocar esto.
 

Joinstrike

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
152
Reputación
733
El Ejército sirio emplea nuevas tácticas en la provincia de Damasco



El Ejército sirio continúa estrechando su cerco contra los militantes respaldados por el extranjero cerca de la ciudad de Zamalka, al este de la capital, Damasco, señala Press TV.

El Ejército está tratando de crear una zona colchón entre Damasco y los puntos fuertes de los militantes e impedirles que entren en la ciudad, dijo el corresponsal de Press TV el martes.

Unidades del Ejército sirio están aplicando formas innovadoras de lucha contra los grupos armados que controlan algunas localidades situadas al este de Damasco.

“Estamos usando nuevas tácticas que algunos podrían considerar suicidas. Enviamos unidades especiales que llevan vehículos blindados por la noche para ser desplegadas en medio de un área controlada por los terroristas. Tomamos un cierto edificio, hacemos de él un punto fuerte y luego otras unidades luchan para conectar estas zonas avanzadas”, dijo un responsable del Ejército a Press TV.

Otro responsable sirio dijo que los militantes pertenecen en su mayor parte al Frente al Nusra, que está utilizando distintos métodos en su lucha en Siria contra las fuerzas gubernamentales.

Las tropas del gobierno han llevado a cabo recientemente varias operaciones de limpieza en todo el país infligiendo fuertes pérdidas a los militantes.

Combates en el campo palestino de Yarmuk

El pasado lunes, el Ejército sirio y voluntarios palestinos libraron fuertes combates contra los militantes situados cerca del campo de refugiados palestino de Yarmuk.

Los soldados sirios y los combatientes palestinos han avanzado hacia una plaza central en el campo. “Estamos a unos 15 metros de la Plaza de Al Regui y seguimos avanzando. Muy pronto, la controlaremos. En la actualidad, el avance es difícil porque se produce por calles estrechas, pero una vez que lleguemos a ese lugar las calles son más amplias y podremos ganar más terreno,” dijo un combatiente palestino.

El campo de Yarmuk es la residencia de la mayor comunidad de refugiados palestinos en Siria. El campo se encuentra situado en las proximidades de Damasco.

El Ejrcito sirio emplea nuevas t&aacutecticas en la provincia de Damasco

Rusia a Siria: “Nosotros somos vuestra mejor arma”



La llegada a Damasco de los inspectores internacionales encargados de destruir las armas químicas en Siria es un hecho insólito desde el final de la guerra fría entre EEUU y Rusia y parece el final de un tema que habría podido causar una conflagración regional e internacional.

Cuando la delegación siria llegó a Moscú el 9 de septiembre ignoraba que el presidente ruso, Vladimir pilinguin iba a adoptar horas más tarde una decisión que cambiaría el curso de la Historia.

El jefe de la diplomacia siria, Walid Muallim, acompañado por altos responsables, había acudido a la capital rusa a invitación de los rusos para tratar los últimos acontecimientos vinculados a la guerra de Siria.

En ese momento, EEUU y Francia habían planteado la amenaza de ataques tomando como pretexto el empleo de gas sarín el pasado 21 de agosto, del que algunos países occidentales acusaron al gobierno sirio. Rusia y Siria han culpado de este incidente a los grupos rebeldes armados.

En su primera entrevista con su homólogo ruso, Muallim mostró su interés por conocer el resultado de la reunión entre Vladimir pilinguin y Barack Obama al margen de la cumbre del G-20 en San Petersburgo.

Rusia a Siria: “Nosotros somos vuestra mejor arma”

Liquidados 30 terroristas en un operativo del Ejército en Yabroud



Una fuente militar informó que las FFAA eliminaron a 30 terroristas y aniquilaron a un vehículo equipado de una plataforma de lanzamiento de cohetes junto con los terroristas que iban a su bordo, en las fincas de Rima en Yabrud, al norte de #Damasco.

La fuente añadió que un destacamento del ejército bombardeó un zulo de terroristas del denominado “Estado Islámico de Irak y el Levante” en la zona de al-Saki en al-Nabek, dejando muertos a todos los mercenarios que se encontraban en el mismo.

Asimismo, agregó que un destacamento del ejército chocó con un grupo terrorista cerca del lago de al-Sin en el campo este de Damasco, e infligió bajas y heridos en sus filas, así como les destruyó diferentes tipos de armas pesadas.

En el campo de Hama, una fuente militar reveló que destacamentos del ejército exterminaron a terrorsitas del “Frente al-Nousra” en la zona de Mork, y les aniquiló un lanzacohetes y tres vehículos equipados de ametralladoras pesadas.
La Agencia Arabe Siria de Noticias - SANA - Siria ::

Túnez: fatwas takfiristas y redes de prespitación están destrás de la “Yihad sensual”

La Directora General del Ministerio de Asuntos de la Mujer y las Familias de Túnez, Iman Hwimel, afirmó que las redes de prespitación están implicadas también en la “Yihad sensual”, sobre todo después de la emisión de algunas fatwas de jeques pervertidos que llamaron a las mujeres tunecinas a desplazarse al territorio sirio.

Hwimel aclaró que muchas de las mujeres tunecinas denunciaron estas fatwas, y reveló que su Ministerio hará conteo y estudio sobre las mujeres tunecinas que han vuelto a Túnez después de haberse ingresado ilegal en Siria, y efectuaron la “Yihad sensual” con los combatientes ahí…

Asimismo, destacó que el Ministerio de Asuntos de la Mujer y las Familias, no tiene estadísticas precisas sobre el número de víctimas de la “Yihad sensual” en el actual momento, y que actualmente está investigando el tema en coordinación con el Ministerio del Interior tunecino, destacando que algunos informes de prensa hablan del retorno de entre 80 a 100 mujeres de Siria…

La Agencia Arabe Siria de Noticias - SANA - Siria ::

NIÑOS , LUCHANDO JUNTO A LAS MILICIAS TERRORISTAS EN SIRIA:
Alguien puede decirme, como hace un soldado , para luchar contra un niño??? Como puede hacer un soldado real, que está preparado para luchar contra la basura de la Hermandad, al nosra y toda la rezaca mercenaria y traidora, para entablar combate contra , esto.. La verdad : LOS CERDOS DE LA REVOLUCION? Y LOS TRAIDORES SIRIOS, SON UNA pobres seres... ESTOS NO PODRIAN LLEVAR UN PAIS ADELANTE , UNA SOCIEDAD, CON TODAS LIBRE, SUS LETRAS... Y LUEGO TIENEN EL TUPÉ, DE HABLAR DE HAFEZ AL ASSAD Y DE BASHAR AL ASSAD.. PEDAZOS DE JARA Q NO SIRVEN PARA SER, NI ARABES NI SIRIOS NI fieles a la religión del amor.. SON UNA BASURA Q ROMPEN Y CORROMPEN LA INFANCIA LA MORAL Y EL FUTURO DE LOS HIJOS DE SIRIA......."!!!!!!!!!!!



https://www.facebook.com/photo.php?...3237.1073741841.130926917097998&type=1&ref=nf

La trata de las refugiadas sirias

[YOUTUBE]R_mVAQAsK_E[/YOUTUBE]

JM Álvarez

Noticias del frente bélico sirio

JM Álvarez: Noticias del frente bélico sirio



Planes Judio Sionistas sobre el Petroleo, el Agua Potable, Uranio y Otros Minerales

Vamos a tratar de desenmascarar, la conspiración y los planes siniestros que tiene la casta judía con respecto al petróleo específicamente.

Desde hace muchos años y utilizando a los EU de Norteamérica, como su brazo armado, ellos han buscado controlar a los países petroleros y apoderarse de los yacimientos y la producción.

Hace muchos años pusieron un gobierno títere en Irak y los hicieron pelear con Irán, en una guerra que duró muchos años y desgastó a los dos países, hace poco invadieron Afganistán y destruyeron el país, pusieron un gobierno títere que inmediatamente concedió contratos de concesiones petroleras a 25 y 30 años a varias trasnacionales judías.

Planes Judio Sionistas sobre el Petroleo, el Agua Potable, Uranio y Otros Minerales | Taoismo: TAO TV

Would Israel’s Netanyahu really Drag US into war with Iran?

Israeli Prime Minister Binyamin Netanyahu pledged at the United Nations on Tuesday to attack Iran himself if Washington won’t do it, and in order to stop what he characterized as an Iranian nuclear weapons program:



Would Israel's Netanyahu really Drag US into war with Iran? | Informed Comment

Syria we say you are in our souls,our hearts our minds.
In the present,the past and the future.

[YOUTUBE]UfNhEZ0kSzY[/YOUTUBE]

Destrucción de guaridas del #ELS

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=337471696397654" data-width="550"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=337471696397654">una publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/syria.news.news">syria news</a>.</div></div>

Vídeo: Los muertos de la oposición siria volviendo a la vida!!

Un Canal de noticias en idioma ingles publico un vídeo mostrando cómo los militantes de la oposición siria falsificaron muertes y derramamiento de sangre para engañar a la opinión pública acusando asi al gobierno sirio de las masacres y falsedadas infundadas. Claro que estas escenas fueron filmadas por productores de canales de noticias mundiales que fueron comlices de la guerra mediatica. BBC, Al-Jazeera, Al-Arabiya, Fox News, France TV, Turkish TV, etc!!!!!

[YOUTUBE]LNndQgmrihM[/YOUTUBE]

Un reportero terrorista que estaba en Daraa, Abd Nasser Abu Jamal. Que apareció entrevistando a lo largo del sur a terroristas, murió hoy en #Siria.



https://www.facebook.com/photo.php?...41828.231147573699577&type=1&relevant_count=1
#Alinfierno

PARODIA TITULADA: "DIRECTO AL INFIERNO"

VIDEO DE WILE E. COYOTE DEDICADO AL PERIODISTA TERRORISTA INFAME "NASSER ABU-JAMAL", EL CUAL ERA EL REPORTERO OFICIAL DEL ELS QUE FUE EXTERMINADO POR EL EJERCITO ARABE SIRIO AYER CERCA DE LA CIUDAD DE DARAA, SIRIA

[YOUTUBE]bGGt9IsBPt4[/YOUTUBE]

Moment sniper military commander Abu Abdullah was trying to hit a tank (Headshot)

[YOUTUBE]-mS2GnTwDJo[/YOUTUBE]

Tripas i Milos de terroristas na síria - terroristas raivoso fica gritando como hominido no zoológico

[YOUTUBE]mmctPmeGh3k[/YOUTUBE]

Siria. Rata terrorista con RPG defectuoso falla en sus malas intenciones.

[YOUTUBE]ma_2mjpJQNI[/YOUTUBE]

Siria. Sukhoi 24 de la Fuerza Aérea Siria deja caer 5 "regalitos" para las ratas terroristas

[YOUTUBE]3jQAlFwqFI0[/YOUTUBE]

Syria army hitting rebels hard in Damascus suburb

[YOUTUBE]jQci6WN9TVs[/YOUTUBE]

Takfiri militants in Syria admit to suffering heavy losses near Latakia

[YOUTUBE]a0CjB0P4-zk[/YOUTUBE]

Tambien hay iniciativas lindas en las calles en Siria . vean ésta

[YOUTUBE]E9ywhnj1mEg[/YOUTUBE]

En Egipto la Hermandad Musulmana hace lo suyo

[YOUTUBE]EtwOMinUufk[/YOUTUBE]

#Irán responde a #Israel en la #ONU

[YOUTUBE]67_vA2grcQs[/YOUTUBE]

02_10_2013 ~ Noticias de Siria (ESP) ~ Ejército arrasa con terroristas en diferentes provincias

[YOUTUBE]uFu70oE7Fzc[/YOUTUBE]



Jihad al-Nikah outcome!

Tunisian Interior Minister says women dashing to Syria for Jihad al-Nikah have returned pregnant!













 
Última edición:

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Siria - Breve Resumen de la Situacion en Siria - 30 Septiembre 2013.

[YOUTUBE]ldkt97Bbc6o[/YOUTUBE]
 

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.986
Reputación
10.135
Un eje Irán-Irak-Siria sería inaceptable para Occidente. Conllevaría el fín del estado de Israel, la salida a Europa del petróleo iraní y la apertura del Mediterraneo Oriental a Rusia, Irán y posteriormente China. Estados Unidos ha frenado esta vez, pero esta solución no convence a Israel que ya está presionando a Estados Unidos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.