Si me muero y no tengo seguro que hacen con mi cuerpo?

YoSe

Baneado
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
299
Reputación
187
Lugar
Tenerife
En mi casa somos tres, antes pagabamos 30 euros al mes, nos quejamos y ahora pagamos 20 pero aun asi me cabrea tener que gastar dinero en eso pudiendome financiar otra cosa que le pueda dar utilidad mientras este vivo como un móvil por ejemplo, o si me hace falta una nevera nueva o yo que se.... ¿ que opinan los lonchafinistas de los seguros de muerto ? gasto inutil ? :pienso:

y bueno, la pregunta principal, que harian con mi cuerpo?
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
normalmente merece la pena hacerlo hasta la edad máxima que te permitan...normalmente es hasta los 60-70 años.

hacer un seguro de estos con 30 años no merece la pena
 
Última edición:

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.679
Reputación
39.110
Lugar
sebosolandia
Pierdes una cantidad de pasta con los seguros estos, mi abuelo toda la vida, el seguro lo único que pago fue la caja (una hez que se desmontaba) el viaje de 500 kilómetros, un taxi para dos familiares y el tanatorio, la tumba pertenecía a la cofradía a la cual pertenecía mi abuelo, pues mi abuelo se tiro mas de cuarenta años pagando un importe (el cual no me ha contado mi madre nunca) el caso es que le daba mucha tranquilidad, la cual no entendía.
 

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.984
Reputación
16.333
Hecha cuentas 250-350 euros al año. En 10 años ya te puedes morir tranquilos que ya has amortizado de sobra, y mientras ese dinero lo tienes tu y te renta a ti.
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.607
Reputación
10.702
un entierro cuesta 3000 euros, tampoco es necesario grandes lujos en ese momento... solo con que algún familiar que te quiera (o varios) tenga esa cantidad no acabarás en una fosa común.

Además estate tranquilo que si estás medio pajarito en el hospital o en la morgue ya aparecerían varios profesionales que facilitan con catálogos y todo para que nadie se complique demasiado.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.782
Reputación
41.628
Lugar
Wasteland
20 euros al mes son 240 al año

Un funeral lonchafinista, incineracion y poco mas te tendria que salir rondando los 2000-2500 euros (a tus herederos), en 10 años lo tienes acumulado sin problema.

En el peor de los casos, que donen tu cuerpo a la ciencia y que se formen gratis la proxima generacion de medicos, es gratis.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.679
Reputación
39.110
Lugar
sebosolandia
Has pensado en incineración, barato, muy barato.

---------- Post added 03-may-2013 at 19:47 ----------

20 euros al mes son 240 al año

Un funeral lonchafinista, incineracion y poco mas te tendria que salir rondando los 2000-2500 euros (a tus herederos), en 10 años lo tienes acumulado sin problema.

En el peor de los casos, que donen tu cuerpo a la ciencia y que se formen gratis la proxima generacion de medicos, es gratis.
Has visto como los tratan? Ni de coña.
 

alvapost

Madmaxista
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
3.614
Reputación
3.570
Es bueno que te preocupes de eso, sobretodo para tu seguro. Si pagas la cuota hasta el final, acabaras pagando varios entierros y teniendo en cuenta que cada vez vivimos mas..... Una cuenta remunerada, el seguro de la tarjeta o la familia, que mas te dara cuando estes muerto?
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Cuantos años tienes? Creia que esto solo lo hacian los viejos.

Que haran con tu cuerpo? Porque crees que los woks y los kebabs son tan baratos?
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
En el norte por lo general todo el mundo tiene seguro "de los muertos" (realmente es para nosotros, como si los muertos fueran otros, que manera de autoengañarnos, en fin..)

El caso es que si lo tienes con familia es muy dificil con numeros en la mano que vean lo absurdo que es pagar ese dinero, asi que no te quedara otra que contratarlo

busca lo mas barato, estarás muerto, asi que cualquier cosa te será indiferente.

Yo soy de la opcion que lo mejor es no hacer entierro ni funeral ni nada, del lugar de la muerte directo al nicho o incineradora, sin nada de por medio, si acaso si eres creyente, el cura te de las bendiciones si eso te hace en vida sentirte mejor y se acabó.

Ya lo comente lo que hizo una conocida de la familia con su padre.

Y el no hacer entierro/funeral/tanatorio, es mas barato, y sobretodo para los que queden vivos, dicen que se lleva muchisimo mejor, que toda la parafernalia del funeral y esas hezs, varios dias en plan masoca pasandolo mal metidos en una habitacion, con una nevera gigante y el muerto dentro, y un monton de gente desfilando por delante, que la mayoría les importó el muerto cuando estaba vivo lo más minimo.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.739
¿De verdad te preocupa?

A mi la verdad es que todo lo que pase despues de muerto me importa poco.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.782
Reputación
41.628
Lugar
Wasteland
Has pensado en incineración, barato, muy barato.

---------- Post added 03-may-2013 at 19:47 ----------



Has visto como los tratan? Ni de coña.
imagino que los diseccionan para enseñar a los estudiantes como es un cuerpo humano y haran todo tipo de coñas.

A mi me parece estupendo ayudar a la ciencia despues de muerto, total, a mi ya no me sirve para nada, como si hacen soylent green :roto2:

La incineración está sobre los 300, pero vamos, es una cosa que una vez me muera no me preocupará.
me temo que no, solo el ataud en el que te incineran supera los 1000 pavos, transporte del fiambre desde el lugar del obito al tanatorio, incineracion y tal, me sorprenderia que bajara de los 2000 pavos.

Por 300 te lo quema un etniano en un descampao :D
 
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
1.390
Reputación
694
Muy triste el tema, yo la verdad que no pago un seguro de esos, me da mal rollo!!. Cuando se acabe la cosa pues ...el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
 
-