Burbuja.info - Foro de economía > > > > El católico Botín ¿Criptojudío?
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-sep-2014, 12:05
Castaneda Castaneda está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 09-septiembre-2014
Mensajes: 45
Gracias: 4
84 Agradecimientos de 40 mensajes
Si le preguntan a la clase económica especializada en Economía, cuál era el credo de Emilio Botín (en la imagen), probablemente no sepa responder, porque en las alturas económicas hablar de Dios está mal visto.

Emilio Botín era católico. Es tan tabú hablar de Dios en el mundo económico -no es de buen gusto- que incluso al paradigma de la banca española no se le atacaba por cristiano sino por banquero. Algo ganábamos con ello los católicos pero resulta triste consuelo.

Pero sí, era católico. Si estaba en Madrid, cada 8 de diciembre, acudía a la catedral de La Almudena ante la imagen de la patrona de Madrid. Una vez le sorprendió allí un antiguo ejecutivo del Santander y Botín le confesó: “En un día como hoy hay que venir aquí a rezar”. Para asombro del interpelante, todo hay que decirlo.

No vendo a Emilio Botín como un modelo de cristiano porque no le conocía tanto como para juzgarle en este punto. Digo, sencillamente, que esta condición suya probablemente no la escucharán en ningún otro lado. Los grandes financieros no hablan de Dios: no hace moderno ni luce profesional.

Eulogio López
[email protected]

En el mundo financiero es tabú hablar de Dios. Pero Emilio Botín, con todos sus defectos, era católico | Hispanidad.com


Originally Posted by Alarico88 View Post
Zapatero si es judio. El mismo lo reconocio hace tiempo varias veces. La prensa publico algo sobre ello. Es un "marrano", un descendiente de los "anussim" (los forzados) como llaman los hebreos a los judios que se tuvieron que convertir fingidamente al cristianismo. Su mujer tambien lo es. Y tambien es mason como su abuelo. Julio Iglesias tambien es de madre judia, o el periodista Luis Carandell, descendiente de un clan criptojudio de la alta burguesia catalana. Estaba casado con una sefardita. Luis Sanchez Pollack, del duo de comicos "Tipi y Coll". Andres Cassinello, el que fuera director general del CESID. En fin, hay muchos. Solo se trata de tener los ojos bien abiertos y saber descrubrilos.

Hombre, evidentemente los judios son una minoria en todos los paises, pero sin embargo detentan ellos el control total de esos paises. Eso mismo pasa en España. Tengo sospechas de muchos mas, pero no tengo datos concluyentes. Quizas hasta ahora, el informe mas completo que se ha hecho es el de Leo Ferraro en su libro "El Ultimo Protocolo", su ultimo capitulo lo dedica al poder sionista en España. Desgraciadamente son datos de los años 80 que se tendrian que renovar. CEDADE tambien publico bastantes datos en su epoca. Todo el poder financiero en España esta en manos de marranos y criptojudios. No crean riqueza, sino que la acaparan y la acumulan explotando a todos los que no son de su tribu. Judio lo es tambien el presidente de Portugal Jorge Sampaio. Hay otros aqui como Paloma O'Shea, la mujer del banquero Emilio Botin. Curiosamente uno de sus hermanos, el ex jesuita Iñaki O'Shea es uno de los dirigentes de ETA/EKIN. El mismo Sanchez Drago ha estado casado con Beatriz Salama. El marido de la hija del ex presidente J. Maria Aznar, Alejandro Agag Tarik, es un judio argelino muy bien posicionado en los ambientes bancarios. El caso de Jose Luis Moreno lo desconocia la verdad. Ha de haber muchos mas.

ESO HA VUELTO: El poder de "EL PUEBLO ELEGIDO" en España.-

Quizás el secreto del éxito de los Botín estaba justamente en los orígenes ancestrales de la familia. El secreto de los Botín, guardado bajo siete llaves, reside en sus ancestros judíos, vinculados a los chuetas mallorquines convertidos al cristianismo, y que desde la isla fueron emigrando a distintas partes de la península. Es verdad que sus rasgos fisonómicos, tez oscura y rasgos orientales, en nada coinciden con la tipología habitual de las gentes de Cantabria. No hay raíces del apellido Botín en tierras cantabras. Los tratados de genealogía están en blanco cuando alguien quiere saber algo sobre el apellido Botín. Así, en los más prestigiosos tratados de heráldica y genealogía, no aparece una sola línea acerca del apellido, a pesar de los esfuerzos de don Emilio, y sus ínfulas aristocráticas, por alargar su linaje mediante una ristra interminable de ancestros.

La historia secreta de los Botín (2) | Ataque al poder

EL PODER DEL "PUEBLO ELEGIDO " EN ESPAÑA


Decía el antiguo Presidente norteamericano Abraham Lincoln que se puede engañar a ciertas personas durante algún tiempo, pero que es imposible engañar a todo el mundo todo el tiempo.

A pesar de ser una parte muy pequeña del pueblo español, numerosos miembros de raza judía constituyen un auténtico lobby de poder en nuestro país, en este revelador informe vamos a ver quienes son algunos de los más importantes:

- Esther y Alicia Koplowitz. Empresarias de nacionalidad polaca y de raza judía. Propietarias en su día de la empresa Fomento, Construcciones y Contratas, son una de las mayores fortunas del país. En sus orígenes empresariales estuvieron apadrinadas por Ramón Areces, el fallecido y todopoderoso dueño del Corte Inglés (se tienen sospechas de que el Sr.Areces mantuvo relaciones maritales con la madre de las hermanas Koplowitz y que gracias a ello pudieron tener una fuerte influencia en él). Estuvieron en su día casadas con Alberto Cortina (hijo de un antiguo Ministro franquista) y Alberto Alcocer. En su empresa trabajó el Ex-Ministro socialista de Economía Miguel Boyer. Hoy ambas hermanas han emprendido su camino por solitario y están enfrentadas en el mundo de los negocios, quedándose una de ellas con todo el negocio familiar.

- Emilio Botín. Presidente del Banco Santander Central Hispano y Patriarca de todo un clan familiar. Su padre en su día fue uno de los principales valedores de Manuel Fraga (actual Presidente de La Xunta de Galicia y Presidente de Alianza Popular (nombre antiguo del Partido Popular en la década de los 80).Los Botín han sido y son uno de los grandes nombres de Las finanzas bancarias en España. Una de sus familiares fue Diputada en el Congreso por la Coalición Popular en 1986, otra de sus hijas está casada con el ex-campeón de golf Severiano Ballesteros. En su día Emilio Botín inició en 1989 el negocio de las "supercuentas", cuándo todavía nada más controlaba el Santander y en el que convenció a los trabajadores de ingresar cuentas por valor de 500.000 ptas. con unos supuestos intereses muy grandes, que al cabo del tiempo se quedaron en nada. Se hizo con el control del Banesto en 1993 tras el escándalo de Mario Conde. Su última jugada en la actualidad ha sido poner a su hija Patricia Botín en un puesto destacado del BSCH con vistas a su futura sucesión y descabezar a sus antiguos socios Corcóstegui y Amusátegui.


- Alejandro Agag. Casado con Ana Botella (la hija del ex-Presidente de Gobierno José María Aznar) , ha emergido cómo una figura clave recientemente en el Partido Popular Europeo e intenta montar un clan de poder en la sombra.

- Elías Israel. Director del Diario deportivo Marca, uno de los más leídos por el público en general.

- Jesús de Polanco de Praga. El actual dueño del Grupo PRISA posee uno de los holdings más poderosos de los medíos de comunicación. Inició su emporio industrial con la Editorial Santillana, durante los años 70 su negocio se expandió gracias a su amistad con otro judío Ricardo Díez Hoechliter, Subsecretario del Ministerio de Educación que le ayudó en sus tramas. Es sobrada y públicamente conocidos los tratos de favor que tuvo el Gobierno del PSOE en sus años de poder. con el. Es propietario del Grupo PRISA, cuyos medios más conocidos son el diario El País, Cinco Días (diario económico), la cadena SER, la antigua Antena 3 de Radio, la emisora Los 40 Principales y el grupo de Librerias Crisol, entre otras muchas cosas.

- Familia March. Financieros mallorquines de raza judía. Se llevan muy bien con su "hermano" racial Jesús de Polanco, con el que tienen diversos tratos y ayudan a través de La Corporación Financiera Alba de su propiedad. En su día el fundador de la familia Juan March fue uno de los principales financiadores del Gral. Franco en la Guerra Civil, se han dedicado al negocio (y quizás al contrabando del tabaco), por cierto una hija de la familia March está casada con un nieto de Franco.


- Jordi Cruyff. El que fuera durante años considerado uno de los mejores jugadores del fútbol español y entrenador del fútbol Club Barcelona, NO es de raza judía sino blanco y holandés, pero está casado con la hija de su manager Cos Coster (que también lo es del ex-jugador drogadicto Maradona) que es judía y tienen a un hijo Jordi Cruyff , que parece querer seguir sin conseguirlo los pasos de su padre.

- Massiel. Llamada en realidad María de Los Ángeles Santamaría y Espinosa. Antigua cantante y actual contertulia del programa televisivo Crónicas Marcianas.

Estos nombres y otros muchos forman parte del pueblo elegido, que por los menos en este país si que ha llegado a su "Tierra Prometida" para desgracia de nuestra raza blanca.

Otro de los judíos más acaudalados de España es el presidente de Jazztel y creador del portal Ya.com, Martín Varsavsky, a quien la revista Forbes define como «joven, rico y emprendedor». Varsavsky, uno de los primeros impulsores de Internet en español, que tras ser un inmigrante pobre a los 27 años de edad ya había ganado su primer millón de dólares en EEUU, acaba de donar a los judíos de Madrid un polideportivo que le ha costado más de 600.000 euros.

En algunos casos los magnates del judaísmo se relacionan con personajes (judíos y no judíos) de la vida pública española para resolver sus problemas jurídicos. Así, el hebreo peruano Baruch Ivcher Bronstein, propietario de Frecuencia Latina-Canal 2, se libró de ser detenido por las autoridades españolas en 1997, cuando Fujimori cursó una orden internacional de busca y captura.

Las buenas relaciones con los dirigentes de la comunidad judía española también libraron de las rejas al magnate ruso de las comunicaciones Vladimir Gusinski, presidente de Media Most, que, acusado de estafa, fue detenido a finales de 2000 en su mansión de Cádiz y solicitado en extradición por las autoridades rusas.

El Caso Gusinsky

En medio de un fuerte debate entre el fiscal Eduardo Fungairiño (favorable a la entrega del empresario) y Baltasar Garzón, que le dejó en libertad bajo fianza de seis millones de euros, Gusinski abandonó España y se refugió en Israel dejando tras de sí la extraña estela de los intereses que se movilizaron. Son de destacar tres detalles significativos: una carta que el presidente del Congreso Mundial Judío, Edgar Bronfman, envió al Monarca español pidiéndole «levantar su autoridad moral» para asegurar la libertad de Gusinski; una visita que realizó el ex embajador de Israel en España, Shlomo Ben Ami, al magnate ruso en la cárcel de Soto del Real, y unas llamadas en pro del empresario recibidas por Javier Rupérez en Washignton.

El caso Gusinski no es el único escándalo relacionado con algún judío poderoso en el que se ha intentado utilizar el nombre del Rey. En EEUU se cita al Monarca entre quienes intercedieron ante Bill Clinton para que concediese el indulto a Marc Rich. Aún se investigan los coletazos de este polémico perdón, en el que también tuvo su participación el empresario español Fernando Fernández Tapias.

Marc Rich es otro conocido magnate judio de las materias primas, que ha llegado a mover volúmenes de 13.000 millones de dólares anuales, a quien Bill Clinton indultó tras ser acusado durante 18 años de protagonizar el mayor fraude fiscal de la historia de EEUU. Otro es el financiero y coleccionista de arte Jacques Hachuel, un hombre acostumbrado a multiplicar por mil los beneficios, que ha recorrido el mundo embarcado en toda clase de aventuras especulativas y sobre el que han caído ya dos penas de cárcel en España por sus ilegales manejos económicos con Mario Conde.

Ser judío o hebreo no implica la práctica religiosa, porque el judaísmo es un caso singular en el que el nombre de la etnia es el mismo que el de la religión. Por este motivo puede haber judíos creyentes, practicantes, laicos, ateos, agnósticos...La siguiente es una pequeña lista de judíos españoles a secas.

- Sarah Aliloua. Productora. Entre sus películas figura «el viento se llevó lo que».
- Isak y Nahman Andic. Propietarios de la cadena de moda MANGO
- Luis Bassat. Multipremiado publicista catalán y duelo de agencias de publicidad
- Daniel Baremboin. Director de orquesta, premio Príncipe de Asturias de la concordia.
- Alberto Benasuli. Abogado. Autor de las leyes contra el antisemitismo del vigente Código Penal.
- Elena Benarroch. Peletera y modista. Nacida en tánger.
- José Edery. Director del gabinete médico del Ministerio de Asuntos Exteriores.
- Jacobo Israel garzón. Presidente de la comunidad judía de Madrid.
- Sara Glattstein. Directora de la revista «Cosmopolitan».
- Jorge Grinbank. Empresario. Presidente de Hebraica Madrid y del Centro Internacional de Idiomas.
- Jacob hassan. Director del Instituto Arias Montano del CSIC.
- Mauricio Hatchwell. Empresario. Miembro de la Comisión Internacional del Oro Nazi.
- Jon Juaristi. Director del Instituto Cervantes. Convertido al judaísmo.
- Max Mazin Brodovka. Empresario. Ex presidente de la comunidad israelita de madrid .
- Enrique Múgica. Ex ministro de justicia y defensor del pueblo. Dijo ser "el más proisraelí del PSOE". Así mismo tras el 33 congreso del partido, en el que fue marginado de la dirección declaró "de ahora en adelante solo me reconozco perteneciente a las Doce Tribus de Israel" Ver Recorte de prensa
- Isaac Querub. Ex presidente de la comunidad judía de Madrid. muy cercano a Marc Rich.
- CeciliaRroth. Actriz de cine. Protagoniza la película «todo sobre mi madre», ganadora de un oscar.
- Marc David Rich. Es el gran magnate del judaísmo español. También es israelí, suizo, belga, boliviano, estadounidense. Ahora que toca huir de la justicia se decantó por ser israelí.
- Isaac Siboni. Empresario. Presidente del Instituto de Estudios Sefardíes y del Centro Peres para la Paz

Dueños judíos de empresas en España « dermeister88 - La Coctelera

Continuará...

Opinen.


Responder Citando
Estos 9 usuarios dan las gracias a Castaneda por su mensaje:
  #2  
Antiguo 10-sep-2014, 13:12
BGA BGA está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-mayo-2013
Mensajes: 4.828
Gracias: 10.258
9.298 Agradecimientos de 3.331 mensajes
No es una opinión que trabajan como un RED...

Supongo que solo trepan los mejores y más leales... aunque creo que la lealtad va implícita en su ascenso.

Mientras "nuestros mejores" yacen en la fosa común de los olvidados por "extrañas" decisiones del poder de turno, son los suyos elevados al altar del éxito y la memoria para mayor gloria de su tribu. No del país que los alimenta. No en el caso de España.

No son hilos de algodón los que mueven las desfallecidas siluetas de las marionetas patrias. Son cables de acero y cadenas... y un foso inmundo a sus pies fuera del cuadro.


Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a BGA por su mensaje:
  #3  
Antiguo 10-sep-2014, 14:38
socrates99 socrates99 está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 13-agosto-2009
Mensajes: 5.304
Gracias: 234
5.228 Agradecimientos de 1.947 mensajes
Meteos la cábala por el ojal!!


Responder Citando
  #4  
Antiguo 11-sep-2014, 15:54
Castaneda Castaneda está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 09-septiembre-2014
Mensajes: 45
Gracias: 4
84 Agradecimientos de 40 mensajes
De este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post4663830

Y sabéis quién es el tal Iñaki O'Shea?

La "oveja negra" de la familia
de Botín y O

Esta historia refleja una parte de la vida de Euskadi, de disputas familiares por ideas políticas, pero con unos protagonistas cuya relevancia social es hoy tan notoria como inmenso su poder económico. Iñaki O'Shea Artiñano, uno de los 46 condenados en el macroproceso 18/98 seguido en la Audiencia Nacional contra la "trama civil de ETA", es hermano de Paloma O'Shea Artiñano, mujer del poderoso banquero Emilio Botín; tío de Ana Patricia Botín, presidenta del Banesto, y cuñado de Jaime Castellanos, en la actualidad presidente en España del Banco Lazard.

A Iñaki, o Ignacio María, como consta en su partida de nacimiento, se le conoce, en cambio, por ser un histórico de la izquierda abertzale en la margen izquierda del Nervión, la comarca más distinguida de Euskadi por sus luchas obreras. Nació el 16 de abril de 1943 en una conocida familia de la burguesía vizcaína, los O'Shea Artiñano. Junto a sus seis hermanos y hermanas, creció bajo el manto protector de sus padres y recibió la educación devota de los Jesuitas.

Punto de inflexión

Pero, ¿cómo ha llegado Iñaki O'Shea hasta aquí? Un miembro de Batasuna que le conoce desde su juventud cuenta que todo empezó de alguna forma tras su paso por los Jesuitas. "En los años 60, decidió dejar su casa para irse con otros jóvenes a vivir a Lutxana Barakaldo", recuerda. Pasó así del cómodo nido familiar, entre Bilbao y Las Arenas (Getxo), a compartir casa en uno de los barrios más humildes por de la margen izquierda del Nervión, rodeado de negruzcas chimeneas y fábricas pestilentes.

Y otra de sus hermanas, Covadonga, numeraria confesa del Opus Dei, comenzaba, por su parte, una dilatada trayectoria al frente de la revista Telva, dentro del absorbido grupo de comunicación Recoletos. Su ex presidente Jaime Castellanos, nacido también en la localidad vizcaína de Getxo, se convirtió en uno más del clan al casarse con otra O'Shea.

-----------------------------------------------------------------------

Vozpópuli - La pregunta que se hacen en Italia: ¿Es Botín del Opus Dei?

Lo dice Mastroianni. Bruno, no Marcello. El director de la Oficina de Información del Opus Dei en Italia. "Emilio Botín no es del Opus Dei, aunque no habría nada malo si lo fuera". La aclaración sobresale, hace un par de días, entre las seleccionadas cartas al director publicadas por el Corriere della Sera. El mismo rotativo, que en el tsunami de noticias sobre las presuntas irregularidades en la gestión del banco Monte dei Paschi, asegura que el presidente del Santander pertenece a la Obra.

El detalle descriptivo, perdido en la información sobre las sospechas de la policía judicial italiana de que Santander y Monte dei Paschi se repartieron ganancias ilegales en la venta del Antonveneta, parece haber sentado como un renglón torcido al Opus Dei transalpino. Mastroianni (Bruno, no Marcello) no sólo despeja a Botín de la condición de numerario sino que quiere erradicar cualquier tipo de conexión entre la obra y el escándalo financiero.

Escándalo de la banca italiana: Emilio Botín, JP Morgan y Opus Dei
------
http://espadadelespiritu.***********...a-inaki-o-shea

ESTA ES LA CLASICA ESTRATEGIA JESUITA! CERCANOS FAMILIARES O COMPAÑEROS EDUCADOS POR LOS JESUITAS TRABAJANDO EN AMBOS BANDOS COMO OPUESTOS ENTRE SÍ A LA VISTA DEL PUBLICO, PERO REALMENTE ALIADOS EN SECRETO, HACIENDO FUNCIONAR MAGISTRALMENTE EL TEOREMA HEGELIANO DE LA DIALECTICA, EN OBEDIENCIA DE SU JURAMENTO EXTREMO DE INDUCCIÓN JESUITA.

¿Criptogrupos?

-----

Botín y 'El pájaro espino' del etarra O'Shea - ElConfidencial.com

Botín y 'El pájaro espino' del etarra O'Shea

Como en el drama narrado por Colleen McCullough en su famoso El pájaro espino, la vida de Ignacio Iñaki O’Shea, hermano de Paloma y Covadonga O’Shea y cuñado, por tanto, del banquero Emilio Botín, también daría para una tormentosa saga novelesca centrada en la vida de un seminarista con el corazón dividido entre su amor a Dios y el odio inoculado por la banda terrorista ETA. Empecemos por decir que Iñaki O’Shea cumple hoy una condena en Soto del Real de 10 años de cárcel por colaboración con banda armada, según la reciente sentencia de la Audiencia Nacional -Sección Tercera de la Sala de lo Penal- que ha impuesto penas por un total de 527 años a una cincuentena de miembros de la Mesa Nacional de HB, de la que el propio O’Shea formó parte.

Como en el caso del héroe terrenal de McCullough, también Iñaki, respondiendo a la llamada del Señor, ingresó en el seminario de Loyola que la Compañía de Jesús mantiene en Azpeitia, Guipúzcoa, cuna de San Ignacio. Pero en lugar de tomar los hábitos y dedicarse a seguir fielmente las ignacianas “Reglas para sentir con la Iglesia”, nuestro hombre se enganchó en las tesis radicales de ETA en un drama muy carlista, muy vasco, sin el cual no sería posible entender los orígenes del terrorismo etarra.

Y cuentan que su padre, José María O’Shea, el suegro de Botín, a cuyo entierro no se atrevió a ir Botín por temor a que ETA pudiera atentar contra él en el propio camposanto, viajó lleno de indignación a Roma para entrevistarse con el general de la Orden, el famoso Padre Arrupe, el papa negro, como se les llama a los generales de la Compañía de Jesúsy le espetó con toda crudeza: “Les di un hijo para que hicieran de él un buen jesuita y me lo han convertido en un jesueta...” [Nota de Maxi: Tsss... Si, seguro. ¿Realmente creeremos que un inferior jesuita le dirá esto a su superior fantasmal, nada menos que el General Superior de la Militar Orden de los Jesuitas, la persona mas terrorifica y dictadora en la Tierra?]

Dicen quienes le conocen que el etarra encarcelado O´Shea es el vivo retrato de sus hermanas Covadonga y Paloma, un hombre físicamente distinguido, cuya fama de buena persona aún pervive en la memoria de quienes le conocieron en su juventud bilbaína. Nadie se explica todavía su adscripción al terrorismo.Nadie sabe bien qué motivos le llevaron a traspasar la delgada línea roja que separa las simpatías izquierdistas (sentidas por alguna gente bien del norte, caso de Pedro Ybarra Güell y Carmen Oriol) incluso independentistas, de la pura y dura militancia etarra.

Y es que O´Shea, Ybarra y Oriol secundaron en plena juventud las tesis de los curas progres del Bilbao de los 60, la Acción Católica y todo lo demás, fieles seguidores cual eran de la parábola del Juicio Final que narra el evangelio de San Mateo (“A Cristo se le encuentra entre los oprimidos y no en otra parte”) y del pasaje de San Lucas, el evangelista psicólogo, referido a la parábola del mayordomo infiel y la limosna (“no podéis servir a Dios y al dinero”). Pero Pedro Ybarra y Carmen Oriol, después de coquetear con algunos elementos del entramado etarra, supieron pararse a tiempo, hasta el punto de que cuando la banda secuestró a Javier Ybarra, ambos se movilizaron para intentar salvarlo. Sin éxito, por desgracia.

Iñaki O’Shea, por el contrario, no se limitó a vivir como un pobre, cerca de los oprimidos sociales y los perseguidos por el franquismo, sino que dio el paso definitivo que terminaría convirtiendo a un aspirante a jesuita en jesueta, desoyendo así los consejos del duque Von Wüttemberg que tanto se hicieron valer en Trento, según los cuales “quien por su estamento sea pobre tiene que aguantarse, pero si es pobre por simple pose es lo mismo que si fingiera estar enfermo sin estarlo”.

Cuentan, no obstante, que el etarra O’Shea adora a sus hermanas a pesar de no tener relación con ellas, y hasta dicen en Bilbao que ha exigido siempre a la banda no tocarlas en ningún caso, ni a ellas ni a sus familias, de modo que, por extensión, los Botín tendrían en él la garantía de su seguridad frente a ETA.

------

Biografia de Emilio Botin

Estudió en el Colegio de la Inmaculada (Gijón), de la Compañía de Jesús (promoción de 1951), junto con su hermano Jaime. Licenciado en Derecho en la Universidad de Valladolid y en Economía en la Universidad de Deusto, en Bilbao, es un banquero español, perteneciente a una larga saga de banqueros;

----------

Ya es el más rico del cementerio: Muere Emilio Botín, presidente del Santander | Alerta Digital

Ya es el más rico del cementerio: Muere Emilio Botín, presidente del Santander | Alerta Digital

Jamás hubiéramos pensado que católicos, judíos, futbolistas, cantantes, banqueros, etc, pudieran tener un símbolo en común, pero pasemos a ver de donde viene este símbolo.

El cornudo también en una antigua representación del dios Saturno. El planeta Saturno simboliza el sol negro y representa la adoración a Satanás.

Los templarios durante su misión en Tierra Santa mantuvieron contacto con una sociedad secreta islámica llamada los Assassins. Posiblemente los caballeros templarios y otros grupos como los Místicos islámicos, Cabalístas, paganos, druidas, brujas y satanistas adquirieran –entre muchos otros- este ritual hindú de los mudras como rito de adoración a Baphomet.
Y si partimos de que los caballeros templarios tras su exilio crearon la masonería en la clandestinidad, todo parece encajar!


Anton Lavey, fundador de la iglesia de Satán popularizó El cornudo. Fue un icono dentro de la cultura pop.

El mudra de Voor o saludo satánico…

El cornudo: Saludo satánico illuminati | batallaespiritual

--------------

Como anécdota, en el primer post:

Pero sí, era católico. Si estaba en Madrid, cada 8 de diciembre, acudía a la catedral de La Almudena ante la imagen de la patrona de Madrid. Una vez le sorprendió allí un antiguo ejecutivo del Santander y Botín le confesó: “En un día como hoy hay que venir aquí a rezar”. Para asombro del interpelante, todo hay que decirlo.


¿Habrá ido en 2012?


1000 RAZONES para CREER: Edificios: Catedral de la Almudena, Madrid

1000 RAZONES para CREER: Edificios: Catedral de la Almudena, Madrid

Como curiosidad, en la cuarta foto empezando por arriba, en el techo del segundo piso da la sensación de estar compuesta por estrellas de David, ¿no te parece? Cuanto menos curioso...

Efectivamente Serk el forjado del techo del segundo orden tiene sus nervios dispuestos de forma que parezcan estrellas de David. Siempre me ha parecido una curiosidad estructural porque lo más cómodo ahí es que la estructura hubiera sido reticulada. Supongo que debe tener alguna explicación, simbólica o constructiva. Intentaré averiguarlo.

Tal vez el arquitecto lo hizo así para no olvidar las raíces judías del Cristianismo, aunque a mí personalmente no me gusta nada que se mezcle la Cruz con la Estrella de David. David como héroe sí, vale, es comprensible, pero no sé si esas estrellas se referirían sólo a David

Vídeo - La festividad judía de las luces empieza el 8 de diciembre - Israel - es.jn1.tv

La comunidad judía se está preparando en todo el mundo para la festividad de 8 días, Janucá o fiesta de las luces, que comienza el 8 de diciembre, y dará lugar a una serie de celebraciones en todo el mundo.

París será el escenario del encendido de las menorás el 9 de diciembre cerca de la emblemática Torre Eiffel, celebración durante la cual se conectará en directo con otros eventos celebrados en Nueva York y en el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén. Otras celebraciones están previstas en la Puerta de Brandenburgo en Berlín, en la elipse en Washington DC y en Trafalgar Square en Londres.

Además de encender velas cada día, las familias intercambian regalos durante la noche, tales como libros y juegos. Los alimentos fritos, tales como latkes, se comen también para conmemorar la importancia del aceite durante la celebración.

La fiesta recuerda la iluminación de una vela en el interior del Segundo Templo de Jerusalén, que siguió a la victoria de un grupo de judíos conocidos como los macabeos contra los sirios para regresar a la ciudad antigua, en una guerra de 3 años con más de 2.500 años de historia.

Janucá - Wikipedia, la enciclopedia libre

Janucá (hebreo: חֲנֻכָּה y sin puntuación diacrítica חנוכה), llamada también la «Fiesta de las Luces» o «Lucernarias», es una festividad judaica. Algunas fuentes utilizan la ortografía Hanukkah para escribirlo en español. 1

Celebrada durante ocho días, conmemora la derrota de los helenos y la recuperación de la independencia judía a manos de los macabeos sobre los griegos, y la posterior purificación del Templo de Jerusalén de los iconos paganos, en el siglo II a. C.

La tradición judía habla de un milagro, en el que pudo encenderse el candelabro del Templo durante ocho días consecutivos con una exigua cantidad de aceite, que alcanzaba sólo para uno. Esto dio origen a la principal costumbre de la festividad, que es la de encender, en forma progresiva, un candelabro de nueve brazos llamado januquiá (uno por cada uno de los días más un brazo «piloto»).

Las fechas de la Janucá están determinadas por el calendario hebreo. Janucá comienza el 25 de Kislev y termina el 2 o 3 de Tevet (Kislev puede tener 29 o 30 días). Para el judaísmo, el día comienza con la puesta del sol, por lo que el primer día de Janucá comienza la noche anterior a la fecha indicada en el calendario gregoriano. Por ejemplo, en el 2012 Janucá comienza el 9 de diciembre, es decir, el 8 de diciembre al atardecer.

Anochecer del 08 de diciembre de 2012


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Castaneda por su mensaje:
  #5  
Antiguo 13-sep-2014, 15:36
Glasterthum Glasterthum está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 07-octubre-2006
Mensajes: 29.431
Gracias: 6.955
16.888 Agradecimientos de 7.374 mensajes
¿Estás diciendo que quedan "marranos" y con conciencia de serlo? ¿Que se han estado mezclando entre ellos desde entonces, hasta llegar con la ayuda de otros de los suyos a presidente del gobierno?


Responder Citando
  #6  
Antiguo 13-sep-2014, 20:13
Castaneda Castaneda está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 09-septiembre-2014
Mensajes: 45
Gracias: 4
84 Agradecimientos de 40 mensajes
Iniciado por Glasterthum Ver Mensaje
¿Estás diciendo que quedan "marranos" y con conciencia de serlo? ¿Que se han estado mezclando entre ellos desde entonces, hasta llegar con la ayuda de otros de los suyos a presidente del gobierno?

Si uno es criptojudío, evidentemente ésa es su conciencia real (y oculta). Otra cosa es saber quiénes son, pero haberlos haylos. Los criptogrupos son un tema muy interesante.

Que se han mezclado, pues habría que verlo, pero no parece difícil.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Castaneda por su mensaje:
  #7  
Antiguo 13-sep-2014, 23:36
un tecnico preocupado un tecnico preocupado está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 05-mayo-2011
Mensajes: 11.259
Gracias: 40.046
41.972 Agradecimientos de 8.514 mensajes
Este tema es muy interesante...mucho...y si, hay muchos escondidos...y ninguno haciendo el bien.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a un tecnico preocupado por su mensaje:
  #8  
Antiguo 14-sep-2014, 14:28
Castaneda Castaneda está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 09-septiembre-2014
Mensajes: 45
Gracias: 4
84 Agradecimientos de 40 mensajes
Iniciado por un tecnico preocupado Ver Mensaje
Este tema es muy interesante...mucho...y si, hay muchos escondidos...y ninguno haciendo el bien.

Varios enlaces interesantes:

http://espadadelespiritu.***********...-cripto-judios

Los jesuitas gobiernan España | dezpierta

Jesuitas judios.Ignacio de Loyola ¿cripto-judío?

El sucesor judío de san Ignacio | Jesuitas.cl

Infiltracin judeo-masonica en la Sociedad de los Jesuitas

SAN IGNACIO DE LOYOLA Y LOS TENEBROSOS JESUITAS | EL BLOG DEL APOLOGISTA CRISTIANO/ INGº. MARIO OLCESE SANGUINETI (LIMA/PERÚ)

Nobleza, Inquisición y Criptojudaismo.

LA INFILTRACIÓN SECULAR DEL CRIPTO-JUDAISMO EN EL CLERO

Dos referencias rápidas de wikipedia sobre los criptogrupos:

Johann Adam Weishaupt (Ingolstadt, Baviera,6 de febrero de 1748 - Gotha, Alemania, 18 de noviembre de 1830)3 fue un alemán de origen judío que trabajó como profesor de Derecho Canónico de la Universidad de Ingolstadt. Es célebre por haber fundado la orden de "Los Perfectibilistas", rama de la Francmasoneria mejor conocida como los Illuminati. Enseñó que existe una iluminación racional, al margen y por encima de la fe, accesible a cualquier persona y capaz de conducir a una perfección superior.

El primer libro donde se indica que Weishaupt es de origen judío Ashkenazi es "The Synagoge of Satan", publicado por Texe Marss cuyo autor es Andrew Carrington Hichcok (2007).7

1770: Mayer Amschel Rothschild elabora planes para la creación de los Illuminati y se lo confía al Ashkenazi Judío, Adam Weishaupt, un cripto-Judio.


Casi no existe ningún documento anterior a 2007 que avale que Adam Weishaupt fuera judío. Texe Marrs, el editor de "The Synagoge of Satan" ha colaborado en el programa de Alex Jones, el cual también defiende la idea del criptojudaísmo.

--

Manuel de Lacunza y Díaz (Santiago de Chile, 19 de julio de 1731 - Imola, alrededor del 18 de junio de 1801) fue un sacerdote y teólogo jesuita chileno, que realizó una interpretación milenarista de las profecías de la Biblia católica.

Por lo mismo, no es extraño que el libro fuera transformándose en una de las mayores influencias del gran desarrollo del milenarismo ocurrido en el siglo XIX. El milenarismo espera una edad de oro que empezaría con la venida de Cristo, esta idea a su vez emana de las ideas judáicas de la era mesiánica, que es el concepto hebreo del reino de Dios. Tal vez, al igual que su seudónimo, refleje en mayor o menor grado ideas propias del criptojudaísmo.

---

† Crux et Gladius: Marranos:Los Crypto judios.


Responder Citando
  #9  
Antiguo 14-sep-2014, 14:40
Sleipnir Sleipnir está desconectado
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 02-septiembre-2014
Ubicación: Celtiberia
Mensajes: 198
Gracias: 229
543 Agradecimientos de 126 mensajes
Buen tema.

Comenta Castaneda que del apellido Botín nada se sabe. He tenido la oportunidad de hablar con gente que conoce de cerca el tema, y que sepas, que sí, que dicho apellido es judío. Su origen proviene de los usureros judíos que tras batallas entre ejércitos en grandes campos de batalla, se dedicaban a rapiñar en él a los cadáveres que yacían las posesiones (anillos de oro, plata, mangos de espada, etc.) que tuvieran aún con ellos. Una vez que se hacían con una gran "rapiña", se largaban del lugar habiendo conseguido llevarse los denominados BOTINES que, acabarían vendiendo o acumulando en sus casas.

Última edición por Sleipnir; 14-sep-2014 a las 14:43


Responder Citando
  #10  
Antiguo 14-sep-2014, 14:56
Castaneda Castaneda está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 09-septiembre-2014
Mensajes: 45
Gracias: 4
84 Agradecimientos de 40 mensajes
Iniciado por Sleipnir Ver Mensaje
Buen tema.

Comenta Castaneda que del apellido Botín nada se sabe. He tenido la oportunidad de hablar con gente que conoce de cerca el tema, y que sepas, que sí, que dicho apellido es judío. Su origen proviene de los usureros judíos que tras batallas entre ejércitos en grandes campos de batalla, se dedicaban a rapiñar en él a los cadáveres que yacían las posesiones (anillos de oro, plata, mangos de espada, etc.) que tuvieran aún con ellos. Una vez que se hacían con una gran "rapiña", se largaban del lugar habiendo conseguido llevarse los denominados BOTINES que, acabarían vendiendo o acumulando en sus casas.

Se ve que la sangre tira mucho, les viene de familia


Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
apañoles=criptomarranos gaseables, bankeros=perros judios, vuelve el chispas "achispado"

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
BOTIN DUERME TRANQUILO: archivan la causa contra Botin economistasolidario Burbuja Inmobiliaria 27 24-may-2012 04:53
Emilio Botín, ese católico ejemplar. ATENEA3 Temas calientes 8 11-jul-2011 08:49
Botín es mucho Botín: Santander prevé ganar este año más en Brasil que en Ejpaña Arturo Bloqueduro Burbuja Inmobiliaria 0 17-jul-2010 08:47
Botín, Botín, Botín: Ten Mucho Cuidadín FUdivarri Burbuja Inmobiliaria 49 10-may-2010 10:07


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30.