La Misteriosa Desaparición del Dr. Henry Kissinger

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
961
Reputación
806
El 26 de enero de 1979, Nelson Rockefeller, el ex – Vice Presidente de los de los Estados Unidos, fue asesinado. El no murió de un ataque cardíaco “haciéndole el amor a su secretaria”, como se nos ha dicho a la mayoría de nosotros. Cuando falleció, o fue muerto, su próximo en el cargo era Henry Kissinger, quien, al parecer, era un devoto de Rockefeller, y Kissinger pensó que el podría tomar el lugar de Nelson en cuanto a ayudar a ejecutar el Imperio de Rockefeller.

El 4 de febrero, 1979 Kissinger partió hacia Londres, desde Washington. Fue justo después del entierro de Nelson Rockefeller. Desde Londres partio a dos destinos secretos en Francia, luego de regreso a Londres a las 23:00, partió del Aeropuerto de Heathrow en un jet privado, de regreso a Washington, D.C., acompañado por su esposa, ahora ex-esposa, Nancy.

Habían 26 naves espaciales rusas construidas en la Tierra observando el avión. A las 7:12 p.m., tiempo costa este del 5 de febrero de 1979, se perdió todo contacto con el avión de Kissinger. Estoy dándole información específica para que pueda remontarse en el tiempo y e intentar refutar o validar esto, como fuese el caso. El avión nunca llegó a Washington. - Alex Collier



Febrero 1979: LA DESAPARICIÓN DEL DR. Henry Kissinger

Si hay otro Paulson por ahí … Sólo recuerde que las respuestas están en Henry Kissinger, el realmente murió en algún momento de los años 70. No recuerdo los detalles. Es una de las falsificaciones …es un clon o un doble … bajo TWA800, pero hay otros esperando en las habitaciones …

Su nombre sigue apareciendo en diversas páginas web desde su muerte en marzo de 1987, pero el Dr. Peter Beter fue el que por primera vez vio la aparente muerte del verdadero Henry Kissinger el 5 de febrero 1979.

Fue una de una serie de muertes y desapariciones que se inició con el asesinato de John D. Rockefeller III en julio de 1978 y la muerte de Nelson Rockefeller en enero de 1979. En aquel entonces, se trataba básicamente de los Rothschild en desacuerdo con los intereses de Rockefeller.

Sin embargo, Rusia y algunas otras agencias de inteligencia lo añadieron a estos informes, detrás de las escenas de mover anillos de diversas maneras. Como ocurre con Henry Paulson, hoy en día, los poderes que – incluso eran entonces – se esforzaron en crear la ilusión en sus medios de comunicación de que Kissinger estaba “todavía localizado.” Interesante observar que también la NBC entonces fueron acusados de re-edición y ejecución de entrevistas de vídeo antiguas de Kissinger, para hacerlos pasar por algo nuevo. A continuación se muestra un recorte de la transcripción de audio Beter’s Letter. Difícil de creer que fuera cierto hace 29 años:

http://www.etext.org/Politics/Beter.Audio.Letter/dbal43

etext.org/Politics/Beter.Audio.Letter/dbal43

La Misteriosa desaparición del Dr. Henry Kissinger

El mes pasado, he advertido a mis oyentes sobre el hecho de que el hombre que se beneficiaría más de la muerte de Nelson Rockefeller seria su protegido de 25 años, Henry Kissinger, y Kissinger no perdió el tiempo en seguir adelante con su intento de limpiar a Nelson Rockefeller sus zapatos en el interior del círculo familiar del imperio Rockefeller. La campaña suya ya estaba en marcha el viernes 2 de febrero 1979.

Ese día, hubo un funeral en memoria de Nelson Rockefeller en la La iglesia Riverside de Nueva York, asistieron más de 2000 personas de 71 naciones. los elogios fueron entregados por una hija, Ann Rockefeller Roberts, por un hijo, Rodman C. Rockefeller, por el hermano de David Rockefeller, y por Henry Kissinger cuyo elogio recibio toda la atención de los grandes medios de comunicación controlados – y no es de extrañar. El gran público fue silencioso como Henry Kissinger que hizo su camino hacia el púlpito.

Entonces, al parecer, con lágrimas en los ojos, Kissinger comenzó a hablar de Nelson Rockefeller. Como se hacia eco de su voz ahogada por el gran santuario de la iglesia de Riverside, Kissinger se referia a Rockefeller como: su amigo, su inspiración, su maestro, y “mi mayor hermano “. el elogio de Kissinger era una obra maestra y se llenaron de lágrimas a los ojos de muchos. El paso final fue sentarse con Nelson Rockefeller “en la terraza con vistas a su amada Hudson River con la puesta de sol. “Y como las últimas palabras de la oración fúnebre, Rockefeller, Kissinger afirmó que de vez en cuando decía: “Nunca hay que olvidar que la fuerza más profunda en el mundo es el amor “.

Con esas últimas palabras que retumbaban en la iglesia, el hombre que había planeado la muerte de Nelson Rockefeller dio la vuelta y poco a poco a la izquierda del púlpito. Lo que Kissinger no sospechaba era que acaba de decir sus últimas palabras en público.

La noche siguiente, el Sábado, 3 de febrero, Kissinger se embarca en Seattle con la intención de ver a la China de Deng Hsiao-ping. De hecho, el Washington Post, dos días después informó de que Kissinger vio a Deng en Seattle, en la mañana del Domingo, 4 de febrero, pero el Post estaba equivocado. Casi al mismo tiempo de que Washington Post dijera que Kissinger estaba en Seattle, en realidad estaba en Dallas, El aeropuerto de las afueras de Washington, DC.

Sólo pasado el mediodía a las 12:30 PM Hora de Washington, 4 de febrero, Kissinger se marchó a Londres en la British Airways Concorde. Menos de 11 horas más tarde, Kissinger, llegó a Chaumont en el Valle del Loira, Francia, donde fue la mañana del 5 de febrero. Desde allí, Kissinger voló cerca de 200 kilómetros al oeste de Blois, Francia, en el tiempo para desayunar. A final de la noche del 5 de febrero, Henry Kissinger y su esposa Nancy estaban en Londres. Aproximadamente a las 23:00 hora de Londres, despegaron a los Estados Unidos en un jet privado, y lo hicieron así, porque ellos estaban sometidos a vigilancia continua. Una red de 26 cosmonautas rusos en orbita en ese momento por encima de las rutas de transporte aéreo entre la costa este de Estados Unidos y Europa lo seguian.

A las 7:12 P.M. tiempo de la costa este del 5 de febrero se perdio de repente todo contacto con el avion de Henry Kissinger y Nancy. El avion no llegó a su destino, Nancy y Henry Kissinger estában en ninguna parte, no se encontraban. los ayudantes de Kissinger afirmaron de que estaban “de vacaciones “, por su parte los artículos que estában imprimiendo sobre Kissinger mantenian su nombre ante el público, pero que él mismo no estaba visible.

El 15 de febrero, dije públicamente que Kissinger había desaparecido en la tertulia de Briem Ray Show en Radio Estación KABC, en los Ángeles;

http://www.rumormillnews.com/***-bin/archive*****/noframes/read/116821

rumormillnews.com/***-bin/archive*****/noframes/read/116821

Varios días después, sus ayudantes insistieron que estaba “de vacaciones en alguna parte”. El ser humano real, Henry Kissinger, nunca ha sido visto u oído de nuevo. El fue clonado.

El 9 de marzo de 1979, se reunieron grapas cinematográficas de Henry Kissinger para hacer aparecer que el estaba haciendo una entrevista real en un noticiario. Lo mismo ocurrió el 25 de marzo de 1979, en una entrevista de show televisivo en la Reunión la Prensa, si usted escucha cuidadosamente, las preguntas dirigidas a “Kissinger” no son contestadas, pero el dice algo más.

Ellos no sabían donde estaba Kissinger cuando crearon estas transmisiones simuladas, y no querían crear pánico dentro de la estructura del gobierno, porque Kissinger había estado acarreando información vital de inteligencia de un lado a otro.- Alex Collier
 
Última edición:

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
961
Reputación
806
para los moderadores: si quereis moverlo a conspiraciones pero es un hecho que el malo estuvo missing
 
Última edición:

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.206
Reputación
16.343
Lugar
Bullas
Ay, lagarto, lagarto ... y además, éste Kisinger es del Madrí ... lagarto total...
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Igual que se hacía en el Imperio Romano.

Nada ha cambiado, sólo la sofisticación.





Salud
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719


Febrero 1979: LA DESAPARICIÓN DEL DR. Henry Kissinger

Si hay otro Paulson por ahí … Sólo recuerde que las respuestas están en Henry Kissinger, el realmente murió en algún momento de los años 70. No recuerdo los detalles. Es una de las falsificaciones …es un clon o un doble … bajo TWA800, pero hay otros esperando en las habitaciones …

Tiene perfectamente sentido.

Pues ¿còmo pueden vivir tantos años?
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Esto si que es una magufada de calidad y lo demás tonterias
Disculpa, ¿acaso eres un estupido?
Escribes:
"para los moderadores: si quereis moverlo a conspiraciones pero es un hecho que el malo estuvo missing"
Como diciendo que todo lo que estè en conspiraciones es no existente
Entonces eres un estupido porque de que las conspiraciones han existido siempre, es un hecho.
 
Última edición:

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
961
Reputación
806
Disculpa, ¿acaso eres un estupido?
Escribes:
"para los moderadores: si quereis moverlo a conspiraciones pero es un hecho que el malo estuvo missing"
Como diciendo que todo lo que estè en conspiraciones es no existente
Entonces eres un estupido porque de que las conspiraciones han existido siempre, es un hecho.
no lo llamaria conspiraciones si no mas bien Historia Moderna o Historia Alternativa
 

incursor

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
2.750
Reputación
3.471
Que sentido tiene ocultar algo? Que una parte o persona/s no se enteren de tu secreto.
Que sentido tiene ocultar este secreto? No lo veo. Si tienen tal tecnologia, que clonen animales, plantas, que lo vendan, que reforesten bosques quemados, desiertos....
Para mi todo esto cae por su propio peso.
Si tienes una antorcha, no intentas ocultarla, sino que intentas iluminarte en la oscuridad.
 

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
961
Reputación
806
Que sentido tiene ocultar algo? Que una parte o persona/s no se enteren de tu secreto.
Que sentido tiene ocultar este secreto? No lo veo. Si tienen tal tecnologia, que clonen animales, plantas, que lo vendan, que reforesten bosques quemados, desiertos....
Para mi todo esto cae por su propio peso.
Si tienes una antorcha, no intentas ocultarla, sino que intentas iluminarte en la oscuridad.
Si los alienígenas quisieran realmente comprometerse en una invasión violenta de la Tierra, no estarían moldeando la percepción pública a través de la desinformación y el acicalado de los líderes de opinión clave, y tampoco estarían liándose con abducciones, clones, programación mental e implantes.

El hecho de que estén llevando a cabo estas delicadas manipulaciones sugiere que su hostilidad es encubierta. Hacer que nos esclavicemos nosotros mismos, manteniendo ellos las riendas, sería la forma de conquista más eficiente y autosostenible. Someter a una civilización a través de la fuerza bruta siembra las semillas de la resistencia en la población resentida, y logísticamente es prohibitivo, mientras que ganar sus mentes, sus corazones y sus almas a través de una guerra psicológica y espiritual es la forma de crear una prisión sin muros. Es la manera de crear esclavos que desean su servidumbre, y que suprimen a los resistentes por ser enemigos del progreso. Por tanto, la agenda depende fuertemente de la desinformación, y a juzgar por el nivel de desinformación existente, la agenda está avanzando a buen ritmo.

Si comparamos nuestros modernos días con los de hace un milenio, queda claro porqué, desde una perspectiva estrictamente oportunista, el momento de una invasión alienígena abierta es ahora y no antes. Sólo ahora estamos lo suficiente avanzados, intelectual y tecnológicamente, para esclavizarnos a nosotros mismos, adoptar el paradigma alienígena, y funcionar como activos hábiles y viables en su agenda.

Siempre existe la posibilidad de que los alienígenas recurran a la fuerza si sus planes de una invasión pacífica fracasan debido a la reacción popular. Mientras que el método pacífico de conquista es más eficiente y menos problemático, esto no significa que esté descartado un plan que recurra a la fuerza física o a la aniquilación. Dado que recurrir a la fuerza requeriría un ejército inmenso, que durante los últimos miles de años no tenía razón de permanecer cerca de la Tierra, un tal ejército debería ser traído desde lejos.

Montalk
 

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
961
Reputación
806
Los Reptiles ET militares garantizan la confidencialidad permanente de su presencia, llevan a cabo secuestros de formas de vida diferentes en la superficie del planeta, e investigan la tecnología y avances de los habitantes de la superficie. Los científicos extraterrestres estudian la vida biológica del planeta, introducen su código genético reptil en cualquier especie que muestra los rasgos que quieren manipular, e inician un programa de cruce genético.

En sus bases subterráneas, los reptiles ET militares establecen el escenario para la invasión de la nave nodriza mediante el establecimiento de una red de humanos-reptiles híbridos infiltrados en los distintos niveles de la superficie: en la cultura, los militares, complejos industriales, órganos de gobierno, grupos paranormales de Ovnis, ufólogos, religiosos y fraternales, comercios etc.

Estos cruces híbridos, algunos de ellos desconocen su genética reptil y están bajo “control mental” siguiendo instrucciones, actúan de subversivos como “agentes reptiles”, preparando el escenario para una invasión reptil. Justo antes del acercamiento planetario, la población de reptiles a bordo del planetoide despierta de su hibernación y se preparan para la batalla. Cuando la invasión tiene lugar, empiezan por encima y por debajo de la superficie del planeta.

Extrañas naves, pilotadas por reptiles, grises y agentes humano-reptil, descienden de las nubes, mientras que otras suben a los cielos desde el interior de la tierra, cavernas y ciudades-subterráneas, invaden la inmensa superficie de una manera totalmente desprevenida.

Después los habitantes de la superficie descubren la inutilidad de luchar contra los invasores con su armamento tecnológicamente inferior, se entregan y negocian. Una vez que la invasión es completa y los habitantes de la superficie aceptan las exigencias de sus nuevos gobernantes, la nave nodriza reptil coge del planeta sus recursos, tales como el agua, los minerales y la genética (ADN) información, y entonces después de haber cumplido su misión, el planeta se convierte en una nueva “base de operaciones”, el juego de los reptiles extraterrestres para los próximos “puertos” en el espacio.

Madmod
 

incursor

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
2.750
Reputación
3.471
No estoy de acuerdo, siendo como es el ser humano, si apareciera otra raza, con tecnologia superior a la nuestra, te aseguro que abandonariamos la nuestra por la nueva. Eso haria la gran mayoria de la poblacion o se crearia un mestizaje cultural.
 

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
961
Reputación
806
No estoy de acuerdo, siendo como es el ser humano, si apareciera otra raza, con tecnologia superior a la nuestra, te aseguro que abandonariamos la nuestra por la nueva. Eso haria la gran mayoria de la poblacion o se crearia un mestizaje cultural.
de donde cres que viene los scanners, el wifi, fibra optica, procesadores, plasma etc...? y el mestizaje cultural lo tienes hay con la islamizacion de europa o la "alianza de civilizaciones"..
 

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
de donde cres que viene los scanners, el wifi, fibra optica, procesadores, plasma etc...?
Está claro que no gracias a cerebros como el tuyo;)

y el mestizaje cultural lo tienes hay con la islamizacion de europa o la "alianza de civilizaciones"..
Es evidente que las migraciones sólo se explican con la presencia de reptiloides en la sombra.:cool: