Detenido un jubilado que cultivaba marihuana para completar su pensión

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.927
Reputación
73.658
¿Quien ha tenido la cara tan dura para decir esto, el periodista buscando titular o el viejo echándole morro?, 290 plantitas de nada, que se pueden sacar 7 kilos X 5 euros el gramo, pongamos que venda a la mitad, un buen complemento.
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.330
Reputación
10.854
Pues la reforma que propone PPCiudatans va por ahí, que los jubilados trabajen "para complementar la pensión", que es un oxímoron en si mismo.
 

Ákrata

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
2.953
Reputación
3.725
Cómo que "completar la pensión"? 300 plantas es un cultivo que te cagas!
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.714
Reputación
169.542
Legalización YA.

La persecución de las drojas es una de las insensateces más evidentes de este sistema opresivo y criminal.
 

Ákrata

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
2.953
Reputación
3.725
Legalización YA.

La persecución de las drojas es una de las insensateces más evidentes de este sistema opresivo y criminal.
A ver, legalización sí... Pero incluso con la hierba legal, tú te crees que podrías montarte un tinglado de esta escala así, alegremente? Y vender sin control sanitario etc, etc, con todos tus narices?
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.185
Por 7 kgs anda que se han flipado un poco.

UNa persona que ande mal y haga estas cosas sin contactar con narcos pues sinceramente no se quien ha sido el *** que se ha chivado pero menudo mal amigo o envidioso.

Obviamente fue muy cantoso con el invernadero y gasto de luz , npi de lo que tardan en crecer las plantitas esas, con 1-2 kgs de produccion y disimulo tal vez hubiese pasado desapercibido.

Y estoy contra las drojas, pero es una transferencia de dinero de fulastres o pijos (que sus padres roban a la clase obrera y media siendo funcis a dedo o teniendo pisos o lo que sea), a clase obrera-jubilada-parada.
 

Ákrata

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
2.953
Reputación
3.725
El proceso dura como cuatro meses, aunque luego hay que añadir al menos un par de semanas de secado. Con tres lamparas de 600 watios puedes tener veinte plantas de buen tamaño en diversas fases de crecimiento, y sacarte un pelllizquito para completar la pensión o lo que sea. Y si te pillan es posible explicarle al juez que eso es para tu propio consumo. Pero este tipo se ha pasado tres pueblos! En la foto parece que hay una docena de lámparas :XX:
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.714
Reputación
169.542
A ver, legalización sí... Pero incluso con la hierba legal, tú te crees que podrías montarte un tinglado de esta escala así, alegremente? Y vender sin control sanitario etc, etc, con todos tus narices?
Ya, claro, no hablo en este caso. Este es un listo de narices, y naturalmente, un delincuente en el contexto actual.

Pero siempre me indigna que mis impuestos se empleen para perseguir a un señor que cultiva plantas y no me hace a mi ningún daño.
 

Ákrata

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
2.953
Reputación
3.725
Pero siempre me indigna que mis impuestos se empleen para perseguir a un señor que cultiva plantas y no me hace a mi ningún daño.
En el caso de cultivos pequeños por supuesto. Movilizar a la guardia civil, a jueces, etc etc por un microcultivo de cosa es un despilfarro, que mejor invertido estaría en poner más medios para investigar las corruptelas de nuestros gobernantes.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.308
Reputación
18.868
La culpa de que el viejo sea un camello es de Rajoy. Pero Junqueras y Hernán Cortés también tienen parte de culpa.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.162
Reputación
137.419
Lugar
un autobús lleno de mujers
"Además, los técnicos de la empresa suministradora de energía eléctrica avisaron que en la vivienda había un consumo superior al habitual".


Pues menudos chivatos me gusta la fruta. Y vaya cosa de libertades civiles en las que pueden usar el contador electróncio inteligente no solo para sablearte, sino también para espiarte.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
Os voy a contar un caso que conocí cuando vivia en Madrid en el año 2006:

Jubilado del ayto. de Madrid, unos 1800€ al mes de pension. Piso pagado. 2 pisos alquilados en el barrio (600€ netos al mes X2).

Este "pobre jubilado", iba todas las noches al cierre del LIDL a coger comida de las basuras del super.

Nada mas que decir, salvo una palabra: USUREROS.