Una asesora inmobiliaria es responsable de Urbanismo en Torredembarra

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
Una asesora inmobiliaria es responsable de Urbanismo en Torredembarra

EL PAÍS - Barcelona - 14/08/2008




Desde el 7 de agosto Daniel Massagué (CiU) es el nuevo alcalde de Torredembarra. Para su elección fueron necesarios los votos favorables de CiU, la Agrupació Democràtica, PP, GIT y la concejal no adscrita Laura Pradeda, expulsada del Partit del Socialistes de Catalunya (PSC). Una de las primeras decisiones de Massagué fue nombrar a Maria Dolors Toda, portavoz de Agrupació Democràtica, responsable de Urbanismo, informa El Periódico. Este partido también tiene Servicios Generales.

Toda es, además, asesora jurídica de Eurocasa Dorada, un grupo inmobiliario. Según el mismo rotativo, Eurocasa Dorada y el partido de Toda tienen su sede en el mismo edificio de esta turística localidad del Tarragonès. La elección de Massagué se produjo después de la renuncia del socialista Manuel Jiménez al cargo de alcalde y al acta de concejal tras quedarse con cuatro ediles para gobernar un Consistorio de 17.


Una asesora inmobiliaria es responsable de Urbanismo en Torredembarra · ELPAÍS.com
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
alguien se ha estado forrando en torrendembarra:D
 
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
1.998
Reputación
1.006
Lugar
Ladrillos norteños
Torredeuntaos. He echado un ojo a Google Maps y Google Images... desolador el enladrillamiento de la villa, y de toda la provincia. Parece que los 'campos' de chalés han sustituído a los campos de cultivos mediterráneos. Un mar de urbanizaciones chaleteras con una costa enladrillada salvo pequeños rincones, (una rareza entre tanto tocho). Nos han expoliado, a nosotros y a las generaciones que nos sucederán. Como se puede ver en la noticia nos gobierna una Brickocracia; partidos que de cara a la galería se detestan hacen juntitos negocios con el oro rojo, el ladrillo. Con las plusvalías ladrilleras no hay color político que valga, todo lo une la bandera universal del afán trincatorio.
 
Última edición:

lotengoclaro

Madmaxista
Desde
25 Abr 2008
Mensajes
1.544
Reputación
1.818
Lugar
manteniendo vagos
Aquí el alcalde curra en una inmobiliaria.
No hace mucho,al ir a la web de este pequeño pueblo costero,anunciaban en primera linea"que cuidao con las estafas y tal y tal en urbanismo,que mejor pasarse por el ayuntamiento y tal...":rolleyes:

Y viva Japón...:o
 

porreta

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
2.281
Reputación
4.842
Lugar
cádiz
El concejal de urbanismo de La Línea de la Concepción también, no sé si sigue en su cargo, pero el de hace dos años tenía una promotora y una inmobiliaria, y cuando le preguntó una TV al respecto dijo, de bastante mala leche, que él hacía lo que le daba la gana.

:eek: