Únete a la Carrera Humana

antitaurina

Madmaxista
Desde
28 Abr 2005
Mensajes
5
Reputación
0
Lugar
Barcelona
El 5 de julio, se hará en Pamplona la 4ª Carrera Humana por los animales, y especialmente contra las corridas de toros. El año pasado fuimos más de 300 personas y este año queremos doblar el número de personas. El año pasado casi todos fueron extranjeros, y este año esperamos ser más españoles que extranjeros para dar ejemplo al resto de España, que se puede divertir sin tener que maltratar y asesinar animales.
Te apuntas? Es muy divertido. Se trata de hacer el mismo recorrido que los toros hacen durante el encierro de Pamplona, pero dos días antes. Cada uno va vestido como quiere, pero lo mejor es ir en bikini para las chicas y en calzoncillos para los hombres, pero quienes vayan de otra manera vestidos también serán bienvenidos.

Qué tienes que hacer? Iremos gente de toda España. El viaje sólo cuesta 5€, e incluye el viaje ida y vuelta, la estancia de una noche en el camping y las comidas. Lo importante es asistir y hacerlo en nombre de los animales. Cualquier dudas puedes consultar a diana@animanaturalis.com

http://www.animanaturalis.com/modules.php?goto=Svst119_871

Aquí tienes algunas fotos del año pasado. Fue gente de todos muchos paises europeos, como Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, etc. Por favor, difundid entres vuestros contactos. Entre más seamos, más presión daremos a los gobiernos para acabar con esta sangrienta tradición.

Recuerda los animales no tienen ni voz ni voto, pero tú sí. Habla por los animales.
 
N

No Registrado

Guest
Cae en Martes, pero ser hará lo que se pueda.

Es una vergüenza que en este pais se siga llamando tradición a ese espectaculo de sangre y tortura.

A mi me gustan los toros, por eso no quiero que los maten.
 
E

Enrique

Guest
Un día pasate por una granja de pollos, 12.000 unidades en 1.000m2, eso sí que es una tortura, te sería mucho más productivo movilizarte allí, en vez de un alma animal, salvas a 10.000. Un saludo