El cobierno no lo permitirá...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
jorobar con la frase:
"La ayuda a cuenta para los que no puedan asumir el pago de la hipoteca como consecuencia de la subida de tipos, pendiente de aprobación definitiva por el Ministerio de la Vivienda, sería una de las principales medidas que está barajando el Gobierno dentro del plan global que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero presentará en los próximos días."

Esto será la principal medida? Me cagontó.....:mad:
 

kimlay

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
90
Reputación
2
No entres al trapo...

Botin intenta sacarse el muerto de encima .
Despues de los resultados de los últimos ejercicios a nuestra costa, pretende que sea el gobierno - por algo los tiene de títeres, sean del color que sean - quien pague el ladrocinio que los bancos han estado ejerciendo todos estos años - con pepes y con pesoes -
Ahora cuenta con que nos enzarzemos en las disputas politicas habituales, mientra le damos tiempo para sacar el dinero y llevarselo a Suiza o a las islas caiman...

NO ENTRES AL TRAPO

¡¡¡¡¡ NO PAGUES LA HIPOTECA EN OCTUBRE !!!!!!

Apuntate a la movida.


Ahora que yo soy el yunque, a mi me toca aguantar
cuando sea martillico, que mal lo vas a pasar
 

Pesetero

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
204
Reputación
108
Si no fuera porque no me lo creo iria ahora mismo a comprarme un tocho bien caro para que lo pague papa estado. Lástima que queden ¿6? meses para las elecciones.
 

Kataboom

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
1.345
Reputación
1.020
Esto es lo que no me gusta de los gobiernos de izquierdas e intervencionistas. Ayudar a la gente que está hasta al cuello por la vivienda... y los que no lo están porque fueron un poquito más listos ¿qué? Si es así nos metemos todos a por una vivienda y que nos ayude Zapatero o mejor la Chacón y de paso que se ponga mirando pa Cuenca que hace tiempo que no mojo y eso el gobierno tampoco debería permitirlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.