Importante: Andalucia garantiza por ley un piso a quien gane menos de 3000 euro/mes

Pitu Caleya

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
5
Reputación
0
Quien vote al Algarrobo Chaves creyéndose esta majadería,es un auténtico membrillo.Debería estar penado por ley el incumplimiento de las promesas electorales de los políticos.En Asturias llevamos casi 4 años esperando la supresión del peaje del Huerna que prometió ZP las pasadas elecciones.

Los políticos tienen menos credibilidad que una cortesana alcohólica.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.520
Reputación
30.106
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
la Constitucion tambien ampara el derecho a una vivienda digna y esta por encima de esta chorrada de Chaves, y mira como estamos...

me parece mucho mas grave, digno de atencion y alarmante lo del rumano que en un acto de desesperacion se autoinmola porque no le dan 400 cochinos euros para volver a su pais...

estos politicos encima se creen que somos simples... :mad:
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 2827

Guest
que se apunte en la lista y tendrá garantizado por ley un piso en los próximos 50 años. Es igualito que cuando Chaves anunció el cambio de sesso gratuito para transexuales se apuntan en la lista de espera y para cuando les llaman ya se les ha olvidado lo que querían ser. Eso sí de vez en cuando en los No-Do del régimen saldrá algun agraciado con un piso para que la gleba crea que es verdad.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.510
Reputación
9.097
Si tratan de colar ese bulo es porque saben que en Andalucía abunda gente con petulante como para creérselo.
 

Casika

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
2.286
Reputación
794
El titular dice "3000 euros al mes", el resto del artículo, no deja claro si son 3000 lereles...el mes que se trabaje del año.

"Los beneficiarios pagarán por el alquiler de la casa el 25% de sus ingresos, es decir, como mucho, 125 euros al mes" Eso supondría que hay que ganar 500 euros/mes
 

Pitu Caleya

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
5
Reputación
0
Nuestros políticos se están argentinizando:CIU firma su programa electoral ante notario;el gobierno asegura que no subirá la luz en los próximos 3 meses-si gana las elecciones:¡calambrazo!;la Trujillo tiene un patrimonio inmobiliario como el de un señorito andaluz,al igual que de la Vogue;Montilla,cuyo máximo nivel académico es una etiqueta de anís El Mono,es el político mejor pagado de España,la Mayol-defensora de okupas-vive en un àtico de lujo de un barrio burgués de Barcelona...cada vez nos parecemos más a Argentina.No somos dignos de tener el euro como moneda,lo nuestro es el peso argentino.
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Bueno pues pensandolo bien me voy a empadronar en Málaga, en lugar de Madrid...

A Valencia que le den por trastero, puñeteros Valencians, ahora me tocara aprende andalú

Lo que e y lo que no e no e:D
 

chimobayo

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
706
Reputación
261
Lugar
en los tejados
Pues mira, la cosa es fácil. Te empadronas allí. Luego solicitas un subsidio agrícola (Renta Agraria), que trabajando solo un par de meses en la aceituna cobras todo el resto del año unos 370 euros cada mes, y pides también un alquiler de esos que te sale a 125 euros, y a vivir, con los 245 euros que te quedan. Vale que 245 euros no dan para mucho, pero también vives sin pegar chapa. Y si te juntas con alguien que también pida el subsidio, pues ya está. Eso sí, le tienes que seguir votando al Chaves para que se mantenga la bicoca.

Algunos por trabajar no trabajan ni los dos meses, compran los "jornales" o mandan a un jovenlandés (sin derecho a seguridad social ni desempleo) para que les haga el trabajo sucio, no es nada que no se sepa. Luego el jovenlandés duerme en la calle porque le pagan una miseria y el "señorito" de tapillas y cañitas a cuenta del Inem, o trabajando en otro curro "extranjis" para tener unos ingresos extra.

El único problema es que para la Renta agraria tienes que acreditar que, con anterioridad a la solicitud y a lo largo de toda tu vida, has residido y estado empadronado un mínimo de 10 años, en el ámbito geográfico de Andalucía o Extremadura :es decir, que lo tienen todo muy bien atado. O eres andaluz o extremeño, o trabajas todo el año (o te vas a vivir allí 10 años) (y quede claro que hay mucha gente andaluza y extremeña muy trabajadora, que no todos viven del cuento, pero es que hay algunos que se pasan cuatro pueblos y medio, y esa situación, más que conocida, es favorecida por unos políticos que quieren asegurar el voto).

Ahora solo faltaba que les pongan alquileres por 125 euros. Vale, pues que hagan lo mismo en el resto del país, yo me apunto.
 
Última edición:

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Pitu Caleya;4406 Los políticos tienen menos credibilidad que una cortesana alcohólica.[/QUOTE dijo:
Y algunos individuos han aprendido a escribir para tratar con personas...(pero no cuela!).
Quizá más pena y ardor de estomago den muchos prostitutos alcohólicos y a la vez fulastres. Sólo hace falta echar una mirada sobre el sesso y comportamiento de los responsables en los temas que se tratan en este foro.

Aterriza pretendido forero, estamos en el siglo XXI aunque tu no te hayas enterado :mad:
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Bueno pues pensandolo bien me voy a empadronar en Málaga, en lugar de Madrid...

Lo que e y lo que no e no e:D
Ten en cuenta que todo lo que traigas, incluída tu vida y tus relaciones, pueden desaparecer en un instante en este pozo ciego de la Costa del Sol.
Aquí, en un radio de pocos kilómetros se halla la fauna más canalla e impune que se pueda imaginar. Lo más basto de la condición humana.


Respecto a la "noticia"... es para empezar y no acabar de ...