TECNOCASA: De puerta en puerta

Catapum

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Menudo susto ayer, uno de esos vendedores llamó a mi puerta y suerte que me encontraba en el baño y no pude abrirle, luego le vi hablando con una vecina. Mas tarde, por la noche, llega mi padre, y me comenta que los de Tecnocasa han dejado publicidad en todas las puertas, que si debe de ser que no venden pisos...

Lo mas curioso es que yo vivo en un tercer piso, y el comercial de Tecnocasa se recorrió todo el edificio y sus 6 plantas colocando papeletas por las puertas, que ya ni en el buzón, para llamar mas la atención, están desesperadillos...

En el momento en que mi padre me comentó eso no reaccioné, me pareció una tontería, pero a los 2 minutos recordé que un comercial de los que venden enciclopedias había pasado por casa esa misma tarde, si llego a abrir hubiera podido pasar un buen rato riéndome del comercial y recomendandole una mejor técnica de venta... que bajen los precios.
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
Bueno, yo creo que ellos no tienen culpa de los precios. Ahora son los propietarios los que tienen que bajar los precios y ellos encantado, pq pillan comisión.

Esto de tecnocasa es lo más parecido a los testigos de Jehová que he visto nunca.

Este veranito me hice amigo de un chaval de Milán que conocí en una isla griega. Nos fuimos, con nuestras respectivas, a recorrer unas cuantas islas y lo pasamos genial, era un tio de querida madre.

Entonces me explicó que tecnocasa era de allí, que él tenía un puestecillo importante y tal.. Lo vi un poco comido con el tema, pero nada preocupante. No conocía mucho a la empresa.

Ahora me doy cuenta de que es una secta. Qué susto :)
 

Catapum

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Jejejej, no, si de hecho era a lo que me refería, que si quieren vender pisos, empiecen a decir ya a los propietarios que deben bajar el precio, que les empiecen a informar de la situación del mercado, que les muestren datos, que revienten la burbuja las mismas que de la misma se han beneficiado, las inmobiliarias.

Si no lo hacen pronto se ahogarán, así que mas les vale esforzarse en anunciar que los pisos bajan y que esto revienta...

Lo sé, en cuanto la gente sepa eso comprarán aún menos, porque cuando la burbuja estalle pasarán unos meses en que la gente no compre, pero cuanto mas tarde en llegar ese momento, mas meses pasarán entre la meseta de negación y el reventón de la burbuja, si acortan la meseta de negación habrá menos tiempo de crisis.
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Y no han visto las publicidades en la tele de la Inmobiliaria Century 21? (creo que es en TeleMadrid). Se deben estar dejando un paston..