Atraco En Las Vpo De Torremolinos

tu_sombra

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
1
Reputación
0
Lugar
Torremolinos
Hola a todos ...envio este mensaje en mi lucha contra el alcalde dictador Sr Fernandez en activo en torremolinos y que a permitido que las viviendas de VPO DE LA JUVENTUD SE LAS HAN REPARTIDO ENTRE ELLOS.
Como si fuera un melon a una pareja le han dado dos aticos los bajos con jardin se los a quedado la constructora y los que estaban metuidos en el manejo de los papeles.......estamos desesperados aunque ya van a investigar al dictador y cia ......bueno esta es la web www.salvartorremolinos.info

mi interes en esta lucha es desinteresado ya que yo si tengo una casa , cohe , y me sobra para unas gambas. Esas gambas no me caen bien acordandome de mis comienzos y viendo lo pilinguis y lo mal que lo tienen los jovenes.....saludos desde Torremolinos Vuestra casa.....tu_sombra
 

NIFLOWERS

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
397
Reputación
87
Bienvenido y ánimo en tu lucha!!! El pueblo es el que debe derrocar a estos politicuchos corruptos que se llenan los bolsillos con el dinero de todos!!!! :mad:
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.405
Reputación
971
Ese "coloraíto" tiene tela. Yo lo conocí como jerifalte de falange. Pero me huelo que lo teneis ahí para rato. Si no me equivoco sacará mayoría absoluta. Es el típico alcalde populista y manipulador. Pero eso es consecuencia de la ineficacia de la oposición (no hay que olvidar qué hizo el soe en su época) y la falta de alternativa.

Salud,