Otra version lonchafinista en la Vaguada

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
Aquí voy con otro de mis clasicos, por cierto os recomiendo leer el tema de "cuando sabre que ha reventado", donde vereis que Polaris World ya ha metido bajonazo en precios.
El hecho es que despues de currar me he ido a hacer la compra al Alcampo, craso error el mío porque no habia caido que era el primer día despues de las vacaciones de semana santa y estaba de bote en bote. Esta vez no he ido a la seccion de charcuteria, me he dirigido a la de bollería a granel, y aunque cada vez es más comun pasar por el hipermercado y ver a la gente comiendo y bebiendo distintos productos para despues dejarlos en una estantería, y al consabido trampeo que mucha gente hace en aquellos productos que tu mismos pesas (caso de la bollería) me ha llamado la atencion que aun estando hasta los topes y habiendo cola para pesar la gente no se cortaba de pesar primero y sacar el ticket y luego rellenar hasta arriba la bolsa, sin cortarse un pelo de que los demas les estabamos viendo. No se si será lonchafinismo o que la gente ya no tiene verguenza. Yo que aun la tengo sé que sólo recurriría a eso si no llegase a fin de mes.
Es mi opinión, pero quizá es que sea un pánfilo o es que estoy obsesionado :rolleyes:
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Bueno eso se llama morro directamente y viene de antes de los tiempos del lazarillo.:rolleyes:

Por cierto hablando de lonchafinismo, yo el otro dia al ir al AhorraPlash, vi una señora que llevaba una cria pequeña que habria un paquete de magdalenas de 12 y le daba dos a la cria, ella se comia otra y se metia dos en el bolsillo y despues dejaba la bolsa con las magdalenas restantes en el mismo estante.

Otro se llevaba 2 pistolas y una baguette y el tio......!se papeo la baguette entera¡ :eek: , claro por supuesto cuando llego a la caja, solo le cobrarón las 2 pistolas.

Tambien vi un tipo que fue a la gasolinera y aprovechando que estaba cuesta abajo, cuando termino de llenar el depósito, cojio y en vez de arrancar el coche le dijo a su novia que este mes estaban mal con la Hipoteca y le tocaba salir a ella a empujar, que las 2 veces anteriores le habia tocado a el y que asi se ahorraban el combustible que se quema en el arranque del coche.

Si es que estamos muy mal. :D
 

Cora

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
56
Reputación
3
Ojalá pusieran anécdotas pero reales,sería la única forma de saber cómo está el patio.
Yo de momento conozco pareja joven que trabajan los 2 y aún así reconocen que han tenido que reducir gastos,saliendo menos etc.
También el otro día en una mesa con gente cenando,sólo pidieron pizzas,ni entrantes ni ensalada,ni NADA,menos mal que ese día no tenía mucha hambre,que sino me quedo igual. :eek:
Una que trabaja en un gimnasio me ha dicho que ahora domiciliaban los pagos del mes,porque mucha gente se colaba sin pagar.