El PP "lamenta" el alto precio de la vivienda

Plus-Valia

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
34
Reputación
1
Lugar
Toledo
Cinismo político

cinismo: Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables. Impudencia, obscenidad descarada.
Según la RAE.

Después de basar el PP la economía en el ladrillo iniciando el gran timo, y el PSOE continuar con la farsa pá que no se le desmorone el castillo. Viene los nenes del PP a quejarse.

Pues si se dan cuenta ahora, que sufran; aunque no viene mal. Pero también deberían plantearse su militancia ¿no?
 

ramonciruelo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
167
Reputación
31
panda de sinvergüenzas, las juventudes pperas se quejan, pues que empiezen a limpiar de ralea su propio partido
 

Raul_

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
477
Reputación
14
Lugar
Calgary
Mas que lamentarse podrian mudarse a valladolid, el piso les saldria mas barato:

Otro hijo de un cargo vinculado al PP consigue una VPO en Villa de Prado

REDACCIÓN. 18.01.2007

El PSOE denuncia una trama en favor de los «hijos de papá del PP».
El hijo del que fuera jefe de protocolo durante el mandato de Juan José Lucas al frente de la Junta de Castilla y León también ha conseguido una vivienda protegida en Villa de Prado. Se encuentra en la misma parcela de la empresa Zarzuela donde están los pisos de los hijos del alcalde de Valladolid, el consejero de Agricultura y el ex delegado del Gobierno, todos ellos cargos del Partido Popular.

El último caso desvelado por el PSOE, según informó ayer la SER, hace referencia al piso de protección adjudicado a Carlos Paramio y su esposa en la parcela 13-1 de Villa de Prado en la misma calle de los pisos asignados a otros hijos de cargos del PP.

El piso tiene 97 metros construidos, con garaje y trastero incluidos, cuyo precio tasado ronda los 120.000 euros. A diferencia del hijo del ex delegado del Gobierno, quien trabaja como inspector de Hacienda en Santa Cruz de Tenerife, Carlos Paramio y su esposa viven y trabajan en Valladolid desde hace seis y ocho años, respectivamente, en Sotur, la empresa pública de la Junta para la gestión del turismo.

El PSOE dijo ayer entender por qué el alcalde se niega a crear una comisión de investigación para analizar el reparto de estos pisos.


http://www.20minutos.es/noticia/192827/0/hijo/cargo/PP/
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
juan carlos.aparejador dijo:
AHORA MANDA EL PSOE... y si bien el PP ...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U5mcFHZifgQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U5mcFHZifgQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Yo no perdería mucho el tiempo intentando magnificar diferencias entre unos y otros.

La posición liberal de Chascos ex-vicepresidente y Soilbes vice, es exactamente la misma: si los pisos son caros es por que hay gente que puede acaparar y pasapisarlos y megaendeudarse, sin que los poderes impidan la especulación ni el megaendeudamiento ni la corrupción en los untamientos, ni la financiación anónima de los partidos ni los medios lo consideren noticia salvo casos puntuales, ni...

Se dijo que Galardon quiso multiplicar el IBI y no le dejaron los de su propio partido, mientras el contrincante teórico exbanquero, se muestra radicalmente en contra de subir impuestos a la vivienda acaparada que no sirve para vivir ni para alquilar.

Retratados quedaron 307 diputados cuando votaron en contra de subir impuestos a las viviendas vacías.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=20301

Fue el mismo día que por unanimidad votaron a favor de modificar algun dia la ley que permite todavía hoy las donaciones anónimas a los partidos, no sé si tal vez por empresas publicas muy rentables, privatizadas sin consultar a los ciudadanos; tema espinoso que siempre siempre se olvidan de tratar hertzianamente desde "la-cerilla" de unos, y desde el "ventanuco" de otros, como raiz origen posible de otras tormentas con las que nos bombardean con parcialidad unos y otros, absolutamente contrarias al interés general, que si los ciudadanos hubiesen podido votar no hubiesen permitido privatizaciones semejantes a los que más pasta tienen, cuando antes representaban un beneficio para todos, con el que se podrían financiar mejores servicios, o rebajar impuestos a los que menos acaparan.
http://blogs.20minutos.es/preferiri...asi-combate-parlamento-corrupcion-urbanistica

Los dos partidos mayoritarios están preocupadísimos por la corrupción, sí, pero fundamentalmente en lo que puede salpicarles.

El silencio parlamentario sobre este asunto había sido clamoroso, a excepción de una pregunta formulada al Gobierno por Gaspar Llamazares.

Y ha vuelto a ser Izquierda Unida la encargada de remover estas aguas infestadas de tiburones.
Y sobre el NO oportunista A LA GUERRA, con uno de sus peces más gordos, ex-jefe de la otan, y los otros sumisos con el que todavía dice tener ganas de liarse a tortas "contra las civilizaciones", con la complicidad de los que hoy se supone que están en el poder que lo dejan que siga predicando, para que los votantes pardillos asustados vuelvan a votar a "los menos malos" de exactamente la misma cosa...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=241287&postcount=44

pues qué quieres que te diga. Como que no cuelan. Ni unos ni otros. Por más que simulen diferencias negociando con capuchas antes y después. Y levanten tormentas por reformas estatutarias cuando ni se escadalizan cuando se incumplen los articulos constitucionales vigentes, 47 incluido.

Me encanta Amaral. Gracias por el video.
Otro, pero parcial, por que no sale Afgn
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IZzu6AVRZkM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IZzu6AVRZkM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>​

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=241287&postcount=44

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=243577&postcount=10
 
Última edición:

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
juan carlos.aparejador dijo:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SwGC-pBeuZA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SwGC-pBeuZA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
¿Ese anuncio es real o es una coña? :eek:

Es la primera vez que lo veo y, por dios, siento verguenza ajena...
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
Yo tambien es la primera vez que veo eso de las kellifinder. :confused:


¿eso fue una campaña gubernamental?, ¿quien fue el responsable de "eso" ?, DIMISIÓN YA!!!!!!! :mad:


Se conoce que por aquel entonces el tema vivienda me la sudaba un poco....
 
Desde
19 Mar 2007
Mensajes
314
Reputación
224
juan carlos.aparejador dijo:
Es el anuncio REAL, PAGADO CON NUESTROS IMPUESTOS..(los tuyos, los mios, y los de todos).. lo que sucedió fue que la gente se cabreó tanto nada mas salir la campaña, QUE NO TUVIERON bemoles A PONERLO EN TELEVISIÓN...

Responsables?.. el ministerios de vivienda y la Trujillo..

Y respecto al comentario de 47.. mira, si para hablar de vivienda, tenemos que sacar la guerra de Irak, pues como que ya me cansa... como que la guerra de Irak me la paso por los bemoles... que las tonterias ya me cansan, sobretodo CUANDO HABLAMOS DE UN PRESIDENTE QUE SACA LAS TROPAS DE IRAK, Y LAS REENVIA A AFGANISTAN... esta claro que nos toman por bobos, y el caso es que con muchos aciertan..

ESTOY HARTO DE PROPAGANDA Y DE TITIRITEROS, QUIERO HECHOS Y RESULTADOS... QUIERO QUE LA FANTASTICA POLITICA ECONOMICA DE ZP SE NOTE EN MI BOLSILLO..
Se te ha olvidado mencionar lo que costo la campanya publicitaria de los narices, una autentica barbaridad. No recuerdo la cifra exacta, pero eran muchisimos millones de euros.
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
PP PSOE?? ¡venga ya!

Ahora vais a poneros a discutir que si peperos o que si sociatas?? venga ya, en materia de vivienda, paro y precariedad laboral, son tan hijos de p*** estos como los otros.

En este tema, propeperos y prosociatas debemos estar completamente de acuerdo, en que los partidos que votamos NO solucionan nuestro problema y punto. No debería de haber, por nuestra parte, más que críticas (argumentadas, eso si, sin ningún eslogan de hez) a su cagada de gestión, a su forma de mirar para otro lado, cuando la hez les cae encima y a su risita falsa, cuando la hez le cae al contrario.

Cuando nuestro equipo de futbol juega mal, nos cagamos en la p*** madre de todos. Cuando nuestro partido lo hace mal, nos ponemos en guardia y pensamos que el otro no podría hacerlo mejor.... Y a si va España. De querida madre.

Lo siento, si me enciendo un poco. Pero creo que su juego es el de enfrentarnos como idiotas en temas, que personalmente, me importan un huevo. Estatut, negociación, Irak, Afganistán (no es que no me importen las guerras, es que no son mis guerras) ¿constitucional o no? y eso a mi que cachopo más me da. Quiero vivir en un hogar digno y con un trabajo digno, jorobar y eso si está en la constitución.

No vayamos a seguir demostrándoles que esas campañas hipermillonarias que se gastan en que les votemos, y que financian precisamente, bancos y constructoras que son los que nos tienen cojidos por los bemoles, nos han sorbido el coco a todos y nos han vuelto completamente borreguitos
 
Última edición:

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.558
Reputación
11.530
juan carlos.aparejador dijo:
AHORA MISMO HAY UN PRESIDENTE, QUE APARTE DEL 11M.. LLEGO A LA MONCLOA PORQUE PROMETIO CIENTOS DE MILES DE VIVIENDAS PARA LOS JOVENES... LAS HABEIS VISTO???... YO TAMPOCO.. DE LA GESTION DE ZAPATERO EN MATERIA DE VIVIENDA SOLO HE VISTO ESTO:
Pero en el caso de que fueras lgtb, podrías llamarle a tu pareja "marido". Y Gabilondo ha dicho que ese avance vale una legislatura
:D :D :D
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.650
Reputación
3.030
Dios Santo!!!!! No había visto el anuncio de las Kelyfinder....tienen que rodar cabezas, cuánto "amigo" suelto.... :mad:
 
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
28
Reputación
0
Las 2 mayores estupideces demagógicas del siglo XXI:

1. "El PP lamenta el excesivo precio de la vivienda".

2. "Philip Morris lamenta que el cancer de pulmón se les esté llevando potenciales consumidores"



Dios como aborrezco a los políticos. Put*s delegados de cuya creatividad es la misma que la de una maquina expendedora. Por una frase como esa yo los ajusticiaba en la plaza Mayor. A la francesa, que se dice...