Este otro foro es una mina

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Eso lo he visto yo hasta en al tele, que te lo recompraban
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
Huele a posible futura quiebra de fincas Corral, pero hasta que no lo diga un juez, como en este país la justiciia es leeeenta, hasta que no se vayan resolviendo los casos de momento estos seguirán trabajando y vendiendo poco por suerte :D


por cierto, acojonante la cantidad de gente con hipoteca puente en ese foro.Yo lo último que haría sería meterme en una operación que me pudiera quitar el sueño en el presente o en el futuro.

creo que era Alfredo Landa u otro actor que ya ha muerto....que en una de sus películas decía: "yo seré pobre, pero cuando me meto en la cama duermo a pierna suelta"
 
Última edición:

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
EspaÑa Es Esto:

"Me veo en una situación parecida a la de este señor (bilboman), pero con la diferencia de que a mi todavía no me vence el plazo para hacer las escrituras a nombre de Fincas Corral y recibir el importe de la venta hasta el 15 de Junio próximo, y temo encontrarme con el mismo problema al llegar la fecha indicada.
Vivo angustiado, pues el próximo 30 de Junio me vence el plazo de la hipoteca-puente que contrate con una entidad bancaria y en teoría si los señores de Fincas Corral cumplieran con lo que tenemos estipulado por contrato no habría ningún problema, de lo contrario me hunden por completo y me dejan en la bancarrota puesto que no podría hacer frente al pago de las dos hipotecas y me asusta pensar en verme con mi mujer e hijos en la calle. Hace ocho meses que firme con ellos el famoso documento de compra-venta para curarme en salud y estar tranquilo y solo me han traído 5 o 6 visitas. En todos estos meses no hemos podido "exponer" tampoco la venta de dicha vivienda en otras agencias por indicación de ellos. Además lo mas preocupante es que lo que me a echo "ver la luz" y mirar en los foros es que la filtración de que esto me podía ocurrir ha salido por confidencia de alguien que esta actualmente dentro de Fincas Corral (el delegado que se ocupo de la gestión y me vendió mi actual vivienda), y que me ha sugerido con todo su morro que lo que el haría seria devolver el importe del contrato de compra-venta, rescindirlo y poner el piso en varias agencias, pues el piso es muy bonito y esta seguro de que se así se venderá. O sea, me hacen perder ocho meses y ahora si rescindo el contrato y les devuelvo los 3000 Euros pierdo además la garantia que creia tener.
Si alguien fuera tan amable me gustaría enviarle la copia de dicho contrato para que me dijera hasta que punto pueden "obligarme" a prorrogarlo, si realmente tienen la obligación de cumplirlo al pie de la letra, o si en el peor de los casos podrían tranquilamente rescindirlo ellos de manera unilateral. En cualquier caso necesitaría que alguien me orientara sobre que mecanismos legales podría utilizar para prevenir cualquier desenlace negativo con la perspectiva que aun me dan estos cuatro meses que todavía tengo por delante."

Agradeciéndo de antemano vuestra atención,

Jorge Salvador


PENOSO QUE LA JUSTICIA, EL GOBIERNO Y LA GENTE MIRE HACIA OTRO LADO EN ESTOS CASOS, ESTO LE VA A PASAR A MILES DE PERSONAS EN ESPAÑA "ME COMPRO EL CHALET DE 90 KILOS CUANDO VENDA MI PISO EN 70 KILOS PIDIENDO UNA HIPOTECA PUENTE" EN FIN, LUEGO NADIE TE COMPRA EL PISO PORQUE NADIE ES TAN iluso DE SOLTAR 70 KILOS POR UN PISO DE SEGUNDAMANO DE HACE 30 AÑOS QUE COSTO 2 MILLONES DE PESETAS Y LO PRETENDES VENDER POR 70, LUEGO EL BANCO EMBARGA Y UNA FAMILIA MAS DESECHA, A LO MEJOR ES ESO LO QUE PRETENDEN LOS DIRIGENTES DE ESTE PAIS DE hez ELIMINAR A LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS Y SUS DESCENDIENTES Y SUSTITUIRLAS POR EMIGRANTES SudamericanoS MAS OBEDIENTES Y BARATOS.

AH LA PROXIMA EN IRSE A LA QUIEBRA FINCAS KORRAL.

JEJE.
 

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.889
Reputación
2.483
Pues es verdad , es una autentica mina y me lo estoy pasando bomba leyendo algunos de los mensajes que se han escrito por ahi ultimamente. Voy a ir pegando los que me parecen mas significativos para que los demas los vean sin tener que leerlos todos.

yo trabajo en tecnocasa y por suerte me queda poco para seguir en ello, a mi me da vergüenza tener q estar pendiente de si s muere alguien para intentar coger el piso a la venta, me parece de rastreros, por suerte tengo principios y m marcho ya, es muy triste tener q estar pendientes de si la gente se divorcia para q vendan el piso, ademas tener q estar todo el dia sacando informacion a la pobre gente q esta tan tranquila en su casa y hay q molestarla para entregar la fruta revista q solo sirve como excusa para q t cuenten todo.mi consejo es q no trabajeis con tecnocasa ni vendais ni compreis con ellos

Soy de Valencia y hasta hace unos dias estaba buscando piso.
Nunca fui a Tecnocasa porque acosaron a mi madre cuando el piso de mis abuelos estaba vacio. Investigaron tanto q sabian q estaban en una residencia cuantas hijas tenian y donde vivian y para colmo sabian el apodo familiar d mi madre.
Asi q mi novio y yo hemos estado en varias inmobiliarias pero nunca en Tecnocasa x esa razon y milagrosamente llevan 3 semanas llamando al movil de mi novio y llamandole por su nombre ofreciendonos un piso con las caracteristicas que buscabamos.
Cuando les preguntas de donde han sacado los datos xq nosotros nunca hemos ido ahi no saben q contestar.
Llaman cada vez desde un movil distinto y a pesar d insistir en q nos dejen en paz y q borren los datos q misteriosamente han llegado a sus manos siguen insistiendo.
Esto ha llegado a tal punto q les hemos chillado e insultado y... les cuelgas y vuelven a llamar!!
No se a donde recurrir y si esto se puede denunciar o no.
Agradeceria vuestra ayuda.



yo fui trabajador de tecnocasa, me despidieron por comprar un piso a un familiar,por que decian que lo tenia que haber hecho a traves de ellos,no me cobraban la comision del comprador, pero si a mi familiar(el 6%),asi que se lo compre directamente y me despidieron.SON MUY AGRESIVOS.
PARECE UNA SECTA

Buenas a todos,

Mis grandes "amigos" de tecnocasa han seguido llamando a mi novio y este sabado nos fuimos directos a la oficina de donde nos llamaban en ese momento

Les pedi que me dijeran q oficina les habia dado mis datos, me decian q averiguaban q habia ocurrido y q ya me llamarian, les dije q no, q no me iba d alli hasta q me dijeran como tenian mis datos si yo no se los habia facilitado, intentaban camelarnos e insistian en q ya nos llamarian.... asi q mi novio les pidio la hoja d reclamaciones y el jefe decia q no nos sacaba la hoja de reclamaciones hasta q averiguara lo q ocurria y q ya nos llamaria.. sabeis q si las pides y no te las facilitan puedes llamar a la policia ... pues llamamos a la policia!!

Mientras esperabamos a la policia en la calle, el jefe salio a la puerta a enseñarnos un fax q habia recibido d la oficina q supuestamente tiene nuestros datos, era una hoja de pedido de compra rellenada con todos los datos d mi novio y firmada!!! Encima van falsificando firmas!!!!!
Cuando le enseñamos al jefe el DNI se quedo blanco, no se parece en nada y estaba clarisimo q no la habia firmado mi novio.

Despues d una hora esperando a la policia nos fuimos con el fax a casa.

Y entonces nos llamo el jefe d la oficina d la hoja de pedido, primero nos quiso hacer creer q era un baile d numeros, luego q seria alguien q se ha hecho pasar por nosotros...

Por la tarde fuimos a esa oficina y el chico q ha firmado esa hoja, xq nos han reconocido q la ha firmado un empleado de esa oficina q es casualmente el q nos llamo x primera vez y dijo q nos borraba y q luego ha vuelto a llamar dos veces mas!! ese dia no trabajaba q casualidad!! bueno pues nos reconocen q ha firmado ese papel pero q no saben como han llegado ahi los datos. El jefe tb dijo q habian llamado a todas las oficinas dando orden de q borraran inmediatamente....y en eso suena el movil d mi novio!! eran d otra oficina!!! teniais q haber visto la cara del jefe!! se puso el y les echo la bronca, claro esta xq estabamos delante nosotros.

Al final nos dijo q despediria al chico y que nos llamaria para q hablaramos con ese chico a ver si nos explicaba d donde ha sacado los datos

Q si queriamos denunciarles les denunciaramos o q si queriamos q nos "compensara" Encima quiere comprar mi silencio!!

Q os parece? Fuerte verdad????




hola,soy nani de Malaga. solo puedo decir lo que a mi me ocurrió y es que fuí acosada dia tras dia y en horas poco corrientes hasta que accedí a hablar con un empleado de tecnocasa y despues de todo queria que rebajara el precio(devaluandola en exceso) y en exclusiva. Me parece de muy mal gusto y poco ético el que a personas que paseen y se le ocurra pararse simplemente por curiosidad en un escaparate de su inmobiliaria,la acosen y avasallen para que entren y intenten convencer de algo que ni siquiera entraba en sus planes

Tecnocasa me ha dolido la vida. Sé muy bien cómo son.
Mi ex marido (al que no veo desde hace meses) trabaja allí. Eramos muy felices hasta que empezó a trabajar en uno de los estudios tecnocasa.
Empezó a cambiar mucho, sólo me hablaba de trabajo y de su lucha por convertirse en franquiciado. Cada vez venía menos a casa, incluso algunas noches las pasaba con sus compañeros de oficina.
Son unos ESTAFADORES. Mi marido me contaba de los trucos de persuasión que tienen que utilizar. Son unos manipuladores, unos timadores... te sacan todo el dinero y sólo piensan en ellos.
Todo acabó el día en que mi marido decidió que su hez de trabajo era más importante que yo. Allá él y esos estúpidos corbatas_verdes.


Yo he trabajado en Tecnocasa y puedo decir que son una panda de estafadores, de chorizos y de otras palabras mucho mas malsonantes. Da verguenza la forma que tinen de trabajar y sobretodo la forma que tienen de tratar a sus empleados. Solo piensan en ganar dinero sin ningun pudor y haciendo lo que tengan que hacer, aunque para eso tengan que pisar y estafar a todo tipo de personas, ya sean extrangeros que casi no saben hablar, como a gente mayor, recien casados.... Es vergonzoso!
 
Última edición:

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Parece una estafa piramidal como la de los sellos, funcionaba porque siempre habia un pringado a quien cargarle la hipoteca :mad:
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
después de ver lo desesperados que están estos de las inmobiliarias, no tengo más que irme a la camita a descansar con una sonrisa placentera..................esto está hecho amigos, sólo tenemos que ser pacientes y comprar cuando toque, mientras además nos divertimos con estos personajillos...................aissss que sueñooo, me voy a dormir.....

"YA SE PALPA EN LA CALLE, TODO EL MUNDO LO SABE, LOS VECINOS GRITAN GOL"
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
tester4822000 dijo:
Huele a posible futura quiebra de fincas Corral, pero hasta que no lo diga un juez, como en este país la justiciia es leeeenta, hasta que no se vayan resolviendo los casos de momento estos seguirán trabajando y vendiendo poco por suerte :D


por cierto, acojonante la cantidad de gente con hipoteca puente en ese foro.Yo lo último que haría sería meterme en una operación que me pudiera quitar el sueño en el presente o en el futuro.

creo que era Alfredo Landa u otro actor que ya ha muerto....que en una de sus películas decía: "yo seré pobre, pero cuando me meto en la cama duermo a pierna suelta"
Compañero: Alfredo Landa
 

Trinity_BCN

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
765
Reputación
24
Fincas Corral está en quiebra... no es oficial pero mis amigos que trabajan o trabajaron en ésta empresa me lo dicen. Siempre que nos vemos me cuentan cosas y la única amiga que sigue trabajando allí, dice que no han parado de recortar plantilla.
Me explicó que la última vez, pusieron en un papel 4 nombres de posibles candidatos a irse a la calle (debían irse un total de 2), cuando le llegó el papelito al jefe ¿a quién eligió? uno de ellos había buen rollo con ese jefe así que uno descartado, el otro llevaba muchos años trabajando ahí, así que acabó hechando a los otros 2 restantes que llevaban menos tiempo y encima eran pareja! o_O ahora no sé si encima hacía poco que se habían comprado el piso...

Como se han declarado en quiebra, intentan ahorrarse el "finiquito" al despedirlos. Pero como no han presentado datos oficiales y no es oficial, muchos de esos empleados despedidos quieren denunciarles por lo que están haciendo porque para ello, la empresa debe declararse en quiebra de forma oficial (y no de boquilla)
Tambien las cenas de empresa de fin de año (un año lo organizaron en el Forum, juntando a todos los trabajadores de diferentes zonas) se gastaban mucha pasta en organizarlo, pero que actualmente están a 2 velas y no sé incluso si celebraron éste año alguna cena.

Me llegaron a contar muchas cosas más, pero solo recuerdo ahora éstas que son las más fuertes.

Cuando me puse ha buscar hace tiempo pisitos, siempre que veía alguno de Fincas Corral ya ni me molestaba en llamar. Ya podían decir en cualquier otro sitio lo maravillosos que son, que lo contado por mis amigos iba a misa.
 
Última edición:

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Trinity_BCN dijo:
Fincas Corral está en quiebra... no es oficial pero mis amigos que trabajan o trabajaron en ésta empresa me lo dicen. Siempre que nos vemos me cuentan cosas y la única amiga que sigue trabajando allí, dice que no han parado de recortar plantilla.
Me explicó que la última vez, pusieron en un papel 4 nombres de posibles candidatos a irse a la calle (debían irse un total de 2), cuando le llegó el papelito al jefe ¿a quién eligió? uno de ellos había buen rollo con ese jefe así que uno descartado, el otro llevaba muchos años trabajando ahí, así que acabó hechando a los otros 2 restantes que llevaban menos tiempo y encima eran pareja! o_O ahora no sé si encima hacía poco que se habían comprado el piso...

Como se han declarado en quiebra, intentan ahorrarse el "finiquito" al despedirlos. Pero como no han presentado datos oficiales y no es oficial, muchos de esos empleados despedidos quieren denunciarles por lo que están haciendo porque para ello, la empresa debe declararse en quiebra de forma oficial (y no de boquilla)
Tambien las cenas de empresa de fin de año (un año lo organizaron en el Forum, juntando a todos los trabajadores de diferentes zonas) se gastaban mucha pasta en organizarlo, pero que actualmente están a 2 velas y no sé incluso si celebraron éste año alguna cena.

Me llegaron a contar muchas cosas más, pero solo recuerdo ahora éstas que son las más fuertes.

Cuando me puse ha buscar hace tiempo pisitos, siempre que veía alguno de Fincas Corral ya ni me molestaba en llamar. Ya podían decir en cualquier otro sitio lo maravillosos que son, que lo contado por mis amigos iba a misa.
Como puede pasar desapercibido noticias tan importantes como esta. Ah cachopo, que si no se joroba el matrix.