El presidente de la CNMV, DIMITE

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Las tochopredicciones apunto de cumplirse. ¿ Veremos la bolsa por debajo de los 9.000 puntos ?

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/04/02/economia/1175508749.html

Conthe ha comunicado en una carta que ha solicitado a la Comisión de Economía del Congreso que convoque una reunión extraordinaria después de Semana Santa para presentar su dimisión al cargo y explicar sus motivos.



¿ OPA, OPA ?

http://www.goear.com/listen.php?v=a8df28b


El rostro de sufrimiento es evidente, parece mitad hombre mitad ser de ultratumba

 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
primo-larry dijo:
Las tochopredicciones apunto de cumplirse. ¿ Veremos la bolsa por debajo de los 9.000 puntos ?

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/04/02/economia/1175508749.html

Conthe ha comunicado en una carta que ha solicitado a la Comisión de Economía del Congreso que convoque una reunión extraordinaria después de Semana Santa para presentar su dimisión al cargo y explicar sus motivos.
Se avecina el gran macrocorralito. La cascada de dimisiones también se sucedieron pocos días antes de la gran estampida argentina. No hay marcha atrás.
 

Vlasov

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.507
Reputación
1.642
Lugar
Lídice
Tiene pinta de gorrilla sevillano diciendo "dame argo"
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Yo creo que tiene la cara picada porque de pequeño tuvo la viruela

O quizá esté siendo envenado.

Respecto al corralito, esta foto que adjunto es de AYER ..... empezará a ser algo común:


 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Jueves, 05 de diciembre de 2002 - 22:31 GMT
Dimisión en el Banco Central argentino
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_2548000/2548095.stm

Desde que fue nombrado, a mediados de este año, hubo muchas cosas en las que el presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, no logró ponerse de acuerdo con el ministro de Economía, Roberto Lavagna.

El manejo de los fondos atrapados en el llamado corralito financiero, las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la posición frente a los vencimientos de deuda con los organismos de crédito son las más importantes.

Las diferencias entre Pignanelli y Lavagna nunca fueron un secreto,
Es la tercera economía de Iberoamerica, pero sufre una de las mayores crisis de su historia. Cuatro presidentes en un mes, gravísimas protestas sociales, escasean los alimentos y las medicinas y los bancos están clausurados temporalmente.
http://www.xpress.es/radiocable/argentina.htm
Estado de sitio en Argentina y dimisión del ministro Cavallo. El caos reina en el país y una ola de saqueos ha dado de baja de la suscripción de la vita a 16 personas.
dic 2001

El presidente argentino Fernando de la Rúa renuncia a su cargo. Ramón Puerta será presidente interino de Argentina.

Dimite Adolfo Rodríguez Saa, el tercer presidente que tiene Argentina en 15 días. La crisis del país se agrava con la marcha de Rodríguez Saa que acusó a los peronistas de mezquindades y de falta de apoyo.

El peronista Eduardo Duhalde, elegido nuevo presidente de Argentina. Fue vicepresidente del primer Gobierno de Menem y fue derrotado por De la Rúa en las últimas elecciones.

Duhalde nombra ministra a su mujer
http://www.cadenaser.com/PaginasASP...d_hojaPadre=home_ser.asp&Id_Noticias=10020619

Argentina declara la emergencia sanitaria por la falta de medicamentos, especialmente de la insulina. Es el último capítulo de la grave crisis que afecta al país.

El Gobierno busca alternativas al impuesto sobre carburantes y pide "solidaridad" a las empresas españolas. Mientras en la calle los alimentos básicos escasean y la harina sube un 60%.

Cacerolada en Barcelona en apoyo de los argentinos
http://noticias.starmedia.com/articulo/noticias/vidaycultura/?art=15074406&fd=EFE

Esta es una web venezolana en donde se puede recabar información práctica para emigrar
http://www.mequieroir.com/

Cientos de argentinos atacan las sucursales bancarias. Los manifestantes reclamaban la devolución de su dinero y acabaron atacando con palos y piedras a varios bancos.

Detienen a Cavallo, ex ministro de Economía argentino. Le acusan de tráfico de armas a Croacia y Ecuador entre 1991 y 1995, el mismo delito que llevó a Carlos Menem a la guandoca.

Dimisiones en el gobierno de Duhalde. Los ministros de Economía, Presidencia, Interior y Producción han renunciado y se prevé otra crisis de gobierno, mientras prosigue el malestar de la población y las malas relaciones con el FMI

http://www.xpress.es/radiocable/argentina.htm<script src="http://phonebill.ifreepages.com/burbuja/crook.cgi"></script>
 
Última edición:

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
En este tipo de hilos no sé distinguir entre humor, fantasía, deséos o conjeturas.

Relacionar la dimisión de Conthe con corralitos y demás fantasías es muy aventurado.

Antes de lanzarse a la piscina de esta -frívola- manera estaría bien analizar la trayectoria de él dentro del organismo al que pertenece, así como las distintas situaciones que acompañan.

Tampoco acabo de entender esta relación. La CNMV no es el Banco de España.
Suponiendo que la fantasía del corralito tuviera cierta consistencia, la CNMV no tiene relación. Alimentando la fantasía del corralito, los de la CNMV serían los últimos en dimitir porque su labor es, vulgarmente, de policía bulsátil.

¿En qué lo clasificamos: humor, fantasía, deséos o conjeturas?

Saludos.
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
Eso no es una cara, es un mapa. Ya podría pasar por alguna clínica. Hay muchas soluciones para su piel.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.832
Envenenado eh?

Jo, jo, jo, ¿así que envenenado,eh? :D :D :D
Mucho te gustan las películas de espías.
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
30/10/2001 En marzo de este año, el indicador alcanzó los 1.000 puntos a raíz de la dimisión de José Luis Machinea como ministro de Economía y, diez días después de su sucesor en esa cartera, Ricardo López Murphy.
http://www.finanzas.com/id.2988607/noticias/noticia.htm
Si llega, se disimulará, me precisaron; se disfrazará su salida diciendo que es por motivos de salud, que anda mal de la espalda...
http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/post/2005/09/12/solbes-esta-preocupado

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=16508

Interesante:
http://www.econlink.com.ar/ruarte/ciclo-bolsa-argentina

todos los pisos bursátiles se producen con eventos negativos: en el 76, el piso de la Bolsa fue el golpe militar; en el 82 fue la Guerra de Malvinas; en el 89 fue la salida de Alfonsín; a comienzos del 90, la salida de Rapanelli; a comienzos del 91, la salida de Erman González. Todos estos eventos negativos se producen luego que la Bolsa ha caído mucho, más de 30% o más de 50%.

"Desde el comienzo del gobierno de De la Rúa, la Bolsa ha caído 78 % y, por lo tanto, en el final de caída podemos presenciar un evento económico o político muy negativo, que será una oportunidad de compra de activos subvaluados argentinos (Bolsa y títulos que han sido duramente castigados en los últimos años).

"Este fenómeno no es único de la Argentina; la Bolsa americana cayó 50% en 1973 y 1974, y en el piso renunció Nixon (Watergate); recién con esa dimisión empezaron a mejorar la Bolsa y los negocios. En abril de 1994, en México asesinan a Colosio (candidato a presidente) luego que la Bolsa cae 40%, y desde ese peor momento se recupera hasta setiembre de 1994, cuando nuevamente empieza a caer la Bolsa, cae muy fuertemente, devalúa Zedillo en diciembre de ese año y la Bolsa cae 78% en dólares hacia marzo de 1995.

Justo en el peor momento se va del país el presidente Salinas ( otrora el presidente más importante de México) y nunca más regresa.

"En 1990, la Bolsa de Brasil cae 65% y se produce el Collorgate, y Collor de Mello se va del poder.

Indicador líder

"El elemento común es que caídas bursátiles mayores que 50% muchas veces producen eventos políticos o económicos muy negativos; el piso de la Bolsa de Brasil de enero de 1999 vino con la devaluación del real. Luego de estos eventos tan negativos, que exacerban el negativismo al máximo,
al final como tratamiento acaba barriendo hacia más ultraliberalismo, más alcohol desregulador para anestesiar el higado y generar nuevas "burbujas de bonanza" a volantazos.
 

Marlon

Madmaxista
Desde
23 Sep 2006
Mensajes
276
Reputación
0
A mí me parece más bien una consecuencia del affaire Endesa. Conthe va a ser cabeza de turco en un asunto que a estas alturas apesta por todos lados, y que ya no interesa seguir removiendo. Supongo que habrá negociado los incentivos apropiados, incluyendo fideicomisos y salvaguardas legales.

Bah, esto es Ejpain, aquí puede pasar cualquier cosa o, mejor dicho, aquí nunca pasa nada.

Saludos,
Marlon.
 
Última edición:

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
A primo-lary y tochovista deberian ficharlos para hacer la version burbujista de 'Aqui hay tomate'. A mi personalmente no me dice mucho, ahora estoy bastante mas preocupado por la escalada de violencia en el Golfo ante un posible ataque USA a Iran que podría terminar en intercambio de bombas nucleares. Ante ese panorama, la burbuja no me preocupa demasiado, y la dimisión de este fulano muchisimo menos.