Muy deficiente a la Apre-Trujillo

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
El 87% de los lectores califica la gestión del Ministerio de Vivienda como 'muy deficiente'

L.O.: 'La ministra ha realizado una tarea pésima, con ideas que no te dejan indiferente'
M.L.: 'Las cifras que ha dado le debían de hacer sonrojar. ¿Esto es política de izquierdas?'
M.B. afronta el problema con humor y se pregunta: '¿La ministra de Vivienda existe?'
MADRID.- La inmensa mayoría de los lectores que han votado en el debate semanal de suvivienda.es han coincidido a la hora de 'poner nota a la gestión del Ministerio de Vivienda en estos tres años'. Un abrumador 87%, de un total de 601 votos, valora su administración como 'Muy deficiente'. Dato que coincide plenamente con todas las opiniones remitidas a elmundosuvivienda@elmundo.es.

Días después de que María Antonia Trujillo hiciera balance de su gestión al frente del Ministerio de Vivienda, los internautas de elmundo.es dan un suspenso rotundo a esta cartera ministerial. Un 87% (520 votos) piensa que su labor durante estos tres años ha sido 'Muy deficiente'. En el polo opuesto, tan sólo el 4% (24) le da un 'Sobresaliente'. El 'Suspenso' es la segunda nota más votada (5% -32-). El 'Aprobado', con 18 votos (3%), y el 'Notable', con 7 (1%), las opciones menos seleccionadas.

Estas cifras ratifican lo que es una constante desde el principio de la legislatura: la ministra de Vivienda siempre ha sido la peor valorada del Gobierno con notas siempre inferiores a 4. En este caso, de poco le ha servido anunciar que su ministerio ha cumplido el 60% de los objetivos marcados y ha invertido 8.000 millones de euros en planes de vivienda. La moderación de los precios tampoco parece haber calado entre los lectores, muy insatisfechos. Sus opiniones enviadas a la redacción lo dejan muy claro.

L.O. representa a uno de los lectores que han votado por el 'Muy deficiente': "La nota por la gestión del Ministerio de Vivienda en estos tres años es muy deficiente. La ministra María Antonio Trujillo ha realizado una tarea pésima, con ideas y politicas con las que cuesta mostrarse indiferente: comentarios como "solo se ha incrementado un 10% la vivienda durante estos últimos 12 meses", el patrocinio de un portal inmobiliario (en el que te regalaban unas zapatillas) para que patearas la ciudad y la famosa idea de los 35 metros por persona cuando ella vive en un palacio de más de 1200".

M.L. va más allá: "Las cifras que ha dado le debían de hacer sonrojar. Y no tiene empacho en defender al sector inmobiliario "que con su dinamismo genera puestos de trabajo". Esa misma postura la defendía Ramsés II mientras maltrataba a latigazos a los judíos para construir sus pirámides. Ahora los maltratados somos nosotros, los matrimonios jóvenes que tenemos hijos pequeños. Para que el gansteril sector inmobiliario esté contento el precio es vender nuestra fuerza de trabajo para toda la vida a cambio de una vivienda, que es un derecho recogido en la Constitución, no un lujo. ¿Esto es política de izquierdas? Eso sí, han hecho el doble que el PP: 2x0=0".

M.B. se toma el asunto con humor: "¿La ministra de la Vivienda existe? Por favor, si alguien consigue verla, ¿puede hacerle una foto y así constatar su existencia?"