Mientras no nos falle el curro vamos bien

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.957
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=20211&edicion=27/12/2006

La deuda de las empresas se acerca al billón de euros Efe. Madrid.
Miércoles, 27 de diciembre de 2006
tamaño del texto columnas
Las empresas españolas no dejan de acudir a los créditos bancarios para financiar sus proyectos y, al término del mes de octubre, sus deudas crecían a un ritmo interanual del 27'4%, el mayor desde principios de los años 90, según datos del Banco de España. El endeudamiento de las empresas ha alcanzado al término del mes de octubre el récord de 978.994 millones de euros, lo que supone unos 210.000 millones de euros respecto al mismo mes del año anterior y más del doble que hace sólo cinco años.

Los movimientos corporativos y las buenas oportunidades que las empresas detectan en los mercados son las dos razones que sustentan estos incrementos, según los expertos consultados, que apuntaron también a las inversiones que las sociedades dedican al capital fijo (equipamientos o edificios).

La financiación bancaria es una de las fórmulas para acometer algunas operaciones corporativas (compra de empresas, participaciones, acciones, etc.), que «han abundado y seguirán abundando en los próximos meses», añadieron. Por ello, el fuerte crecimiento de la deuda de las empresas continuará no más de medio año, dado que en el medio y largo plazo el mantenimiento de estos niveles de endeudamiento es insostenible.

Mientras, las llamadas de las autoridades económicas a las entidades para que se moderen en la concesión de créditos no termina de reflejarse en los números y prueba de ello es que las cajas aumentaron un 29 por ciento sus inversiones crediticias hasta octubre, la cifra más elevada de los últimos años.
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
notengocasa dijo:
si es que los hay con jeta...
;)
No es jeta, nen, es que me la trae al pairo. Me jorobaría más que me se averiara el bmw, fíjate
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.895
Reputación
24.347
Jeta dijo:
No es jeta, nen, es que me la trae al pairo. Me jorobaría más que me se averiara el bmw, fíjate

Yo mientras el Madrid gane y Raul vaya a la seleccion, me conformo. Ah, eso y que haya botellon todos los findes, que segun Antena 3 es lo que representa a la juventud.
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
ainnsss!! komo se rebota aqui la peña. ke lo digo porque a mi me paga el estao, calamar