Mas advertencias

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Muy bueno! Me quedo con esta frase:
Y haga lo que haga, de ninguna manera le haga caso al consejo amigo del director de su sucursal bancario. Él no esta allí para ayudarle. Él trabaja para una corporación grande, sea BBVA, BSCH, Caja Madrid, o Citibank.
:D
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
5.999
Reputación
18.377
Los bidelberg...

octavia dijo:
Muy bueno. Yo pienso lo mismo.
Lo más importante es quien lo ha dicho:

Un delegado Bilderberger durante la sesión del 9 de junio en el lujoso hotel Brookstreet en Canadá dijo

En el día de hoy, nos encontramos encima del colapso de la burbuja inmobiliaria en los Estados Unidos. Cuando explotará, no lo sé. Pero explotará. La gente que llevan años pagando una hipoteca de 500,000 dólares tendrá suerte si pueden vender sus viviendas por $100,000.

Esta gente sabe más que el malo, creo que el malo toma el té cada tarde con ellos.Mueven el mundo a su antojo.
 

jens

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
265
Reputación
50
Absolutamente demoledor:

"QUE HACER EN ESPAÑA

Intentar vender su casa, si ya no es demasiado tarde. En España, el tiempo medio de vender la vivienda es de un año. Baje el precio de entre el 10-20 % para poder encontrar el comprador lo antes posible. No importa si el vecino de al lado pide más dinero por una casa más pequeña.

Cuando por fin aparezca el Armagedón inmobiliario tendrá que comerse su casa con patatas. Incluso con un descuento del 20 %, usted sacará un beneficio muy apetecible sobre su inversión original. Dentro de poco, cuando bajen los precios, usted podrá re-comprar cualquier vivienda por la mitad de precio."


La primera frase del segundo párrafo es de lo menos políticamente correcto que he leído sobre este tema, y se agradece: "Cuando por fin aparezca el Armagedón inmobiliario tendrá que comerse su casa con patatas." Estoy por hacerme camisetas con lo de "Armagedón inmobiliario".
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
5.999
Reputación
18.377
las crisis, en comodos plazos, como las hipotecas.

Pasapisero dijo:
Me da la sensación de que el tal Daniel ha pasado demasiado tiempo por este foro. :o

crisis por entregas:

1. Desfalco en Forum filatelico Afinsa
2. Air Madrid (300.000 afectados)
3. Empresas Energéticas REE, Enagas (-10% en la sesion cada una).
Enagás cae consecuencia de la noticia sobre la nueva normativa de retribución.
4. .... esperemos a pasar la fuestas..



Las acciones de Enagás se desplomaban esta mañana en el parqué madrileño después de publicar Cinco Días que la nueva normativa de retribuciones del Ministerio de Industria establece una tasa de rentabilidad (TIR) de entre el 4,5% y el 7% para las regasificadoras y el resto de nuevas inversiones.

AFX - España

Las acciones de Enagás se desplomaban esta mañana en el parqué madrileño después de publicar Cinco Días que la nueva normativa de retribuciones del Ministerio de Industria establece una tasa de rentabilidad (TIR) de entre el 4,5% y el 7% para las regasificadoras y el resto de nuevas inversiones, algo con lo que no está de acuerdo el grupo.

Según el diario, Enagás ha dicho a la Comisión Nacional de Energía (CNE) que el nuevo método, además de suponer una importante caída de la rentabilidad, comprometerá su plan de inversiones de 4.300 millones.

En estos momentos hay pánico vendedor pese a la suspensión de cotización por subasta de volatilidad. Todo porque el gobierno no sabe tener la boca cerrada, (se ha filtrado).

Saludos foreros ,
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
tochovista dijo:
Lo peor de todo es que yo pienso lo mismo que este Sr...
Tochovista, si cambias "corralito financiero" por "corralito inmobiliario" a lo mejor aciertas....
 

ÑIÑO_BURBUJA

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
82
Reputación
11
Me Gusta Lo Que Dice, No Quien Lo Dice

Güenas...
Pues eso...este Daniel Estulin es el del famoso libro del club Bilderberg, ¿no?...buff..pues sección Iker Jimenez/JJ Benítez/Jímenez del Oso...

..lo pongo en cuarentena prorrogable de momento...