Vendetta De E$peranza Aguirre Contra Alcorcon. Asi Actua El PP De Madrid.

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Digo que en algo se habra acertado en Alcorcon cuando E$peranza Aguirre se pone tan nerviosa....

Esperanza Aguirre la presidenta de comunidad con mas intereses en materia urbanistica de toda España, ha iniciado una particular vendetta contra Alcorcon.

Alcorcon, el municipio que se declaro en rebeldia inmobiliaria con un desarrollo de 22.000 viviendas protegidas (casi todos los nuevos desarrollos son y seran protegidos) y dio sopas con hondas a la comunidad de Madrid haciendo mas viviendas que ella en este año 2006 ya tiene su merecido.

La comunidad de Madrid, lejos de tomar este modelo de desarrollo como un ejemplo a estudiar, lo quiere hechar abajo y empozoñar sus nuevos barrios con toda la guano del centro de Madrid capital.

Cuando se trata de perjudicar, Esperanza Aguirre regala pisos a todo tipo de indigentes que no van a tener que pagar hipoteca en su vida. Pero cuando se trata de solucionar, Esperanza Aguirre impone alquileres leoninos con pisos minusculos y desarrollos de vivienda protegida nimios de varias decenas de pisos en desarrollos de millares de pisos libres.

MORALEJA: SI QUIERES CASA GRATIS HAZTE INDIGENTE DE CHABOLA Y AYUDA A ESPE A jorobaR A SUS ENEMIGOS POLITICOS. SI ERES UN CURRITO, jorobaTE TU Y PAGA LAS HIPOTECAS A LA FAMILIA DE ESPE PARA QUE SIGAN DESARROLLANDO VENDETTAS.


----------------------------------------------------------------------

Cascallana pide a la Comunidad que estas viviendas no se destinen a realojos y sean para vecinos del municipio

El alcalde rechaza que el Ensanche Sur se convierta en un gueto con 1.096 pisos del IVIMA gratuitos para indigentes.

Sugiere a Aguirre que el Instituto de la Vivienda de Madrid actúe en municipios ricos como Majadahonda, Pozuelo o la urbanizacion privada del palacete de Esperanza Aguirre.


12/12/2006

El alcalde, Enrique Cascallana, rechaza que el Ensanche Sur, el futuro barrio donde se construyen 7.000 pisos protegidos municipales, se convierta en un nuevo gueto como la avenida Villaviciosa tras el anuncio de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, de levantar en esta zona 1.096 hogares a través del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA). Los guetos generan problemas sociales y no queremos problemas sociales, dijo el alcalde, que no conoce el proyecto regional, pero sospecha que si IVIMA promueve los pisos, parte de ellos se destinarán a realojos del Ayuntamiento de Madrid. No vamos a resolver los problemas de Gallardón. Madrid es más grande y tiene más capacidad para ello. Alcorcón no necesita más realojos ni más avenidas de Villaviciosa, señaló en referencia a los conflictos generados por una parte de las familias realojadas por el IRIS en un edificio de esta calle, procedentes de zonas marginales.Cascallana sugirió a Aguirre que si quiere realojar familias las lleve a Majadahonda, Pozuelo o al lado de su palacete en su urbanizacion privada.

El alcalde criticó la presentación la semana pasada por parte de la presidenta regional del mayor plan de construcción de viviendas de España solo para indigentes (no para la gente joven con necesidad), según sus palabras, precisamente y por "casualidad" en Alcorcon, cuando en nuestra ciudad el Ayuntamiento ha previsto sortear 7.000 en esta legislatura y levantar un global de 22.000 casas públicas en los nuevos desarrollos: Ensanche Sur, Campodón y Área Norte.

Como alcalde, exijo conocer este proyecto, ya que hemos expropiado y construiremos la urbanización, para darles unas viviendas dignas y limpias a los ciudadanos, y que estos pisos sean para vecinos de Alcorcón como las 440 que levantará el Gobierno regional en Parque Oeste, manifestó el regidor socialista. La Comunidad no puede hacer lo que quiera en Alcorcón, finalizó.

AMPLIACION NOTICIA: Hay mas municipos y barrios de Madrid "Afortunados", todos ricos, ricos. A los que se hayan comprado piso de 60 kilos en esos barrios de Madrid Capital, mis condolencias.

De los pisos proyectados, Madrid albergará 4.297 viviendas, Alcorcón (1.096), Aranjuez (400), Colmenar Viejo (310), San Sebastián de Reyes (561), Tres Cantos (563), y Móstoles (679). Los pisos en Madrid capital se ubicarán en Valdebebas (732), Los Berrocales (1.308) y Los Ahijones (2.257).


De todas formas esto aun esta por ver. Por varios motivos:
1- Espe se hace la foto y los pisos nunca se hacen.
2- Si se hacen tardan 5 años de media.
3- Hay elecciones a la vuelta de la esquina y lo mismo no repite E$PPerancita...


FUENTE:
SEGUNDAMANO MERCADO ALCORCON
 
Última edición:

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.264
Reputación
87.537
El de Madrid sólo??

Menuda panda de fascistas sinvergüenzas.
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Viviendo Digno dijo:
El de Madrid sólo??

Menuda panda de fascistas sinvergüenzas.
Es una pena, ellos jugando a sus jueguecitos de dinero y poder y dejan a la gente con el trastero al aire. Yo creo que todos tienen intereses pero el PP es de lo malo, lo peor.
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.957
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Je je que se joroben todos los de alcorcón que han votado a esperancita. Y los que no, lo siento por ellos.
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
Vaya, vaya con el progrerío.. se os llena la boca hablando de buenismo, igualdad, fascismo, integración, papeles para todos.... y luego os mandan a los pagapensiones a vuestros barrios y os sale la vena racista..
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Ese es el problema

no vendo ná dijo:
Je je que se joroben todos los de alcorcón que han votado a esperancita. Y los que no, lo siento por ellos.
Ese es el problema, que Alcorcon es del PSOE y por eso se ha podido hacer lo que se esta haciendo.

Lo que buscan es transformar un desarrollo ejemplar, en un barrio conflictivo para asi poder decir que ese modelo no vale para dar viviendas y sobre todo dar vida de nuevo al argumento de "¿TU VIVES EN UNA VIVIENDA PROTEGIDA?, QUE HORROR!, LOS QUE VIVEN EN UNA VIVIENDA PROTEGIDA ESTAN RODEADOS DE MALHECHORES, INDIGENTES Y CHABOLISTAS.".

Y que la gente rehuya de pedirlas.
Ese es el verdadero interes, mezclar inseguridad ciudadana con el concepto de vivienda social para que no se demande.
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Aqui ya se delato un troll.

;)
Armageddon dijo:
Vaya, vaya con el progrerío.. se os llena la boca hablando de buenismo, igualdad, fascismo, integración, papeles para todos.... y luego os mandan a los pagapensiones a vuestros barrios y os sale la vena racista..
Aqui aun nadie ha hablado de razas, excepto tu, de lo cual se deduce que eres racista.

Se ha hablado de indigentes, malhechores, etc independiente de razas.

Un ladron puede ser del PP ser presidente de comunidad autonoma, vestirse con chanel y escribir libros.
Si ademas se cree de una raza superior es un malhechor racista.

Veo que tu si eres racista, asocias la palabra ladron, o delicuente a las razas. Es propio de los de tu ideologia no progre ni contemporanea, heredada de tus ancestros y que has mamao en la mesa mientras comias con tus papis comentando el teledriario.
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
El alcalde de Alcorcon pide muy justamente que los realojen en Pozuelo o Majadahonda. Si esto fuera una democracia y fueramos todos iguales no habria ningun problema. Pero como van a colocar a pobres en un barrio rico de peperos? Ademas de que no podrian porque viviendas protegidas hay cuatro y son para niños de papa. La cosa es asi, si no votas al PP te van a liar lo que puedan. Son una mafia.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Si hombre en Majadaonda o ya no digamos Pozuelo van a hacer viviendas de realojo (ojo que no són VPO y las de Realojo si se pagan con Impuestos).

!FALTARIA MAS, VAMOS, A DONDE VAMOS A PARAR¡, si es que estos progretas no puede ser con ellos, jeje. :D :D
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
juan carlos.aparejador dijo:
A mi me parece muy bien que se les realoje en Majadahonda, Pozuelo, Aravaca... y tambien en Alcorcon... me gustaria ver datos globales porque en San chinarro tambien hay etnianos realojados a escasos 200 metros de los aticos de 90 millones de pesetas, y seguramente en el PAU de Vallecas tambien..
No es que haya realojos, es que son 1000 familias realojadas en un mismo sitio y eso es UN GUETO.

Yo en Pozuelo no veo etnianos desde hace años. Ni el chatarrero.
 

Esporculator

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
1.012
Reputación
457
Independientemente de consideraciones políticas y tal, a mí me hace particular gracia lo de todos estos desarrollos en los que resulta imprescindible ser vecino/residente del municipio.
Sinceramente me parece una chorrada. Al final resulta que no sólo es la lotería de que te toque una vivienda protegida, sino además la lotería de un municipio que las haga. No digo que no puedan tener preferencia los habitantes de ese municipio en concreto frente a los de fuera... pero no entiendo la medida por una razón y es que ya sabemos que los ayuntamientos desean crecer demográficamente porque así reclaman una mayor partida presupuestaria (por eso las peleas que tienen con el INE cuando les revisan los padrones a la baja, recordad el caso reciente de los cientos de miles de pagapensiones "desaparecidos").
Así que ahí va mi pregunta: no les resultaría más rentable a los ayuntamientos crecer en población "robándosela" a los municipios aledaños, que únicamente redistribuir en nuevas viviendas los habitantes que ya tienen?
 

danii

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
543
Reputación
11
Lugar
Madrid, Spain
¿pero la CAM tiene competencias para edificar en el municipio aunque no quiera el alcalde? Creo que todo depende del alcalde no?
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Esporculator dijo:
No digo que no puedan tener preferencia los habitantes de ese municipio en concreto frente a los de fuera...
¿Y por qué deben tener preferencia los habitantes de ese municipio en concreto, frente a los habitantes de otros municipios?

¿Es que el dinero que se gasta para construir esas viviendas de VPO, vienen sólo de los habitantes de ese municipio? ¿O se emplea también dinero de la comunidad autónoma o el estado? Yo diría que es lo segundo.

Muy bien, construyen VPO en el municipio de al lado, y tiene más preferencia cualquier inmigrante (sea de otro país, o sea de otra comunidad autónoma o otro municipio) que se empadronara allí hace 2 años, frente a ti que llevas toda tu vida en el municipio vecino, tú y tu familia, pagando tus impuestos. VPO para otros, y tú a trabajar para la hipoteca. No me parece equitativo.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
INVESTIGADEUR dijo:
Ese es el problema, que Alcorcon es del PSOE y por eso se ha podido hacer lo que se esta haciendo.

Lo que buscan es transformar un desarrollo ejemplar, en un barrio conflictivo para asi poder decir que ese modelo no vale para dar viviendas y sobre todo dar vida de nuevo al argumento de "¿TU VIVES EN UNA VIVIENDA PROTEGIDA?, QUE HORROR!, LOS QUE VIVEN EN UNA VIVIENDA PROTEGIDA ESTAN RODEADOS DE MALHECHORES, INDIGENTES Y CHABOLISTAS.".

Y que la gente rehuya de pedirlas.
Ese es el verdadero interes, mezclar inseguridad ciudadana con el concepto de vivienda social para que no se demande.
El PP hace lo mismo con los planes de vivienda protegida que con las escuelas públicas. Guetos. Cualquier iniciativa de ayuda por parte del PSOE, para que la gente viva mejor (vivienda VPO, integración, escuelas públicas de calidad), se dedican a boicotearla. O estás conmigo o estás contra mí, es su máxima.
 

danii

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
543
Reputación
11
Lugar
Madrid, Spain
Yo creo que el dinero es el del ayto.
No lo se seguro, pero al menos en el municipio donde vivo, los pisos los hace una sociedad urbanistica dependiente del ayto.

Los aytos recalifican suelo para que se construya vivienda libre. Solo con cambiar el estado del suelo se sacan millones de euros.
Si hacen vpo, simplemente ganan menos, pero el ayto no pierde dinero, deja de ganar menos simplemente.