Se ha producido ya el petamiento???

SE HA PRODUCIDO YA EL PETAMIENTO BURBUJIL???

  • SI

    Votos: 7 41,2%
  • NO

    Votos: 8 47,1%
  • NO LO SE

    Votos: 2 11,8%

  • Total de votantes
    17
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Pedazo de gif en la firma XDD

Considero que sí, esto ha cambiado, y por lo tanto la burbuja ha pinchado, la fuga de aire es pequeña, pero en cuanto se haga más grande habrá reventón.
He conocido algún caso curioso que me hace pensar aún más en que ha petado, pero no voy a poner nada porque es más de lo mismo, mi amigo, conocido etc y no teneis por qué creerlo.

hacía tiempo que no veía una encuesta tuya, ¿te ha causado depresión el baneo temporal?
 

PANDORA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
313
Reputación
50
¡qué pena!

ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
SIN MÁS COMENTARIOS...

Troll

--------------------------------------------------------------------------------

Dícese del acosador virtual que encuentra caldo de cultivo ideal en los foros de internet. El troll es como una mosca-cajonera que, como su nombre indica, sale cuando abres el cajón y te toca las narices. No se preocupe el personal, no es peligroso, tan sólo provocará un simple estornudo.

Según los últimos estudios realizados por el INSTITUTO VIRTUAL DE USUARIOS DE FOROS DE LA RED, la causa de este fenómeno es, sin duda, que el troll sufrió en su infancia acoso escolar o malos tratos por parte de sus compañeros y un sentimiento de abandono por parte de los responsables del centro escolar y la ausencia de tutela de los profesores.

La mejor manera de ayudarles a superar este "trauma" es pasarles la mano por el "lomito" pausadamente al tiempo que se les dice de forma acariciante:

"Ya, ya pasóóóóóóóóóóó...."