Proyecto Salamina

Keynes

Madmaxista
Desde
2 Ago 2006
Mensajes
73
Reputación
8
Hola,

Ayer estuve en Barna en una reunión de una gente que tienen pensado un proyecto para (en teoría) bajar el precio de las transacciones immobiliarias y así bajar el precio de la vivienda.
Aunque en la práctica creo que no será muy determinante en una bajada y si un posible chollo para sus promotores.

La información en www.salamina.es

Más o menos funciona así.

Las comisiones de venta son fijas: 2.000 euros por transacción, ni más ni menos.
Se intenta negociar también la compra de promociones immobiliarias a saco, buscando promotores, bajar el precio y solo cobrar los 2.000 euros de comisión

Negociar precio de hipotecas

No oficinas todo via agentes comerciales y internet

Problema: via de enganche para comerciales. 2.000 euros

No estoy seguro de que sea eficiente, quizás si a la larga però no evita el principial causante de la burbuja : la especulación.

Si entrais en la web tendres más información.
 

Bolita

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
411
Reputación
52
Y a secta

Que cachopo pintan textos en latín?

¿Quieres colaborar con Salamina?
Maecenas volutpat orci nec ipsum. Vivamus non tellus at quam sollicitudin pulvinar. Sed lectus lacus, imperdiet a, porta ac, gravida vel, lectus. Aenean egestas tortor. Fusce laoreet, risus eget viverra congue, ipsum sapien dapibus nunc, ac suscipit mi tortor id mauris. Praesent iaculis. Ut suscipit nisi. Ut consectetuer convallis elit. Aliquam elementum. Ut fringilla, nisl in accumsan euismod, nibh purus feugiat nisl, sodales vestibulum repruebo nulla vitae nibh. Fusce sodales porta leo. Praesent aliquam arcu eget eros. Mauris cursus orci a urna. Aenean quis leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Mauris tincidunt.
 

telefrancisco

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
923
Reputación
470
Bolita dijo:
Que cachopo pintan textos en latín?
En las páginas webs en pruebas (sobre todo las que tienen algún "portal" todo-en-uno) se suele poner textos "generados" y muy largos sin ningún sentido, para ver que el portal en cuestión acepta la inserción de texto deseada, y no genera ningún tipo de error extraño en el servidor (o en la propia web). Yo creo que una de las webs más usadas para éste propósito es, quizás: http://www.lipsum.com/

Lo que es curioso, es que si ese proyecto ya ha sido "lanzado", no se haya quitado para poner el texto verdadero. ¿Será que están a medias?
 

yaguarete urbano

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
1
Reputación
0
Lugar
Barcelona
Salaminadas

:mad: , no nos gusta ser malitos... pero el creador de la salaminada esta, nos metio en la cabeza que su Sitio Web, que es un Blog, como el vuestro, como el mio..., era LA ostra!...Habeis visto que no tiene mas que UNA propiedad, y en alquiler, escondida entre noticias que hacen de relleno publico...no sabia que podia vender mi propiedad gracias a un periodico de barrio que podria haberlo hecho mi hermanito!!!!!!!!!
Tan facil era llevar a cabo un MEGA-PROYECTO ????...
Solo tienes que dar de alta un Blog...intentar vender lo que Toda españa quiere vender y cobrar por el morro al primer comercial frustrado por el sistema la modica y sensible cantidad de € 2000.- para que del disgusto, todo el Pais hable finalmente de El!


yaguaretes[/COLOR]...afilando las garritas...