El Mundo burbujista?

Firi

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
97
Reputación
0
No conocía esta faceta del rotativo de Pedro J.

Es dificil de ver, pero está ahí

http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2006/458/1158876004.html

La 'guerra de los diferenciales', en cualquier caso, no puede prorrogarse sin término. Algunos de ellos son realmente bajos y escasamente cubren el riesgo de la banca, según los expertos consultados por SU VIVIENDA. Máxime, ante un previsible cambio de escenario en el que las condiciones laborales pueden empeorar al tiempo que los préstamos hipotecarios se encarecen.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Gracias Firi, excelente aportación. ;)

También en octubre.
 

Alfredus

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
106
Reputación
4
Como se suele decir en estos casos, simple el último.

Ahora todos los periodicos se visten de burbujistas sin ninguna vergüenza ni pudor...ya casi podemos decir que está de moda. jorobar que lejos quedan los augurios de Tocho ya...

Ya veremos cuando toque contar una crónica del tipo...: Un grupo de 15 familias hacen una sentada ante la Caixa y amenazan con quemar la sucursal si no los recibe el director y les promete bajar el uribor :p ya veremos si los periódicos les da por apretar el botón del pánico.
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
Se me ocurren dos reflexiones sobre la postura de EL Mundo respecto a la burbuja:

1) Si Pedro J pensase que el que explote la burbuja iba a perjudicar al gobierno le daría tanta publicidad como al tema de los GAL.

2) Si Ferrovial y demás anunciantes que se gastan tanta pasta en anuncios a página completa viesen al lado de sus anuncios artículos de como se va todo a la hez le cortaban los bemoles a Pedro J esa misma noche.

¿Que pesa más, 1 ó 2?

Saludos