En que condiciones recompra fincas corral las casas?

faraico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
2.216
Reputación
2.472
Hola chicos, acabo de ver en la tele que fincas corral te vende una casa, y si quieres, al año te la recompra, como ellos dicen "si tu vida cambia", ejjee, no se, sabeis por que precio?? Imagino que por menos, pero vamos, solo curiosidat!!

saludetes!!
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
No se tambien los de otra inmobiliaria te la compran en el acto, eso si con una substancial rebaja..
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Las casas se van a poner como los coches, compramos un coche, firmamos todo, lo matriculamos, lo subimos a una grua, ni siquiera abrimos sus puertas, le ponemos un cartelito de ME VENDEN, e ipso facto, ya vale un 25 % menos.

Los pisos llevan el mismo camino, FINCAS CORRAL, ha visto el chollo de personas que en 6 meses no pueden continuar con la hipoteca, e intenta ganar dinero, casi sin que el piso cambie de manos, y cuanto mas veces haga esto mas ganará.
 

vivalavida

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
32
Reputación
1
Eso seguro que te meten un trastero de una forma u otra.......igual te recompran el piso si tu a la vez les compras el nuevo....jejejejejeje

Una duda....esos anuncios de inmob. que dicen que te compran el piso ¿cual es el trastero te meten?...porque comprartelo lo dudo...me lo aclara alguien más ducho en la compra de pisos?

saludos