el fmi advierte a españa del rieso de sobrevaloración de la vivienda

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Y en primera página de El Pais, asi titula esta noticia;
http://www.elpais.es/articulo/econo...iento/2007/elpporeco/20060914elpepieco_7/Tes/
en internés no se ha atrevido a poner ese titulo pero en papel está en primera.
Aprovecho aquí para comentar la aparición constante de trolls clonicos, quizás este post ni lo lean , al venir de un organismo de esos de "quesabránellosquecomoaquinosevivienningúnlao". Estoy intrigado en como habrán llegado aqui y por qué demonios sin haberse leido ni tres posts (repiten la retaila de nuncabajismos de siempre) se ponen a llamarnos fracasados. Se me ocurren varias opciones;
1- recien hipotecado que no quiere creese en lo que se ha metido. Es posible, pero me resultaría muy absurdo, en este caso yo leería mucho antes de ponerme a despotricar. Quizás un compi del curro le ha mandado el link, y cuando no lleva ni tres post leidos, la furia le hace ponerse a postear como un loco.
2- Corbata verde obligao por su jefe para combatir las hordas burbus, para cazar a los últimos de filipinas.
3- el jefe del anterior que habiendo echado al empleadete por no combatir bien, se mete a decir lo mismo para lo mismo.
4- Pasapisero agobiao, con el tictac taladrandole el craneo cual gota malaya.
y 5- triunfador del pisito que habiendo comprado hace 5-10 años y creyendose el mago de las finanzas es incapaz de comprender que lo de ahora es irracional, que lo suyo fue lo normal y que despues de ser un triunfeitor y los demás una panda de fracasados, no quiere creerse que todo fue un sueño para el y una pesadilla para los demás y que las aguas volverán a su cauce. este es el perfil que veo más claro. Imaginaros ser un triunfeitor del pisito durante casi una decada, un millonario virtual y ver como te puedes convertir en un "normalito" en un reventón de burbuja, demasiado duro para un "triunfeitor".
De todas formas, como en los burbus, de todo habrá.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Bueno, le he metido el añadido ese de despues.
De todas formas al margen de la noticia en sí, te digo que esta en primera pagina de "El Pais" alias el B.O.E. extraoficial. Cuando lo he comprado esta mañana ni me lo creia. Aunque el 20minutos me parece que es de prisa y corriendo también.
No te cabrees, que no es mucho ancho de banda, ¿no?