Papeleta

epsilon

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
261
Reputación
8
Bueno, aunque no lo creais que tu novia te crea a la hora de hablar de la burbuja también tiene sus desventajas. Nosotros tenemos claro que vamos a esperar un tiempo (Estamos muy bien de alquiler), pero hablando (Ella) con una amiga que se iba a comprar casa con el novio le ha soltado todo el chorro de argumentos burbujistas, pero como no se aclaraba le ha remitido a mi.

Y aquí viene la papeleta. El novio de la amiga es agente inmobiliario. Creo (CREO) que podría llegar a atender a razones, máxime viendo él de primera mano como está el mercado, pero tampoco tengo ganas de discutir, con lo que probablemente le argumente un par de cosillas, trate de rebatirle un par de mentiras del manual del nuncabajista, y si se pone simple le diré que no conozco como está el mercado en esa zona (Laredo) y que no tengo ni idea de que va a pasar asi que que haga lo que le salga de la p...

Lo que sí querría dejarles claro es que no se metan un ostiazo por culpa del Euribor, y para darle algo más de fuerza a ese argumento me gustaría saber si hay alguna fórmula con la que calcular lo que subiría una hipoteca de X € a Y años si el euribor sube Z. ¿Alguien podría echarme una mano?

(Por cierto, ya contaré como sale la cosa, que puede ser interesante la opinión de alguien que trabaja en el sector)
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Bueno, a botepronto se me ocurre lo siguiente: que se metan en 20 minutos y lean los comentarios de la gente a raíz de la última subida del Euribor. Me da a mí que se les van a quitar las ganas... :)