Los politicos y la inmigracion

sanchez_paus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
75
Me gustaria que alguien me explicase por que los politicos españoles no hacen jamas ninguna alusion a la inmigracion en un tono negativo.
Estoy harto de ver comentarios de gente que se queja de la situacion en sus barrios, sobre todo en el centro de Madrid, y de como su calidad de vida se ve afectada por la cantidad en pagapensiones que pueblan nuestras ciudades.
Que pasa, los politicos creen que van a ser tachados de intolerantes o racistas? Yo creo que si empezasen a hacer un analisis razonado de la situacion y comenzasen a promover un poco mas de mano dura en cuanto a las expulsiones nadie estaria en contra, o pore lo menos la gran mayoria de los españoles vaya.
Quiero ver de una ved a algun politico del PSOE diciendo: esto no puede ser, hay que poner un limite a lo que se puede permitir y a cuanta gente podemos acoger en nuestro pais.
que os parece, creeis que se verian afectados en las encuestas.
Yo votaria por el primer politico que expresase una opinion contundente contra los pagapensiones ilegales o contra el comportameinto de los pagapensiones en general.
El que no haya tenido vecinos Sudamericanos y jovenlandeses creera que soy un nancy, pero ya vereis ya, esperad a que se empiezen a mudar Mohameds y Washingtons a vuestro edificio, ya vereis la gracia que os hace...
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Muy simple

Porque los periodistas hipócritas les sacarían el pellejo y eso quita votos.

No es cuestión de PP ni de PSOE, los dos son exáctamente la misma cosa poco buena y han actuado siempre de la misma manera.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Error, el gran capital esta a fabor de los pagapensiones, son baratos y sumisos son la mano de obra perfecta. Cuando en el 97 planificaron todo esto necesitaban mano de obra barata para construir pisos, entonces decidieron dulcificar la politica de inmi gración, o acaso pensais que bienen a españa por que les gusta la paella?.
 

pulpitus

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
152
Reputación
2
Simplemente porque los políticos son todos hijos de pijos, por ejemplo en Catalunya todos los políticos menos 2 contados (que los intentan marginar a la mas mínima) nacieron en las mejores calles de Barcelona, en torres y chalets o pisitos de 200m2 con piso adyacente para los criados. Toda esta gente en su vida a tenido que vivir al lado de un mohammed, el problema de la inmigracion en este pais es que los politicos no tienen ni idea de lo que pasa porque ellos ni lo viven ni lo viviran en su vida, solo saben una cosa, que si la critican entonces las ongs, los guays y los 4 pedos de programas de telecinco los van a rajar por todos los lados y eso significa perder votos.

Yo siempre lo he dicho, al día que salga aquí un político un poco radical se lleva todo los votos, sino mirar que paso en francia y el lio q se monto.
 

inadgomez

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
389
Reputación
16
Yo creo que la mayoría de los pagapensiones son gente honesta y trabajadora. Que hayas tenido una mala experiencia con algún inmigrante no justifica que los metas a todos en el mismo saco.
Siempre se relaciona inmi gración con criminalidad. A mi me han intentado robar en tres ocasiones. Y las tres veces, el ladrón en cuestión no era inmigrante, sino más bien era un "joven nacional".
 

alexfinder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
269
Reputación
7
Bueno

Yo hace ya muchos años que no voto a ningun partido del sistema (PP/PSOE,nacionalistas) y lo unico que estoy esperando es que se defina ya el Le Pen español.
A los de arriba la inmigraciòn les viene muy bien, mano de obra barata para poner ladrillos en sus promociones, lavar platos en sus restaurantes donde blanquean el dinero, servicio domestico en sus chalets, presion demografica para incrementar el precio de sus activos inmobiliarios y presion social para atemorizar a los españoles y controlarlos mejor.
Tu crees que han aparecido un millon de ecuatorianos por casualidad, ecuador esta a miles de kilometros, aparecieron por que tras los incidentes del ejido los de arriba pensaron que los jovenlandeses eran muy broncas y que habia que traer indios que son mas dociles.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
sanchez_paus dijo:
El que no haya tenido vecinos Sudamericanos y jovenlandeses creera que soy un nancy, pero ya vereis ya, esperad a que se empiezen a mudar Mohameds y Washingtons a vuestro edificio, ya vereis la gracia que os hace...
En cuanto venza tu contrato de alquiler, vete a otro lado.
Si has comprado, es mas complicado... Tendras que vender mas barato que cuando no estaban.
Las malas condiciones de acceso a la vivienda hunden los precios, al formarse guettos. No es por ser pagapensiones, es porque no pueden acceder a una vivienda y son muchos por vivienda. Tu y 20 colegas en una sola vivienda también montarais ruido, ensuciaríais mas, etc. Al bajar los precios, los únicos que compran son los que no tienen problema en vivir en esas condiciones. Al final, barrios completos, con muchos problemas.
Es otro de los muchos problemas que provoca la burbuja.
 

pulpitus

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
152
Reputación
2
Y si creamos nosotros mismo un partido? total para salir por la tele y decir 4 paridas para absorber despues del bote no hace falta ser demasiado inteligente no?
 

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
Hay mucho despiste en este país acerca de la inseguridad ciudadana. La criminalidad lleva descendiendo en España desde la época de Aznar. En concreto, descienden los delitos graves y aumenta muy escasamente el número de delitos leves. La tasa de reclusión española, pese a todo, es una de las más altas del mundo, lo que contrasta con tasas de delincuencia extremadamente bajas si las comparamos con el entorno europeo. Al mismo tiempo, el espacio informativo dedicado a noticias violentas aumenta y aumenta cada año, creando una sensación de inseguridad (tal y como muestran los estudios sobre victimación).

La vinculación entre inmi gración y criminalidad es falsa y ningún dato avala ese prejuicio.

Véase:
http://www.20minutos.es/noticia/95447/0/criminalidad/delitos/tasa/
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=380187&pIdSeccion=64&pNumEjemplar=1199

Y véase espacialmente este artículo, en gallego:
http://www.anosaterra.com/documentos/central_interior.php?pagina_actual=sociedade&numero=1225

La inmi gración hacia España se produce porque es productiva para el inmigrante. Nadie emigra a un país en el que es imposible encontrar trabajo: es no es ser inmigrante, sino refugiado (el que huye por razones de seguridad personal, por ejemplo, de un país en guerra). La inmi gración genera (y generará) problemas de convivencia. Pero no olviden que para que haya problemas de convivencia no es imprescindible ser inmigrante: hace no mucho hubo una guerra civil devastadora en España, y no la empezaron los senegaleses, al menos que yo sepa.
 

sanchez_paus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
75
Ya me he mudado de hecho.
Esta claro que no todos los pagapensiones son malos. Tambien esta claro que no todos los ladrones son pagapensiones. Es normal que en España te atraque un quinqui español, vaya digo yo. Pero eso de decir que criminalidad e inmigracion no estan relacionadas me parece muy ingenuo.
Los centros de criminalidad estan siempre ( hable de hurtos, drojas y demas ) en las zonas mas deprimidas y pobres de la ciudad. Si los pagapensiones representan un grupo social con un nivel economico y cultural mas bajo que la media es normal que haya una mayor proporcion de ladrones y demas entre criminales entre ellos. jorobar, si no tienes que comer o no puedes conseguir trabajo pues de algo tendras que comer no??
De hecho, si miras una lista que saco "El pais" en Julio sobre los cincuenta delincuentes con mayor numero de detenciones en España, creo que 40 o mas eran extranjeros, en su mayoria los de la religión del amor.
Negar esta evidencia me parece pasarse de candido.

articulo de El Pais
 

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
sanchez_paus dijo:
...Los centros de criminalidad estan siempre ( hable de hurtos, drojas y demas ) en las zonas mas deprimidas y pobres de la ciudad. Si los pagapensiones representan un grupo social con un nivel economico y cultural mas bajo que la media es normal que haya una mayor proporcion de ladrones y demas entre criminales entre ellos...
Negar esta evidencia me parece pasarse de candido.
Ni mucho menos es así: la tasa de criminalidad no tiene necesariamente que ver con el estatus socioeconómico. Si hubieras estudiado criminología lo sabrías. Un ejemplo es el poblema del género: en todos los países del mundo y en todas las épocas las mujeres cometen cerca del 5% de los delitos, y los hombres el 95%, con independencia del estatus económico. Otra cuestión es la llamada "curva de edad": la inmensa mayoría de los delitos son cometidos por hombres, sin hijos, solteros, con una edad media de 20 años, con independencia de su estatus socioeconómico.

Brevemente explicado: la percepcón de victimación (que es la sensación de poder ser víctima potencial de un delito) puede llegar a ser independiente de la tasa de criminalidad, y manejar variables políticas o sociales. En España la "victimación" está disparada "por causa de la inmi gración" (entre otros factores), pero no la criminalidad: ese es el problema.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Es un hecho que la poblacion inmigrante en las carceles es muy numerosa , http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3950. Yo me considero republicano y de izquierdas, pero pensar que es normal que en 5 años haya 4 millones de pagapensiones es de locos. No soy un tio intransigente pero no me mola que mi hijo no pueda ir al mismo colegio al que fui yo ya que tendría que defender su phosquitos de mohamed. Lo de 1000 tios en pateras todos los dia es una verguenza y es causa directa de una politica planificada en materia de inmigracion por la burguesia de este pais. No hemos protejido el pais que nos dieron nuestros padres los estamos perdiendo y si no os dais cuenta de ello es que estais ciegos.
 

sanchez_paus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
75
Vale, lo que tu digas chaval, pero la sensacion de inseguridad en mi barrio es peor ahora que nunca.
Y eso de que la situacion socio-economica de un grupo de poblacion "no tiene nada que ver" con la tasa de criminalidad te lo debes de acabar de inventar. Que no estoy hablando de violencia "de genero" ni de asesinatos. Estoy hablando de pequeña criminalidad.
Pero que pasa tu no vas por el metro y te fijas en todos los carteristas rumanos? o en el jovenlandés vendiendo costo debajo de casa? O en los yugoslavos con pinta de super-chungos dando vueltas por el barrio con BMW M3 nuevo?
no se en que mundo viviras tu, pero en el mundo Madrid-Centro la degeneracion producida por la poblacion nueva inmigrante es obvia.
 

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
sanchez_paus dijo:
eso de que la situacion socio-economica de un grupo de poblacion "no tiene nada que ver" con la tasa de criminalidad te lo debes de acabar de inventar
Yo no he dicho eso: lee con atención lo que he escrito.