Tambien he vendido.

PlanB

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
120
Reputación
21
Me solidarizo con "contento" , deberiais ser mas objetivos,mi caso es veridico y os aseguro que hay mucha demanda.
Escribo desde Noruega, sali a trabajar hace unos cinco años para una gran petrolifera y suelo pasar un mes en una plataforma petrolifera haciendo prospecciones y dos en tierra, los cuales disfruto en Oslo, y tengo dos meses de vacaciones que casi siempre paso en España.

La verdad que es un trabajo para el que hay que estar preparado mentalmente, todo el dia metido aqui en la plataforma y con la misma gente pero el sueldo lo compensa con creces.
Pues bien , como ganaba bastante dinero y aqui en Noruega mi novia y yo viviamos bastante bien y barato de alquiler y estaba ahorrando mucho mis padres me aconsejaron que comprase algo.
Asi que en 2001 me compre tres pisitos en Parla donde mis padres me criaron, en ese momento estaba barato y con mi sueldo y el de Jütta(mi novia) podiamos.
La verdad no los compre para venderlos sino para alquilarlos y asi poder asegurarme unas rentas .

Este ultimo año me he estado informando sobre el mercado inmobiliario y hace un mes me decidi a vender dos de los tres pisos que tengo pero me recomendaron que les hiciera una reforma asi qu e me puse al tema .
La semana pasada vendi uno (mi padre realizo los tramites con un poder notarial) por 425.000, la verdad es que el piso esta muy bien,110 m2 + 20 m2 primeras calidades , muy buena reforma ademas en el Paseo Imperial de Parla, la mejor zona la ciudad.
El otro , que esta en el mismo bloque , ya esta medio vendido, por 450.000 , son casi iguales lo que pasa es que es orientacion sur.
Le verdad nos ha venido muy bien este dinerito porque queriamos invertir en una casa aqui en Oslo , aunque todavia nos sobrara bastante dinero,unos 600.000 euros, si alguien tiene alguna idea para invertir que me lo diga.

Bueno, animo "contento" , que la gente solo ve lo que quiere ver.

Un saludo,AlterB.
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
Hay que ser un Pepito de calidad superior

¿Que has vendido un piso en Parla de 110m por mas de 70 millones?

¡JUAS!

Es tan ridiculo que casi me lo creo, en serio.
 

alexfinder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
269
Reputación
7
Esto se esta llenando de Trolls.

En idealista.com no aprece ni un solo piso en parla por ese precio, si algun chalet, increible, en parla, pero bueno, el piso mas caro de parla , precio "solicitado", es de 343.000 Euros, que ya es una superpasada para una hez como parla.

Y este troll pretende colar esta trucha, es mucho mas creible que trabajes en una plataforma en noruega apretando tornillos que que vendas pisos en parla por 450.000 Euros.
 

The Band

Madmaxista
Desde
21 May 2006
Mensajes
256
Reputación
51
....................................

Yo si me lo creo. Es una buena inversión, o es que no lo veis.

Si te queda alguno te doy 75 millones. Y por el que le queda sin vender a Contento le ofrezco 100 millones. Posiblemente los pueda vender por mucho más dentro de un par de años :) .
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
Claro que si, seguro que en un año y medio los vendes por unos 200 millones seguro ... ¿pero tu sabes la de pasta que se mueve en Parla? Creo que la Preysler vive ahi... solo hay que ver los tuneos de los bugas guapos guapos que se gastan :D
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Pues yo he vendido mi morcilla

Compré una morcilla de Burgos en enero del 2005 como inversión y la he sacado unos 300.000 en este año y medio. No es cierto que ya no se vendan morcillas, en mi caso fue poner un anuncio en el idealista ese y casi me la quitan de las manos, de lo dura y lustrosa que se veía, no como algunas morcillas rancias y apestosas que pretenden vender por ahí por una milonada. Con las plusvalías pienso pagar la hipoteca que tengo sobre otra morcilla (esta de cebolla) y como vivo en Helsinki (trabajo de ingeniero jefe de la Nokia durante los meses que no estoy en la plataforma petrolífera) la pienso alquilar y así la voy sacando un dinerito. Además aquí no me permiten traer a mi morcilla por eso de la peste procina.

Y es que, como dice mi amigo contento "No me considero ni nuncabajista, ni burbujista. Simplemente, creo que hay que saber comprar, y sobre todo cuando vender, todo negocio sube y baja. Aunque ahora sigan subiendo, que lo dudo, y desde luego nunca al ritmo vertiginoso que lo han hecho en los últimos años"
 
Última edición:
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
321
Reputación
41
Lugar
Madrid
Vivir en el Paseo Imperial de Parla, junto al puerto de mar, con sus palmeras, sus naranjos y sus simpáticos elfos... ¡impagable!
 

MNSV

Madmaxista
Desde
13 May 2006
Mensajes
1.793
Reputación
429
Ziggy dijo:
.....Con las plusvalías pienso pagar la hipoteca que tengo sobre otra morcilla (esta de cebolla) y como vivo en Reijkavick la pienso alquilar y así la voy sacando un dinerito.
hez !!!! Yo la semana que viene pensaba irme allí con mi morcilla a ver si le sacaba algo de rendimiento. A Noruega tampoco puedo ir con ella :confused:
No se que hacer ;)

¿Algún consejo de algún economista? ¿La meto en un hedge fund en Yenes? ¿Merece la pena refinanciar el préstamo y con lo que me den comprar una ristra de chorizos de La Rioja e irme a Marbella a intentar venderlos?

Un Saludo.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.592
Reputación
9.727
querido líder, cuando entren trolls como estos podias indicar si escriben desde españa o no mediante su IP, no te estoy diciendo que nos reveles su IP sino solo indicar si escriben desde donde dicen. :D
 

flush

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
49
Reputación
0
Viendo tanto rico, me deprimo de ser tan pobre. Asi que no es cuestion de creer o no creer, sino que el propio mentiroso se cree hasta sus propias mentiras. Ahora lo que se lleva es el pasapisero con ventas desde el extranjero, eso no se lo cree nadie. Pero que sarta de tonterias, pegando semejante estafa, vamos se coge el primer vuelo de la compañia low cost mas barata y si hace falta no duerme hasta oler los billetes.
 

PlanB

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
120
Reputación
21
Desde el Baltico

Saludos, siento no haber respondido antes pero ayer habia tempestad y se nos corto la conexion via satelite.
Me parecen injustas vuestras descalificaciones, la verdad que la gente como yo nos hemos tenido que ir de este pais por estas cosas, despues de años estudiando Ingenieria de minas tuve que irme porque no se me valoraba y consegui esta oportunidad.
Mi trabajo es estabilizando la guia laser de la cabeza penetradora, para lo cual se requiere gran especializacion y concentracion.
Jütta ,que antes trabajaba conmigo, me ayudo mucho al respecto, desde el primer momento senti una solidaridad que antes no habia gozado en España
.
Amablemente algunos compañeros vuestros, me han recomendado invertir los 600.000 euros que me sobran de diferentes maneras,barajo diversas opciones

- Meterlo en un deposito en España, la verdad no se,tengo compañero argentino, le he comentado como esta el tema, y no me lo recomienda.

-Comprar propiedades en Noruega.Esto ,para el que no conozca el tema
puede parecer interesante pero los Noruegos tienen facil acceso a la vivienda y
es un mercado sin recorrido, aunque he visto propidades rusticas muy intersantes, por ejemplo un par de granjas en la costa cerca de la frontera
con Suecia, cada una de 1000 hectareas.Ademas una de las granjas la administran unas chicas Letonas ,que se quedarian como empleadas si la compro, y no veas lo que se dice aqui de las Letonas,esta me parece la opcion mas interesante ya que por 2.000.000 de coronas noruegas, unos 180.000 me puedo comprar cada una.

-Comprar propiedades en España.Mis padres dicen que nunca bajaba aunque yo creo que ahora es momento de vender, pero solo compran los desesperados o los ignorantes, tampoco les hize caso cuando me fui a Noruega.

-Invertir en bolsa.Es una buena opcion invertir en Europa, sobre todo en Alemania que se esta recuperando.

Supongo que lo que hare es comprar solo la granja de las Letonas y meter el resto en acciones de empresas alemanas.

Por ultimo para los incredulos esta es una foto de mi plataforma


Esta foto la tome desde el helicoptero por eso me salio un poco borrosa.

Bueno, saludos a todos y no os os frusteis, ahi por lo menos hace sol .

AlterB
 
Última edición:

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Muy bueno, creo que tu mensaje es totalmente ironico, imagino que serás un mileurista mas que trabaja en alguna contrata, se mata a caricias (lo de la novia noruega será alguna fantasia en alguna playa cutre como torrevieja) y sueña con trabajar en una plataforma petrolera. Que triste personaje, en fin maduraz de una vez y no os hagais tantas caricias. Si por el contrario es verdad todo lo que dices te invito a que escribas todo el mensaje en noruego, no te preocupes yo te lo traduzco
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
PlanB dijo:
La semana pasada vendi uno (mi padre realizo los tramites con un poder notarial) por 425.000, la verdad es que el piso esta muy bien,110 m2 + 20 m2 primeras calidades , muy buena reforma ademas en el Paseo Imperial de Parla, la mejor zona la ciudad.
El otro , que esta en el mismo bloque , ya esta medio vendido, por 450.000 , son casi iguales lo que pasa es que es orientacion sur.
Un saludo,AlterB.
JA JA JA JA JA, cuanto fenómeno suelto. El Paseo Imperial de Parla, ja ja ja, gran zona, primeras calidades, ja ja ja ja. Si hasta será verdad que ha habido algún fulastre, subrayo, fulastre, que haya pagado eso en ese sitio que da gusto verlo. Y sobre todo lo que más gusto da es el olor que hay por las noches. Pero vamos, 425mil, toda una inversión, ja ja ja ja ¿Sabes si era otro pasapisero el que lo compró?Si es que cada día que pasa la cifra de iluso hispánicos crece sin freno.
Está bien eso de ser pasapisero entre extracción y extracción, ja ja. Lleva cuidado con los escapes de metano, que afectan mucho.
Saludos.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Mira PlanB....eres un fantasma y un mentiroso que te has montado una historia desde tu oficina de la inmobiliaria.
Tu historia no tiene sentido
 

Alexei

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
146
Reputación
88
Hola "PlanB"

Estoy de acuerdo contigo. Los 600.000 los puedes invertir en morcillas, que es una inversion segura y nunca bajan. Todos sabemos que el mercado de las morcillas es amplio (cada familia en España se hace unas lentejas estofadas con lentejas y chorizo al menos una vez a la semana).

Por otra parte, os queria comentar que yo tambien he vendido. Vivo en Saarland am Einbrücken, un rico condado de Alemania pegando con Francia. Aquí trabajo como científico en un proyecto de un nuevo acelerador de particulas de la UE que van a construir a un par de kms de aqui. El Cerc se va a llamar.

Quiero decir que el pasado año, alla por junio, me compre un par de pisos en el Pozo del Tio Raimundo, en Madrid por 45 kilitos. Y que este año he puesto uno a la venta y me lo han quitao de las manos por 65 kilitos de nada. Ya se que es mucha pasta, pero lo cierto es que este pisito esta en el Paseo del Triunfo, una de las mejores zonas del Pozo y la gente se pega de ostras por pisos ahi.

Bueno, me voy porque estos becarios me estan liando una en el laboratorio que no veas, como sigan metiendole corriente alterna trifasica al acelerador en lugar de continua monofasica va a pegar esto un petardazo que no veas, vamos a salir en CNN todos cagando virutas...

Saludos.

:D :D :D