Barreda asegura que el PAU de Seseña denunciado por IU es 'legal e impecable'

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
SE HA REUNIDO CON ZAPATERO EN MONCLOA
Barreda asegura que el PAU de Seseña denunciado por IU es 'legal e impecable'



MADRID.- El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se ha mostrado convencido de que todo el proceso de adjudicación del PAU El Quiñón de Seseña (Toledo) es "absolutamente transparente, legal e impecable en su procedimiento administrativo y jurídico" después de que IU haya denunciado indicios de corrupción.

Barreda hizo esta consideración en la conferencia de prensa que ofreció en el Palacio de la Moncloa tras la reunión de casi dos horas que mantuvo con el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El presidente castellano-manchego aseguró que el agua está garantizada para la fase que va a entrar en funcionamiento el próximo año y que para las sucesivas tampoco está previsto que haya problemas de abastecimiento, "pero en el tiempo".

Izquierda Unida denunció en EL MUNDO hace 10 días una trama en la que participarían el constructor Francisco Hernando, conocido como 'Paco el Pocero', miembros del PSOE y funcionarios municipales con apoyo de la Junta de Castilla-La Mancha.

La polémica gira en torno a la construcción de, al menos, 13.500 viviendas, lo que supondrá, a partir del año que viene, aumentar la población de Seseña en hasta un 500%, y un beneficio neto para Hernando superior a los 800 millones de euros si logra vender las viviendas que está construyendo.

En las últimas elecciones municipales ganó Izquierda Unida y se opuso al proyecto. No obstante, al gobernar en minoría Fuentes, con cinco concejales, no pudo con los cuatro del PSOE y cuatro del PP, respectivamente que votaron juntos en favor de continuar tramitándolo.


y bla bla bla....
bla bla bla ...


creo que el articulo continuaba diciendo algo de que el el presidente de castilla la mancha habia visto a la Virgen en un olivo..... .... .. :D .. .pero que al no haber pruebas fotograficas y al notarse cierto tufillo a cazalla.. pues que no aseguraban nada...

aynnss.... politicos.....
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Pues si es legal y transparente, ahora que no se haga el sueco y se dé prisa en llevar el agua, tal como le pide el pocero.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.242
Reputación
6.171
Juas juas han construido una ciudad capaz de albergar a la población de una capital de provincia pequeña en medio de la nada. Seguro que hay untamientos de los gordos. :p
 

JMMM

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
71
Reputación
10
Lo de Seseña huele a pelotazo por todos lados

Esto huele muy mal, se mire por donde se mire. Solo por sentido común ¿ como puede permitirse construir tal mole sin tener el agua para abastecimiento asegurada antes? ¿ Como se permite realizar un proyecto que supone multiplicar por 500 la población de un pequeño pueblo ? ¿ Es eso racional y sostenible ? Esto huele mal.
Lo que pasa aqui que esto no es Marbella. Quien ha permitido esto es un alcalde del PSOE en una comunidad donde gobierna el PSOE y durante un gobierno nacional del PSOE. Conclusión, pelotazo con todas las bendiciones necesarias, permitiéndose los mayores desmanes con el visto bueno de las instituciones gobernantes, las cuales mantenemos los mismo simples de siempre, riéndose nuestros gobernantes en nuestra cara. Esto es España.
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
Barreda es un melon. Si los politicos de este pais son para miccionar y no echar gota, los de castilla la mancha ya son la leche.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Legal e impecable. Ya, claro. Y gran parte del ayuntamiento de Marbella está en el trullo por error. Y lo de Afinsa ha sido un error administrativo. Y no hay casos de corrupción y prevaricación en éste país. ¡Qué va! Son todo imaginaciones nuestras. Es que la plebe es muy exagerada. Julian Muñoz es una persona honrada que no ha hecho nada. Pero, ¿a quién quieren engañar?
Creo que la mayoría de los que escribimos en éste foro somos perfectamente conscientes de en qué clase de país vivimos. El cáncer esta diagnosticado. La cuestión es qué podemos hacer para extirparlo.
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
Miss Marple dijo:
¿Han visto esto? Nada menos que un editorial en El País criticando (levemente) a las autoridades del PSOE por los malos olores del caso Seseña.
¿Alguien me lo puede explicar, por favor?

http://www.elpais.es/articulo/elpporopi/20060727elpepiopi_2/Tes/Toledo/Seseña


buenos dias Miss Marple... en realidad la respuesta es mas facil de lo que parece y sobre todo teniendo en cuenta las tendencias politicas del medio en el que aparece. Todo se basa en una actitud maniqueista que esta poniendo en marcha el PSOE (y que la llevaria cualquier otro que conste). Por un lado quiere desmarcase de este tipo de construcciones urbanisticas mas propias de los años sesenta, dando una imagen de modernidad y buen rollo progresista... peeeeroooooo... por otro lado el estamento politico (tooOOodo el estamento politico) no puede olvidar quien es el que pone la pasta y con quien hacen los negocios (lease el sr. Hernando)... ... .. en pocas palabras... te sonrio a la cara, te digo lo malo que son todos, lo honrado que soy yo.. y disimuladamente adquiero la postura del egipcio ... (ostiii pues no han sido tan pocas palabras.. jejejeje)....



P.D. por cierto el otro dia estuve comiendo con una amigo construcctor y promotor.. el cual me hizo entender dos cosas:

- que el SR. DON PACO ¿?¿?¿? (corleone???) que es asi como se le llama en los circulos internos (nada del cachondeo del pocero).. es un pez demasiado grande como para que se lo coma la comision de anticorrupcion.......

- que el tema este de seseña, dentro de dos cafeses y un telediario (te con leche en vuestro caso)... va a estar muerto y enterrado...