Todo SE VENDE

xtiago

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
470
Reputación
25
El que dice "Alquila" es una plaza de garage...
A lo mejor entra una cama y una nevera... un minipiso a lo trujillo, jaja
 
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
321
Reputación
41
Lugar
Madrid
Chalés por Madrid

Loranca: barrio de Fuenlabrada, medio aislado, construido hace unos 10 años.

El otro día, paseando, conté unos diez chalés con el cartelito de "se vende". Me parece lógico que vaya sucediendo esto en los barrios obreros. Ya veremos qué pasa cuando suban los tipos de interés, y las cuotas de estas viviendas se pongan en órbita.

Pero eso no es tan exagerado como algún pueblo de la Sierra de Madrid. Tengo un familiar en Guadalix de la Sierra (a 50 km. de Madrid, 4900 habitantes); conté el otro día unos quince chalés con el cartelito. Hay un bloque de pisos con tres carteles. Casi todas las inmobiliarias han cerrado ya. La que queda (no sé si habrá otra) ha quitado los precios de sus carteles del escaparate.

Este familiar vivía en un piso de alquiler. La casera le dijo hace más de un año que tenía que irse cuando finalizara el contrato, porque lo iba a poner en venta. 32 millones de pts. Se interesó por comprarlo, pero, ¡menos mal!, no le concedieron la hipoteca. Ahora vive de alquiler en un chalé, pagando un poco más. Aquel piso que se iba a vender volvió a ser alquilado. No le salió al casero bien la jugada.

Y se sigue contruyendo, en Fuenlabrada y en la Sierra, sobre todo chalés. Me pregunto sobre el futuro de este tipo de viviendas.

Bueno, os dejo, que me voy a la "mani". Saludos. ;)
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Je je je... se está poniendo buena la cosa últimamente. Creo que esta semana próxima voy a estar más atento a la página de Idealista y a las noticias.

Por cierto, como alguien bien decía por ahí, se sigue construyendo. 800.000 viviendas para el año que viene. Se las van a tener que untar con mantequilla y comérselas con patatas...
 

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
mmm como me gustan los carteles amarillitos y viejos de tanto darles el solecito
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.593
Reputación
9.717
TITO_Alex dijo:
mmm como me gustan los carteles amarillitos y viejos de tanto darles el solecito
pues el que destaca es el rojo, seguro que le vende el primero, je je je :D
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Resucito este hilo.¿Tenéis más fotos por ahí de viviendas en venta, inmobiliarias con ofertas (recuerdo haber visto una foto aquí no sé donde), pisos con carteles en cada ventana? Estoy preparando un megaforward e-mail para mis amigos.

Gracias.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.497
Reputación
70.582
Pues no es mala idea, me voy a llevar mi cámara digital en mano y cada vez que vea un piso con varios carteles pienso hacerles una foto y colgarlas en el foro.

Sería buena idea que todos hiciéramos lo mismo para demostrar como está el mercado del "Todo se vende" :)
 

xtiago

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
470
Reputación
25
Yo rescato este post que hizo Alberto Noguera en su blog sobre Alcoy (la trastienda Valnciana). Es del 4 de Julio, muy currado.

Santiago
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
xtiago dijo:
Yo rescato este post que hizo Alberto Noguera en su blog sobre Alcoy (la trastienda Valnciana). Es del 4 de Julio, muy currado.

Santiago
Buenísimo. No lo conocía.

Por otra parte, estoy buscando un link que vi hace unos días, sobre unas viviendas en Logroño que no se vendían ni a tiros. Aparecían fotos de las casas repletas de carteles. ¿Alguien sabe donde está ese link?
 

revellin

Madmaxista
Desde
30 May 2006
Mensajes
126
Reputación
3
Lugar
Logroño
Te lo pongo yo mismo

http://revellin.blogspot.com/2006/06/sobran-pisos-el-que-no-lo-quiera-ver.html

Por cierto, que ya que estamos, como esos pisos no se venden ni a tiros, la ultima ha sido montar un piso piloto y supuestamente te dejan vivir un mes ahi.

Despues de construidos y sin darle salida tienen la jeta de decir "que no compres sobre plano" en el anuncio. Quizas estos promotores/especuladores se olvidan de que estan vendiendo pisos sobre plano en otras zonas. Os adjunto la publicidad de ayer sabado para que os riais un ratillo.

 
Última edición:
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
Jeje, hace ya tiempo que vi publicidad así y el pensamiento que me vino a la cabeza es exactamente el mismo, todo el tiempo dandonos la chapa con el comprar sobre plano y ahora resulta que no, que lo que tenemos que hacer es comprar algo que "podamos ver".

Estoy por pedirles el piso ese durante un mes y echar allí los San Mateos.
 
Desde
29 Mar 2006
Mensajes
2.235
Reputación
651
La semana pasada me enviaron información de la empresa Viviendas Jardín acerca de una promoción en Rocafort (Valencia) llamada Blaufort. Según su página web son 48 viviendas, a entregar en Septiembre de 2006, de las que les quedan 6 por vender, siendo 5 de ellas de 4 habitaciones y la restante de 3. Los precios oscilan entre los 273.000 y los 302.000 (más IVA).

Yo estuve haciendo números porque vendería encantado mi casa por razones que no vienen al caso ahora pero, usando el sentido común, es imposible. Suponiendo que me dieran por mi casa el precio de tasación del año pasado (184.000) podría liquidar la hipoteca actual y entregar los 120.000 restantes. Pero tendría que volver a embarcarme a otros 25 años (si ya tengo cerca de 40 no me voy a hipotecar por 35) con una cantidad mucho mayor que la de ahora (aproximadamente el triple) y, haciendo cálculos realistas, contando con tener que pagar a un interés del 6%, la letra se va a casi 1400 Euros. Pues va a ser que no. Esa letra es más que el sueldo neto promedio en España y, aunque ahora podría pagarlo, sería metiéndome al límite de mis posibilidades. Eso no lo hice ni siquiera en el 99, cuando siendo soltero trabajaba en Madrid y tenía un buen sueldo de los que ya casi no se pagan ni allí, con que ahora, casado y con un hijo menos todavía.

No puedo comprender como la gente es tan sumamente inconsciente, la verdad. Durante mucho tiempo yo no gané 1400 netos al mes, ni siquiera brutos, y no hay nada que me asegure que seguiré con un buen salario hasta que me jubile. Esa letra está por encima de las posibilidades de la inmensa mayoría de la gente, incluído yo mismo.