Me llaman cada dos por tres de las inmobiliarias

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Me llaman para preguntarme si sigo buscando piso, si sigo interesado en apartamentos de 1 dormitorio. Y yo les digo que no... que por el momento lo he dejado parado. Me preguntan si hasta después del verano. Yo les digo que no, que hasta por lo menos 2 años... que si quieren me llamen para entonces. No suelen tomarselo muy bien, y me dicen: muy bien, entonces le borramos "de aquí"... muchas gracias :)

Aclaración: hará cosa de 3 o 4 meses estuve buscando activamente piso, y preguntando en muchas inmobiliarias, del estilo "tecnocasa"... por eso tienen mi teléfono... pero bueno, pronto dejarán de llamar jeje. Que cara se les debe de quedar cuando hagan un barrido de clientes y un alto porcentaje les diga que no, que ya pasan de buscar piso. Se deben oler lo que se avecina.
 

chucnorris

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
202
Reputación
2
la verdad es que las inmobiliarias, estan que trinan, no venden nada d nada. tachan los precios colocando el precio de antes y despues. ya queda menos
 

Rik

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
211
Reputación
6
Podrias "informarles" del precio al que estarias dispuesto a comprar :D

Lastima que por telefono no les verias la cara :p
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
A mi me han llamado para ver si queria vender, debian de estar llamando a todos los nuemeros de la guia telefonica, por que no sabian que el vivimos de alquiler, asi que no insistieron.
Les dije que yo si querian se lo vendia, pero que era un piso de estudiantes y no era el propietario....
Que si tasacion gratita y que habia muchos clientes......

Lo que me sigo preguntando es ¿por que buscar pisos para vender en vez de clientes para los que ya tienen????
Saben que los que tienen no pueden venderlos?????
Querian impulsar el mercado con nuevos vendedores que convencidos de vender comprasen otro?????
Seria por pasar el rato y hacer que trabajan????
 

proto-economista

Madmaxista
Desde
31 May 2006
Mensajes
337
Reputación
5
Puede que no signifique nada, en mi buzón a veces recibo publicidad tanto de comprar como de vender.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.733
Reputación
14.573
A lo mejor estan reclutando víctimas en plan "te compramos tu vivienda si te compras esta otra mejor que te ofrecemos". Otra cosa no tendría mucho sentido, la verdad.

¿Llamar al tun tun? Que extraño. :confused:
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.752
Reputación
2.124
Jur jur, hoy ha venido uno de esos a la oficina. Estamos en una planta baja y con puertas abiertas. Nos trae unos folletos, empieza con su palabrería y al ver los precios, voy y le digo: "mira, los pisos están muy bien, pero no me voy a endeudar de por vida por eso porque creo que no lo vale, así que cuando estalle la burbuja, vuelve a pasarte por aquí". El tío se quedó :eek: y mi secretaria se estaba meando de la risa :D
 

NIFLOWERS

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
397
Reputación
87
Juas Juas!!! lo que hubiera dado por verle el jeto :eek: ...

Yo también he estado recibiendo llamadas de inmobiliarias, miro por idealista y fotocasa y les digo que quiero más información... antes tardaban un poco en ponerse en contacto contigo un par de días... ahora te llaman el mismo día... mucho trabajo no deben tener en las inmobiliarias me los imagino con la mirada fija en la pantalla TFT pendientes de la entrada de cualquier solicitud jejejeje... :D
 

natalie_p

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
56
Reputación
3
Lugar
Lloret de Mar
Caso de una ex teleoperadora de Tecnocasa

Conozco el caso de una chica que trabajó de teleoperado en Tecnocasa, de eso hará justo cuatro años.

Escuchó un anuncio en la radio local (una población de la provincia de Girona). Fue a una oficina de Tecnocasa y le dieron curro.

Trabajaba dos horas al día, habían dos turnos, mañana y tarde. Iba a una oficina de Tecnocasa, tenían un salón en el fondo con mesas, teléfonos y fotocopias de la guia telefónica. Cada dos o tres días les iban dando fotocopias y ella tenia que ir llamando a todos los números preguntando si sabian de alguien que vendiera un piso, si habían visto un cartel, etc.

Obviamente pagaban en oscuro, creo que al més eran unos 240 €.

Cuando curraba allí pudo comprobar como varios clientes montaron pollos. Todo venía por los contratos en exclusividad, existentes y ocultos hasta que el cliente vendía por su cuenta y le reclamaban pasta.


Como podeis comprobar, usaban el método de la fuerza bruta.