Tecnocasa se patea la calle

Salva Nos Deus

Exprimidor de ironías
Desde
31 May 2006
Mensajes
1.863
Reputación
2.458
Lugar
Fraguel Rock
Hola.

Desde hace unas semanas he observado como unos comerciales de Tecnocasa se dedican a repartir catálogos a la salida de la estación de cercanías de El Pozo (Madrid).

Alguien más ha sido testigo de esto ???.

Tan lamentable está el patio ???
 
R

rasante

Guest
a mi me estan buzoneando (en malaga) con unos apartamentos ortopedicos de 40m2 por 28 kilitos, debe ser que no se los quitan de las manos...
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Si en Valdemora van casa por casa llamando a los timbres :D como los antiguos vendedores de seguros, o de cosméticos. :rolleyes:
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
Si esos catalogos son lo que pienso que son, cuestan un dineral como para ir repartiendolos asi como asi, ,mucho me temo que les ha sobrado casi toda la tirada que hicieron por que nadie fue a la oficina a cojer ninguno.

Un dia igual me paso por una de estas y les entretengo un rato :D
 
J

Joan

Guest
Yo los he visto en Barcelona, en el barrio donde vivo se ponen ante la parada del metro "asaltando" a la gente que sale.

Claro indicador que la cosa no va muy bien ...
 
N

No Registrado

Guest
Mi madre estaba en la parada del bus, y le vino un chaval de tecnocasa. Le preguntó si vivía en el barrio y le dijo que le compraban el piso. Así se las gastan.
 
D

David

Guest
No Registrado dijo:
Mi madre estaba en la parada del bus, y le vino un chaval de tecnocasa. Le preguntó si vivía en el barrio y le dijo que le compraban el piso. Así se las gastan.
Yo el otro dia me encontre una carta de Tecnocasa en el buzon que decian que tenian muchos demandantes de pisos por la zona y que buscaban pisos para comprar.....
juas juas juas, me da la risa
y todos los carteles que llevan colgados un año en el barrio que?
saludos y animo que ya queda menos
 

piraña

Madmaxista
Desde
17 May 2006
Mensajes
47
Reputación
0
Un dia igual me paso por una de estas y les entretengo un rato

Hola compañeros de lucha!!!, propongo lo siguiente; Desconozco cómo se puede hacer pero seguro qiue se puede, Podríamos colapsar el servicio de ¿tasaciones? de éstos ladrones.
Quieres vender el piso?, pues ven a verlo pero ¿dónde?, pues a la primera dirección que se os venga a la cabeza.
Cuando veas por la calle esos catálogos (normalmente en las puertas estas tiendas de especulación) con esos impresionantes precios, cógelos todos y depositalos en el contenedor de reciclaje de papel.
Cuando veas un anuncio en internet, en el periodico o en cualquier otro medio que en pricipio es para particulares, colapsalo también; pide información, etc,,, .

Si te preguntan que si quieres vender el piso dei qu sí, llevatelos a las afueras de la ciudad y .............. .

Ahora en serio, seguro que algo se puede hacer, a alguna mente ingenoiosa se le ocurre algo?.
 
N

No Registrado

Guest
Pues yo no creo que esto pueda ser tomado como una señal, porque tecnocasa desde que existe utiliza la misma política. Yo desde que se instalaron hace ya tiempo en mi barrio llevan haciendo lo mismo, se patean las calles, reparten los folletos, van de casa en casa ofreciendo el tasarla...
Siempre han utilizado una "política agresiva"

Pero vamos, que no tengo ninguna duda que esto esta llegando a su fin, la burbuja está dando los últimos coletazos. Es cuestión de tiempo, yo digo que como muy tarde cuando el euribor llegue el 4.5%, con lo que la gente estará pagando un 5% o más, lo que para hipotecas de amigos que conozco suponen 500 € más de cuota que cuando estaba el euribor al 2 y pico y con la diferencia se venía pagando al 3%. Para esta gente que por entonces ya andaba justa... pues muy mal se les va a poner
 
E

exodo

Guest
A mi me llamaban 2 veces al día. Dije de todo que ya tenia piso, que no me interesaba, nada ellos seguian llamando. Hasta que un día muy educadamente les pregunte si me llamaban tanto porque no vendian. No he vuelto ha saber de ellos.
 
N

No Registrado

Guest
Pues como bien han dicho unos post atrás, no se puede tomar como un síntoma de nada. Tecnocasa trabaja desde siempre así, como bien dicen, con una política muy agresiva.

Hacen una tirada de miles de ejemplares que pagan los franquiciados de cada punto de venta y estos se limitan a repartir en metro para coger pedidos de gente que busca comprar o vender su piso así como buzonean las fincas y las reparten incluso en mercados y cosas así. Hacen lo que sea por conseguir gente que quiera realizar alguna compra o venta. Pero esto siempre ha sido así, desde que empezó en Italia.

PD: No soy de Tecnocasa, pero conozco varios franquiciados ;)