El negocio de los niños

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
La proliferación de noticias con respecto a los infinitos abusos a menores no acaba, pero lo que da la medida de la hipocresía en la que estamos instalados es que, además de la barbarie puntual de los malditos que abusan de ellos por su condición infrahumana de seres violentos, incapaces de toda empatía y ejercedores del poder y la fuerza de la forma más vil; además, insisto, estén los que hacen negocio de estos delitos que hoy son un filón económico gracias a las redes de comunicación.

En las costas y zonas de 'dolce vita' estamos hartos de ver casos que estremecen por su complejidad y por lo mucho que se nos escomotea o difumina la información. Los últimos casos sonados y su tratamiento mediático podría parecerse demasiado a una contribución aposta para que las mayorías comiencen a aceptar estas barbaridades como algo más de lo ''cotidiano''. La indolencia y la asunción por desgaste emocional parecen estar programados, aunque ahora se está cambiando el sentido de las viejas 'sentencias' populares tan socorridas para el cinismo proverbial de los cobardes; si antes se oía el cansino e hipócrita ''a este mundo hemos venido a sufrir'' :)vomito:) , hoy se podría cambiar por:

''a este mundo han venido a sufrir''


Me atrevo a llamar también burbuja inducida, por sus incalculables ''rentas'', a la inmensa y alarmante cantidad de información que salta a la red desde todo el mundo y los lugares más insospechados o con mayores oportunidades de impunidad.


Sólo un ejemplo de estos días:

''Seguridad . Hay varios detenidos.''

''Decenas de funcionarios del Pentágono han consumido pronografía infantil''

El Mundo, sábado 24/07/10:

http://www.elmundo.es/america/2010/07/24/estados_unidos/1279957358.html


No hace falta que recuerde dónde y en qué se blanquean la cifras astronómicas del ''negocio'' y quiénes se llevan la palma (porque no ''sabían'' que el dinero fácil y rápido les correspondía por ''derecho'', por lo mucho que valen . . . (otra de las formas de la arrogancia y el ''orgullo'' característicos de la ignorancia como refugio).

El ladrillo, una vez más, contribuyendo con los peores crímenes de la humanidad desde sociedades que se pretenden ¿ricas?


Pero no es momento para estos ''detalles'', todo el mundo está demasiado ocupado con la crisis, la hipoteca o el fútbol ...


:vomito: :vomito: :vomito: :vomito:




el barco de papel

.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.363
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Para los casos con niños de 6-10 años que se comentan no hay otra pena justa que la muerte por inanición. Por una cosa así hasta yo podría dar de baja de la suscripción de la vida con mis manos.
 
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
3.047
Reputación
2.884
Lugar
Epicureando
Gordon Brown implicado en una red pederasta

...El asunto procede, como casi siempre en Gran Bretaña, de Escocia (cuna de la masonería) y fue parcialmente investigado a raíz de una matanza cometida en un colegio por un pederasta-masón con vínculos con la policía y lazos en el propio gobierno británico. Al parecer, el tal Thomas Hamilton surtía de niños a los pederastas de las altas esferas, razón por la cual, la investigación de su matanza fue cortada en seco por las propias autoridades.
El ex primer ministro, Tony Blair, se encargó de dictar la orden de secreto de estado sobre el tema (de 80 años!) y de cercenar la libertad de prensa. El artículo que os linko deja bastante claro que la desaparición de la niña Madeleine McCaan, forma parte de estas redes pederastas, con claras conexiones con la Unión Europea, siendo el portugués Barroso, presidente de la Comisión de la Unión Europea, uno de los referentes de esas redes....
 

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
859
Reputación
2.029
¿¿¿¿ Y que podemos decir sobre ...

"Las niñas de Alcasser" ????
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.173
Reputación
23.131
Lugar
Negociudad
Acojonar a la masa aborregada es lo que se busca.

Ata a tus niños, meteles un chip por el trastero para poder obtener su localizacion en todo momento. Si al niño le pasara algo, tu entorno social te señalara como culpable por no haber puesto coto a su libertad, por negarte a educarle en un mundo sin libertad y bajo el mas estricto control por el miedo y por la seguridad.

Las proximas generaciones prometen y somos nosotros quien lo construimos asi... lo vermeos.

Benjamin Franklin. Siglo XVIII

"Aquellos que pueden dejar la libertad esencial por obtener un poco de seguridad temporal, no merecen, ni libertad, ni seguridad."
 
Última edición:

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Sólo subo el hilo para los del ''turno tarde''

Me ha impresionado de tal forma la deriva del hilo, que he necesitado parar su lectura para ''hacerme'' conmigo misma, desde la primera contestación (obviamente, me ha producido especial conmoción por lo cercana/conocida).

En cuanto al resto de denuncias y a todo lo que no se difunde más que de forma fugaz, como para ''cumplir'' (Bachelet tuvo disgustos muy 'gordos' en Chile con algunos altos responsables -y sólo es un ejemplo-), el caso es qué hacemos cada uno de los que nos interesamos en el tema por distintos motivos.

El sensacionalismo es un arma de doble filo, a la larga contraproducente y/o ''contribuidor'' al aborregamiento fatalista, según mi modesta opinión.

De algo estoy segura: el tratamiento que se da a algunas ''noticias'' puntuales no hace sino torpedear neuronas reacias a la asunción de responsabilidades, por excusas tan peregrinas como la presunta dimensión del poder de algunos supuestos actores e intervinientes que pululan por las cloacas -entre otras consideraciones 'psico-sociológicas'-.

De todas maneras, lo que importa es empezar a intentar estrategias para limpiar las propias.


Me he puesto mala de verdad. No he podido mantener la suficiente sangre fría necesaria como para elaborar alguna conclusión que no sea visceral.


Reflotaré el hilo cuando haya digerido el impacto y pueda aportar algo.
Aunque habría que empezar a plantearse abiertamente el mencionar sin eufemismos y de manera responsable el porqué de tantos casos coincidentes en las costas mediterráneas (entre otras cosas por la incomprensible confusión social y alarmismo malsano -¿o expresamente malintencionado a fin de perpetuar el miedo irracional a lo desconocido?- que se desprende de las informaciones que les 'acompañan'.



.