al fútbol sí, a la vivienda no @#$/!!

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Cuando ganó el barça, dejan que todo el mundo amonee e incluso asalte y destruya. Sin embargo no quieren que nadie les quite la baboya que tienen con el timo piramidal del piso.

Tenemos fútbol, fórmula 1, motos, tenis y con esto quieren engañar a la gente.

No nos dejemos engañar!!!

Ahora viene el mundial y la fórmula 1, y luego la chámpiñon otra vez....

Al carajo con los expoliadores!!!!
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Ya lo puse en un post por ahí...la crisis más grave para la poblecaión española es ver el mundial sólo por la sexta....
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Si, y en La Gaceta de los Negocios aparece en primera plana como si fuera una gran crisis lo de los mundiales la sexta y cuatro. En este pais de paletos ya se sabe,,,,
 
N

No Registrado

Guest
Cándido te me has adelantado con lo de PAN Y CIRCO.

Sólo que en la antigua Roma, no sólo eran gratis las entradas al circo, es que además les daban pan, aquí la gente paga un pastón por las entradas.

Claro que en Roma no había todo unos falsi-media que les bombardease con más de la mitad de los telediarios con cochecitos de carreras y futbol. Yo no sé en otros países pero en Francia no se tocan los deportes en los telediarios todos los días, si acaso medio minuto y basta, aquí entre los salsa rosa y los deportes la gente drojata perdida.
 
N

No Registrado

Guest
Hay gente que venga medio millon pa la final del futbol en reventa, o no se cuanto pa la formula uno, a comprar gorras del alonso, que no tiene dinero ni na el chato, 2 mesecitos de duro trabajo para estar apretados viendo el futbol con la gorra del alonso, venga vamos a gastar lo poco que tenemos en el deporte español, que esta en la cuspide, como no tenemos bastante con mantener al estado...
 
N

No Registrado

Guest
Lo dicho, los falsi-media los tienen drojatas perdíos.