la aguja de la burbuja

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Pues la verdad es que creo que es una buena iniciativa, cualquier cosa con tal de jorobaR A LOS ESPECULADORES.
Lo voy a cortar y poner en otros foros si su autor me lo permite.

Un saludo
 
N

No Registrado

Guest
Pisos a buen precio en Alcalá

Precio: 150.000,00 €

Este sería el auténtico precio de un piso, si pagas lo que te piden cuando suban los tipos de interés a partir del verano pagarás hasta 300 o 400 euros más de hipoteca al mes y viviras hasta el cuello el resto de tu vida por no haberte esperado unos meses. Se inteligente,informate,regatéa, haz tu oferta y esperate un tiempo si puedes; los pisos ya no se venden y les cuesta meses vender uno. Es el mejor momento para regatear y tirar del precio a la baja. El negocio de los pisos se esta acabando, no seas el último en comprartelo, pq serás el que lo pague más caro. viviendadigna.com
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Pues me uno a la iniciativa. Que cada uno ponga un anuncio de estos en su zona para ir moviendo a la gente a informarse, aunque sólo sea por desconfianza:

Fuenlabrada, piso 80m2, 3 dormitorios, 2 baños

Precio: 120.000,00 €

Este sería el auténtico precio de un piso, si pagas lo que te piden ahora, cuando suban los tipos de interés a partir del verano pagarás hasta 300 o 400 euros más de hipoteca al mes y viviras hasta el cuello el resto de tu vida por no haberte esperado unos meses. Sé inteligente, informate, regatéa, haz tu oferta y esperate un tiempo si puedes los pisos ya no se venden y les cuesta meses vender uno. Es el mejor momento para regatear y tirar del precio a la baja. El negocio de los pisos se esta acabando, no seas el último en comprartelo, pq serás el que lo pague más caro. Busca viviendadigna
 
N

No Registrado

Guest
yo voy a poner uno en la zona de Vizcaya, que aqui hace buena falta
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Sugiero una leve modificación de la parte final:

Sé inteligente, informate, regatea, haz tu oferta y esperate un tiempo si puedes (alquila unos meses, ahorrarás millones) los pisos ya no se venden y les cuesta meses vender uno. Es el mejor momento para regatear y tirar del precio a la baja. El negocio de los pisos se esta acabando, no seas el último en comprartelo, pq serás el que lo pague más caro.


A menudo es mejor acompañar la vara (el aplazamiento de la compra) con una buena zanahoria, y esos millones ahorrados son una bien grande :)