Animo, hay que seguir asi, estos dias se estan intensificando las protestas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Y mucho, gracias a la campaña de kelifinder, la gota que ha colmado el vaso, ha hecho que se hable del tema, que se acriville a correos a los responsables de la web y al ministerio.

No podemos parar, debemos aprovechar el momento.

Seguid enviando correos de protesta, saturad buzones de los responsables en materia de vivienda exponiendo las quejas, pidiendo responsabilidades, exigiendo respuesta a vuestras quejas, solicitando disculpas a los jovenes por reirse de nosotros, que muevan el trastero y aporten soluciones.

Comentad en los blogs y bitacoras que hagan referencia al tema, en los comentarios de paginas noticias como 20 minutos, el confidencial, etc. Visitad http://www.panolifinder.com y quejaros desde ahi. Que se vea que hay un movimientos serio y constante, que haya una gran diferencia de respuesta con respecto a otros temas de actualidad y tambien polemicos. Muchos tenemos varias direcciones de correo, enviad desde todas. Esto va a coincidir con la subida del euribor, subida de los tipos, cada vez se habla mas de reunificaciones de credito y es que señores,

¡ESTO NO DA PARA MAS!

Falta dinero a final de mes a mucha gente y cada dia mas y solo se habla del estatuto y negociaciones absurdas con terroristas.

Yo estoy HARTO, quiero tener una opcion a comprar un piso e independizarme, que tengo ya 28 años y quiero hacer mi vida.

Animo! y que siga el asunto en el aire
 
N

No Registrado

Guest
Estoy de acuerdo...la gente está muy crispada....


Para cuando salimos a la calle, para que esto se note? Qué pasa, que solo se sale cuando hay que decir "no a la guerra"?
No se da cuenta la gente de que somos muchos y que podemos organizarnos para hacernos oir?
 
N

No Registrado

Guest
No a la guerra, es peor que te maten que no tener casa.
 
N

No Registrado

Guest
Ya...pues eso se lo dices a Zapa, que está liando a España en un proceso de repruebo y guerra civil inminente....
 
R

Rouco Sifredi Varela

Guest
la 3ª GM

No Registrado dijo:
Ya...pues eso se lo dices a Zapa, que está liando a España en un proceso de repruebo y guerra civil inminente....
picha, olvidaste tomar tu dosis diaria de metadona
 
N

No Registrado

Guest
No hay que ver el tema de los parquimetros

La gente empieza a estar muy harta de pagar por todo y cada dia cuesta mas llegar a fin de mes.

Encima da la impresion de que no saben solucionar los problemas, y generan otros.

Me parece bien que esten tirando abajo los parkimetros, es un abuso y una cosa es lo razonable y otra tener que almacenar los coches en otros lugares como alternativa a pagar.

Lo que decis, que esto tiene pinta de ir mal, son muchas cosas que van saliendo.
 
B

billy

Guest
Los de viviendadigna.org queremos, con tiempo, ir pensando en hacer algo en Madrid que es donde más gente tenemos, aunque quizás consigamos que los de Barcelona se animen también. Aunque vamos de puntillas sobre este tema dada la respuesta de la gente en el pasado que ya sabéis que no ha sido precisamente para tirar cohetes, habiamos hablado de hacer algo llamativo en el Salón Inmobiliario de Madrid ¿por qué no os venís alguno de burbuja.info a la próxima reunión que hagamos y podemos charlar sobre ideas para hacer algo conjunto?
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Yo estoy HARTO, quiero tener una opcion a comprar un piso e independizarme, que tengo ya 28 años y quiero hacer mi vida.
Pues imaginate yo con 33... los hay que estamos realmente quemados.
 
N

No Registrado

Guest
pues imagínate yo, con 40 años, divorciada, buscando curro, con un hijo de 5 años y en casa de mis padres: una vivienda de 45 m2, afortunadamente sin hipoteca.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Desafortunadamente somos la minoria los que no queremos idiotecarnos y si en este pais no entra en crisis y la gente no escarmienta me temo que seguirán comprando a cualquier precio, porque ya se sabe: 'la vivienda nunca baja' y es una buena 'inversión'...en fin supongo que tendremos que aguantar y ahorrar ahora que tenemos ingresos, que cuando nos quedemos en paro por lo menos tengamos liquidez para dedicarnos al estraperlo.