crisis de Gobierno y MªA.Trujillo

el barquero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2005
Mensajes
10
Reputación
0
María Antonia Trujillo aparece en todas las quinielas de “crisis de Gobierno”: en el partido creen que su gestión es un gran fracaso
Apuntábamos días atrás que Zapatero tendrá que remodelar el Gobierno para nombrar a algunos ministros candidatos en las municipales y autonómicas. Otro nombre “fijo” que aparece en las quinielas de la crisis en María Antonia Trujillo.

En esta caso, la situación a la baja de la ministra de la Vivienda se debe a la convicción que existe en La Moncloa, pero también, y de forma muy rotunda, en Ferraz, de que su gestión está siendo un gran fracaso, que se agrava por el hecho de que la vivienda fue una de las grandes promesas electorales en 2004.
Altos dirigentes del partido han dejado ver, en más de una ocasión, que la política de vivienda no marcha, e incluso han calificado de “desastre” la famosa Agencia de Alquiler promovida por Trujillo.
Un problema añadido para la ministra es que ahora Zapatero ya no tiene las “hipotecas” políticas que hubo de atender cuando formó su primer Gobierno, con concesiones a los “barones” autonómicos, entre ellas la cuota autonómica. Además, en estos momentos Rodríguez Ibarra cotiza a la baja dentro del partido a nivel nacional.
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=6287
 
N

No Registrado

Guest
Bendita Competencia!

alubios, etnianos, enfermos= cabezas de turco
M Antonia Trujillo= cabeza de turco.
¿Acaso podía hacer algo en un pais( por decir algo) compuesto de 18 reinezuelos de taifas con sus caciques locales? Respuesta no.
Y cuentame otro cuento que este ya me lo se.
Ni Maria Antonia Trujillo ni el espiritu SANTO!
 

casi registrado

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
199
Reputación
1
lo mismo da

Pues aunque realmente ha dicho cosas –la Trujillo- que me han hecho saltar de la silla, ni esta mujer ni nadie que no quite poder urbanístico a los ayuntamientos podrá hacer gran cosa en este país, mientras estos sigan teniendo una fuente fundamental de financiación en estas cosas, estarán en esas mientras puedan.

Alguien decía que una agencia tributaria local sería un total desastre pues con los intereses que se crearían serían herramientas a favor de los amigos cercanos o en contra de los enemigos igualmente cercanos. Pues un poco lo mismo, tanto dinero en juego, en manos de ayuntamientos que lo ven pasar por delante como autoridad competente, pues simple el último, no todo es igual, pero la decisión de recalificar terrenos sería más imparcial si la decisión no la toma tu vecino, creo que me explico.
 
N

No Registrado

Guest
Pues iré acicalándome para ver si necesita alguien que le consuele... que su gestión será como será pero para un affaire-con-madurita yo me la pido :D :lol:
 
N

No Registrado

Guest
Prefiero la Trujillo un millón de veces antes que el Cascos. Pero esa mujer es una incompetente. Y lo que más me fastidia que sus previsiones y cálculos de subida de precios coinciden con las de "Don Piso"