Casi matan a una mujer para quedarse con su vivienda

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Hoy ha ocurrido un hecho lamentable por no decir otra cosa: Una constructora ha estado a punto de dar de baja de la suscripción de la vida a una anciana que vive (bueno vivía porque han destruido su casa) en una vivienda de alquiler para quedarse con su vivienda, esto ya se pasa de castaño a oscuro, esto se está convirtiendo en 'Chicago años 20', estos son métodos mafiosos, esta gente sin escrúpulos ya ha dado el paso; son capaces de dar de baja de la suscripción de la vida para llegar a objetivos de empresa, ya vale todo incluso dar de baja de la suscripción de la vida para construir a cualquier precio........en fin ya no se que decir porque estoy indignado.
 
N

No Registrado

Guest
Siento ser escéptico, pero ¿te importaría poner un link a la noticia?
Gracias
De todos modos no deja de ser horrible, tenemos a un pais deseando pagar una millonada por algo que no vale lo que pide alguien del cual tenemos dudas sobre su honestidad.
 
N

No Registrado

Guest
Ya está bien de mobbing

no buscaban matarla, simplemente saltarse la ley a la torera consagrada por su contrato de arrendamiento de hace 40 años. El casero esperó que fuera a por el pan y acto seguido llego una excavadora, metió pala y tiró el edificio. Cuando la sra llegó le dijo al de la excavadora que parará la máquina a lo que esté respondió que allí no vivía nadie.

Esto sucedió en Granada ¿a quién corresponden las responsabilidades políticas, civiles o judiciales por semejante atropello?

Ya está bien de mobbing inmobiliario.

Noticia de ayer, en la Primera de TVE a las 20h +/- de la tarde.

http://www.viviendadigna.org/?foros/viewtopic.php?t=1843