Recomendación de Deutsche Bank

T

Taka

Guest
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, pero os leo de vez en cuando porque me parece que es el uno de los pocos modos de conocer otra versión de la información sobre la vivienda en este país, ya que la mayoría de los medios de comunicación tienen intereses y pueden sesgar dicha información. La verdad es que puedo aportar poco, pero esta tarde, navegando por la red, he visto el siguiente comentario en la web de Finanzas. com:

"Hoy Deutsche Bank lanzó un mensaje de cautela sobre los sectores constructor y el inmobiliario por la reciente ralentización del precio de la vivienda y por sus discretos rendimientos en el cuarto trimestre de 2005". Este párrafo está en el contexto de un comentario sobre cierta "cautela" que hay en la bolsa con las acciones de Metrovacesa.

No voy a poner toda la parrafada de la página web, entre otras cosas porque hay muchas noticias de otras empresas que no tienen que ver con el tema de la vivienda, pero por si alguien quiere leerlo, el link es el siguiente:

http://www.finanzas.com/c8938072/idapie.20060125/noticias/apie.htm


Un saludo a todos.
 

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
bienvenido

Solo decirte que bienvenido al foro, y gracias por tu valiosa aportación.
Creo que ahora a los bancos igual les interesa que el dinero que tiene la gente en vivienda se traslade a los bancos en forma de depositos, fondos de inversión, etc, etc, alegando que la vivienda ya no da beneficios, y dado que la mayor parte de las personas ya estan hipotecadas, tienen que seguir desarrollando su negocio aunque sea en otro producto.
un saludo.