El precio de la vivienda en Reino Unido con el ritmo más lento.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
El precio de la vivienda en Reino Unido aumentó un 3% en 2005, el ritmo más lento en cinco años
http://www.hoyinversion.com/noticias-economia/precio-vivienda-reino-unido_200512301702.html

Los optimistas ya teneis un argumento más. En UK suben un +5%. El problema es que, desde que se adquire un piso nuevo y se realiza el acto de escritura y registro (que es de donde se sacan los datos estadísticos) pasan varios años.
Por tanto eso significa que hace tres años crecían a al 5% ¿Como se estarán vendiendo los pisos usados actualmente? Pues como en Madrid, en que los precios de los anuncios se están rebajando, según pasa el tiempo y no se venden. Y los nuevos con publicidad masiva y enorme lentitud, mejoras en la calidad, añadiendo elementos complementarios como marmoles y muebles etc.
Saludos y paciencia que esto ya está muy madurito.
 
N

No Registrado

Guest
CONSEJO
MINISTROS Anteproyecto Ley Suelo prevé destinar 25% a vivienda protegida

Aunque la credibilidad de nuestra ministra, no es grande, esta noticia de hoy es una gota más a añadir a lo que venimos comentando. Quieren frenar esta tremenda especulación, pero no saben como hacerlo sin "dar de baja de la suscripción de la vida a la gallina de las narices de oro"
Porque unas líneas más abajo dicen que:
<En España, el sector de la construcción y el urbanismo son un pilar básico que debe mantenerse>

Naturalmente como que si se pincha la Burbuja violentamente se hunde el chiringuito que tienen montado los ayuntamientos, los concejales y los partidos (todos)