pisos sin comisiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

directo de promotor

Madmaxista
Desde
17 Dic 2005
Mensajes
1
Reputación
0
Buenas a todos/as, os comento que me dedico a la venta de pisos y duplex en la Region de Murcia,con mi mujer, pero la gran diferencia es que todas las propiedades que tenemos el comprador no paga NINGUNA COMISION, asi es el precio que marcamos, es el final, para mayor informacion estamos en SPAM , como veis el mismo dominio ya lo dice SUERTE A TODOS/AS.
 
Última edición por un moderador:
N

No Registrado

Guest
Largo de aqui guano!!!

Me importa tres pepinos.

Hasta que no bajen no compro.

Largo de aqui ratas de colaca!!!
 
C

casi registrado

Guest
cada uno puede decir lo que quiera,...

Pero los aquí presentes (creo) que no nos chupamos el dedo, la publicidad que te quieras hacer te la pagas como todo el mundo (para eso te podría dar mi dirección ) pero como este no es sitio para eso, me parece muy muy mezquino intentar aprovechar este foro para decir que la comisión ya la teneis cargada/pactada con el promotor.

Que vendais mucho, y la próxima vez pones el anuncio en google y te gastas lo que cuesta la publicidad (directo de google, sin comisiones).

Vamos, que cara más dura.
 
N

No Registrado

Guest
el sitio más inapropiado para vender un piso.
Es como vender cerdo y vino en un mercado árabe.
 
N

No Registrado

Guest
metetelo sabes donde no?....

Yo vivo en Murcia capital y no se que carajo le ven a esta region que es tan cara ,los pisos son tan o mas caros que la mismisima andalucia con sus costas desde almeria hasta malaga y mas aun.
Es mas me estoy por mudar a Granada que los pisos estan mas baratos estoy a 70 km del mar al igual que en murcia y a 30 km de sierra nevada ,a 130 km de malaga yo creo que hasta esta mucho mejor hubicado no les parece?.
por mi podes meterte la manga sus noruegos y sus ingleses por el mismisimo ortoooo (trastero).
Saludos.
Una Argentina que lo ve desde otra expectativa.
Ah y no pienso comprarme ningun piso pienso comprarme una parcela y dirigir yo misma la construccion de la misma, a tomar por trastero con los intermediarios que por culpa de ellos las dichosas constructoras nos meten el dedo en el trastero y nos embargan los sueldos a 30 y hasta 40 años.quedandose con porcentajes altisimos de ganancias en sus holgados bolsillos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.