El CNI alerta a Sánchez de que Villarejo prepara un cañonazo contra el PSOE

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.865
Reputación
35.651
El CNI alerta a Sánchez de que Villarejo prepara un cañonazo contra el PSOE - ESdiario.

Tras el derribo de Cospedal, el excomisario ha trasladado a su entorno que prepara la traca final antes de Navidad. Busca la nulidad del proceso justo cuando el juez De Gea abandona.
Probablemente cuando el jueves pasado, el ministro del Interior reiteró en público en un desayuno informativo que "el Estado tiene instrumentos suficientes para hacer frente al chantaje", a oídos de Fernando Grande-Marlaska había llegado ya parte de la información que el Centro Nacional de Inteligencia ha transmitido al Gobierno sobre los últimos planes del excomisario José Villarejo, reafirmado en las últimas semanas como el enemigo público número uno de PP y PSOE.

En apenas unos días, el expolicía encarcelado ha derribado a una VIP de la política española, María Dolores de Cospedal; ha colocado en el disparadero a uno de los nuevos hombres fuertes de Pablo Casado, su portavoz en el Senado, Ignacio Cosidó -exdirector general de la Policía y guardián de algunos oscuros secretos-; y lanzado una primera bomba de humo con trazas de torpedo en toda regla contra el expresidente socialista, Felipe González. Ha llegado a revelar que él mismo, desde las cloacas de Interior, adquirió un inmueble en jovenlandia para el exlíder del PSOE.

Según las fuentes consultadas por ESdiario, Villarejo -asumido ya que pasará sus segundas navidades en su celda de la prisión de Estremera- ha decidido lanzar el último cañonazo aprovechando las crecientes advertencias de algunos juristas y de sus propios abogados: su causa tiene serios riesgos de nulidad ante las filtraciones de numerosos audios que ni siquiera están entre las grabaciones que la Unidad de Asuntos Internos de la Policía ha puesto a disposición del juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea.

De hecho, el magistrado se ha visto obligado a abrir una nueva pieza separada sobre la llamada operacion Kitchen, el supuesto robo de documentación al extesorero del PP, Luis Bárcenas, a través de una trama conocida y auspiciada supuestamente por Cosidó con la colaboración de Villarejo y la captación del chófer del propio Bárcenas.


Pero ahora, además, la investigación sobre Villarejo -que agrupa varias y complicadas subtramas distintas- va a quedar empantanada tras la anunciada marcha del instructor Diego de Egea rumbo previsiblemente a la presidencia de la Audiencia Provincial de Madrid.

Desde la filtración de las primeras cintas, las que afectaban al Rey Juan Carlos y Corinna, (el CNI atribuye todos los pasos dados en este tiempo a la esposa de Villarejo, Gemma Alcalá) los servicios de Inteligencia que dirige el general Félix Sánz Roldán, han ido escudriñando el resto de audios de la delicada fonoteca del exsuperpolicía de las cloacas. En parte, gracias a la colaboración de uno de los grandes aliados del CNI en la Policía, su exjefe de Asuntos Internos, Marcelino Martín Blas.


Cunde el pánico en el PSOE: Villarejo hace correr la voz de que los aniquilará
Y es ahora cuando el Gobierno maneja información sobre el próximo cañonazo de Villarejo. Tras el terremoto Cospedal, en La Moncloa se tientan la ropa ante la certeza de que el torpedo va a ir dirigido a la línea de flotación del PSOE.

El amago con Felipe González ha sido el primer aviso, pero el gran agujero oscuro del chivatazo a ETA en el caso Faisán también planea ahora sobre Pedro Sánchez. Pero también los negocios de algunos exministros de José Luis Rodríguez Zapatero están siendo escrutados con lupa.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.211
Reputación
195.395
Eso PUEDE CUADRAR con la CARA DE PEDRO NONO FRAUDEZ.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Apuesto que lo proximo es toda la verdad sobre el chivatazo a ETA en el caso faisan para saber que había detrás y esperemos que no llegue hasta el 11-M aunque igual si.





Cunde el pánico en el PSOE: Villarejo hace correr la voz de que los aniquilará
Y es ahora cuando el Gobierno maneja información sobre el próximo cañonazo de Villarejo. Tras el terremoto Cospedal, en La Moncloa se tientan la ropa ante la certeza de que el torpedo va a ir dirigido a la línea de flotación del PSOE.

El amago con Felipe González ha sido el primer aviso, pero el gran agujero oscuro del chivatazo a ETA en el caso Faisán también planea ahora sobre Pedro Sánchez.
Pero también los negocios de algunos exministros de José Luis Rodríguez Zapatero están siendo escrutados con lupa.


learndix
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Todos esperando la filtración del 11M....
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.526
Reputación
67.629
Que suelte toda la hez posible, porque es para hacer presión, pero si hay suerte igual derroye al PPSOE y les preña el alma a pelito.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Da igual que salga lo del Faisán o el 11M o lo que sea.

Lo de la ministra Delgado era para manifestarse para rodear la Moncloa y estar los medios de comunicación en la casa de la ministra emitiendo de forma ininterrumpida con miles de periodistas acosándola a todas horas hasta hacerla dimitir y que el Gobierno de la Dignidad se disolviese...
Y no ha pasado nada.
Al Psoemos no se le toca.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Si eso ocurre TODOS y digo TODOS los medios de comunicación en control de daños para salvar a la izquierda. Que nadie se piense que va a ser como con la gürtel.
 

Galiano

Himbersor
Desde
19 Sep 2018
Mensajes
378
Reputación
1.200
Parece que nos van poniendo a prueba con escándalos mas y mas gordos para ver como reacciona la gente si el ministro o ministra no dimite después. Las conversaciones de la Lola con Villarejo son la última prueba que ha demostrado que aun somos mas borregos de lo que parecia. Veremos a ver la siguiente que nos tienen preparada.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Todos esperando la filtración del 11M....
En caso de que sepa lo que pasó (que estoy seguro que lo sabe), eso jamás podrá sacarlo a la luz. Si desvela ese dato, se queda sin NADA con lo que negociar. :pienso:
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.185
Reputación
23.452
No aniquila al Psoe ni aunque demuestre que el doctor viajó hasta la Edad Media para dar de baja de la suscripción de la vida al Cid.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
villarejo me come el pellejo, si tuviera algo rellenito ya lo habría sacado, tiene meras conversaciones entre corruptos, cosa que ya sabemos los que no votamos.

Los subnormalitos ni aún oyendolas pedis guillotinas, sois así de mansos y de bebecharcos.
 

ferro a fondo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.087
Reputación
6.392
Hay que esperar de todo, hasta un atentado de falsa bandera la misma mañana en que salgan a la luz las cintas.

Eso sin contar en que toda la prensa afín, aunque salga un bombazo del 11m o el faisán, lo coloreará, perfumará y vestirá de bonito hasta hacerlo digerible por la borreguez patria, que tampoco es que necesite demasiado para conformarse, la verdad.