siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

  • Tkank, te doy la razón en este caso.

    Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

    Votos: 7 22,6%

  • Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.894
Reputación
134.508
VERSIÓN INCOMPLETA Y MUY RESUMIDA, PARA VAGOS:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6595689-post75.html
.............................................
VERSIÓN COMPLETA:
El otro día un grupito de gente de los que muchas veces han utilizado ataques personales contra los demás, y además de eso llegando a usar como ataque incluso el nº de horas que alguien pasa en un foro(como supuesto síntoma de algo malo y sin saber por qué está cada uno) ...se pusieron a forear mientras estaban de cena PRIVADA(¡ eso sí que es vivir "en el foro"!).


Desde el principio de su creación alguien ya jugó a adivino diciendo en un tag que voy iba aparecer en el hilo a cotillear en 3, 2, 1 (debe de seguir contando hacia atrás ya con la de dios de cifras:ouch:).
Pero es que a mí no me importaba su cena y no tenía nada que decir sobre tal evento.
También había un tag que decía "homer akasilla y un par de pilinguillas", desde el principio. Y el autor del hilo NO LO BORRÓ.

TAGS:
$amy es la de la bragafaja, *y guerea, amy es la mas subida de peso, cual es siken?, da para paja, fanta-sías animadas de ayer y hoy, fantasias foriles desechas, forero con burbuja´s grannies, homer akasilla y un par de pilinguillas, mordor openning, nos pica el xolele edition, por allí sopla sr. acab!!, que no te kiten la virginidad, siken cotilla en 3 2 1, somos guays y os lo decimos, tres eran tres las focas...., vaya 3 orcos, y alguna es virgen del trastero?, ¿a cuanto te llevan la hora?

Para demostrar que el que abre el hilo está con las foreras que decía, puso UNA FOTO PRIVADA.
Había tags sobre las foreras , sobre lo orcos y obesas que están, y ahí seguía el tag de las pilinguillas, etc...

Me sorprendió tal buen rollo con tags puesto que el creador del hilo es amiguito de las insultadas en esos tags y no borraba ni uno.:pienso:
Y para otras cosas son extremadamente sensibles, ¡me han reportado hasta por "posteo repetitivo" contestando por alusiones a insultos suyos!

Iba a contestar al del tag siken cotilleando en 3, 2, 1 pero es que no dejo de contestar a ese tipo de tags y ya aburre.
El nick akasilla siempre me hizo gracia, y al ver que llamaban pilinguillas justo a dos que no se lo habían llamado a sí mismas pero cooper y mimolette sí lo hicieron ...pues hice un juego de palabras copiando ese tag pero con cooper de pu**lla y usando kasilla como "casa".
Además ponía el otro tag homer akasilla y un par de pilinguillas, y que yo sepa Homer no era Barney, así que él no estaba en la cena.


El resultado fue el tag homer en kasilla sin su pu**lla. Puse asteriscos porque me daba no se qué. Se lo llaman a sí mismas pero no acaba de molarme el verdulerismo de los ponys y que se llamen a sí mismas ****** astutas, etc...o dejen que se lo llamen sus compis. Porque critico el "todas mujeres que parece que practican la prespitación" del ático. Pero me creía en el derecho de ponerlo incluso sin asteriscos ya que se lo llama a sí misma, se lo llaman sus compis y dejan sin borrar el otro tag.
A veces me digo..."vamos a aprender un poco a integrarse y seguir su juego" y me verduleo un poco.
Ni de coña pensé que eso encima con asteriscos fuera sancionable, y menos que los ponys tuvieran la jeta de reportarlo tras haber dejado todo un día el insulto de pilinguillas sin asteriscos a la visita pudiendo borrarlo.
¿Puedo ya reportar el tdpts del ático aunque no pongan la palabra entera?

Bueno, lo de insultag fue solo la excusa para no poner el verdadero motivo. Pero habrá que ser coherentes, no, ¿presi?

De hecho tras mi baneo y sabiendo que ese tag fue el origen(bueno, salvo que no me crean, porque ellos se montan sus propias pelis) ha seguido ese otro tag ahí sin tocar uno o dos días más.
Y los tags que las llaman orcos , obesas, etc...ahí siguen.
Yo borro de mis hilos hasta insultos a mis "enemigos", (salvo que los pongan tiempo después y no los vea, claro, ¡que me avisen y los borro!)

Pensé que el baneo era por el insulto y ya me parecía mal porque con asteriscos y teniendo al lado otro más antiguo sin ellos....lo mío era sancionable pero comparativamente injusto.
Cuando me enteré de que encima el problema era la supuesta divulgación de privacidad...¡eso ya es demencial!

Vamos a ver, dejando de lado que es un simple juego de palabras que nadie supo ver pese a llevar un día entero viendo el otro tag:
Alguien que no sepa de qué va el rollo está leyendo un hilo que una tía que se va de cena con un tal Barney y ve en un tag que Homer está en casa ¿qué se revela ahí que no sea obvio en el hilo? Si no va a la cena está en casa, en el bar o en misa.
A Homer lo nombraban ya en el tag de al lado, solo que con cooper y las pilinguillas, lo cual además no pegaba con el hilo pues él no estaba en la cena. Yo lo nombré en casa. ¿Qué chorradas son estas? ¿qué información doy diciendo eso?
¿He especificado si está en la casa de ambos, en la de él, la de la suegra o la del cura?
Los que saben de qué va el tema saben en qué casa está. Y hasta yo sospechaba tal cosa basada en ciertos detalles del foro que ellos mismos van soltando. Pero se muy bien qué cosas escribo y qué significan.

Lo que pasa es que la señora cooper no ha reportado por lo que pone sino por lo que cree que hay detrás del asunto. Pues te has colado, maja.

Y ya me contarás qué post míos son esos que me dijiste en el hilo que han mandado a papelera.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/318245-se-abrir-hilo-baneos-2.html
El día que quiera de verdad decir algo sobre relaciones entre foreros buscaré los post , pondré las citas y lo haré con todo el derecho porque los mismos foreros u otros han ido dando detalles, son post PÚBLICOS. Así que menos divagaciones sobre supuestas intenciones de un tag que no cuenta nada nuevo a quien no lo sepa.

Pero claro, la señora cooper ve fantasmas y mala intención por todas partes y además parece que no sabe atenerse a la información que pone y no la que ella cree...Y en vez de decir discretamente a su compi de cena: borra ese tag tuvo que pedir castigo por la flanderada.

Pues te salió el tiro por la culata, porque leyendo el tag nadie habría sabido nada que no fuera obvio en el hilo, y ahora lo dejas claro, maja. ¿O crees que se puede banear por chorradas y que el baneado no pregunte?

Por cierto: nunca pongo tags que no diría a la cara. Lo de pilinguilla ya te comenté en un hilo a la cara qué me parecía. ¿Quieres las citas? hay varios post.
Haber preguntado en el hilo ¿quién escribió el tag? y yo misma te lo decía, porque no tengo nada que ocultar.

Como la señora cooper es experta en hacer cosas de forma premeditada(ver pruebas en "mi libro"->enlaces en mi perfil)...piensa el ladrón que todos son de su condición.

Y todos los que habéis estado dando clases sobre violación de la vida privad, bla, bla, bla...tengo para todos, pedazo de jetas. Acerca de vuestro doble rasero y cómo habeis aplaudido cuando se hacen burlas sobre otras "privacidades".
En otras ocasiones no salís a hablar de dignidad , de jurisprudencia, de que en el foro no se tratan asuntos personales ni nada de eso.

Y la propia señora cooper también tiene mucho que callar sobre ese tema de las alusiones personales.

Y en cuanto a indenaiks el que dice que debo editar el libro para ser coherente:
Lee estas citas y me dices dónde está la incoherencia de llamar a alguien lo que se llama ella a sí misma(aviso contra borrados mágicos de ese hilo: esos post están citados en varios sitios, tengo copias, etc):
Hilo para hacerle la pelota a Topo

Iniciado por Topo estepario
¡Oh, esclavas mías! Llega uno cansado del trabajo y se encuentra con este derroche de temor y sumisión. Me habéis emocionado.

Hoy, por buenas, la ración de latigazos será el doble... para que luego digais que no os cuido,
zorritas mías.

Mañana os quiero vestidas de enfermeras enseñando los pechotes o sabreis lo que es bueno.
Iniciado por cooper
Llego tarde a rendir pleitesia a nuestro hamado castigador malote y tal y eso o aun se dignará llamarme pilinguilla como a las demás ponysas sumisas???
Iniciado por Topo estepario
Faltaría más, ustec es la fruta más reputa de todas las reputas mejorando las presentes meretrices

Iniciado por Limón
Nos dejas llamaros pilinguis??:D
Mola, voy a buscar el diccionario de sinonimos:XX:
¿Me explicas, indenaiks, dónde está la incoherencia?
Eso dejando de lado que:
-mi tag fue un juego de palabras copiando descaradamente al tag que había al lado, lo cual deberían haber visto todos lumbreras psicólogos que me han criticado puesto que el otro llevaba más de un día.
-mi "insulto" llevaba asterisco.
-ni te has leído los verdaderos motivos del baneo, que ni fue por el "insulto".

Y para los que dicen que yo pido baneos por insultos y normas a rajatabla: MENTIRA.

Pido sanciones, la que toque en función de la gravedad del insulto, reindicencia, etc... no cascar un baneo automático a cada insulto.
Pero para mí y para mis enemigos. Y hay pruebas de ello, criticando baneos si han sido por un solo insulto.
Así que los que me llaman incoherente por criticar mi baneo que repasen mis post.

Y vamos a recordar lo que predica esta señora cuando se trata de ofensas a los demás incluso de tipo personal como decir que tal forera se la absorbe a tal otro. ¿Eso es personal o no? como mínimo es soez y si ella tiene sus cosas sensibles yo tengo las mías, solo que no tengo a un "presi" que vea lo mío tan sagrado e innombrable como lo suyo.
Parece mentira el Presi que parece un poco serio, que se deje llevar por estas cosas.
Ya me cayó un baneo por mencionar a un muerto de hace 10 años en un contexto además muy justificado. Y eso en un foro en el que hay hilos con porras sobre muertos o un forero ha llevado en su firma un hilo donde inventó la muerte de un famoso.

Esto es lo que dice la señora piel fina a los demás cuando insultan ellos:
Iniciado por cooper
Iniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...


NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen
SOBRE LA "ENCUESTA":
Como hay gente que a veces apoya "en la intimidad" respecto a algún tema y no se atreve a dar thanks, cosa que comprendo porque no pido a nadie que venga de héroe(para alguna gente los ponys son una especie de "mafia") ni a hacer de "amigos" míos...quiero dar la oportunidad de expresarlo de forma anónima.
Y en contra de lo que algunos creen...no suelen ser esos que algunos me adjudican como "pandilla".
También hay gente que no es nada afin a mí sino todo lo contrario(gente del ático, etc...) que en temas puntuales están de acuerdo pero les da reparo poner un thank a esa con la que suelen discrepar. No pasa nada, para ello está la opción : thank sin que sirva de precedente.
Cada thank se da a un post y no a un forero, pero aun así alguna gente desea dejar constancia de que es thank a regañadientes. Pues daré esa opción, para dejar claro que se está de acuerdo por esta vez pero que no le molo mucho que digamos.

No hay anti-thanks lo mismo que no los hay en el foro. Para eso están las críticas o la ausencia de thanks.


Señora cooper, ya se por donde vas con este rollo de que soy su marioneta:

cooper dijo:
Iniciado por Deva
blablabla...
Y después se banea a alguien tres días por simple un tag :rolleye:
¿querido líder QUÉ narices PASA AQUÍ?
Iniciado por Deva
blablabla...y más cuando por memeces se ven baneos de tres días.
¿querido líder qué narices está pasando aquí?
Ea ea...ya pasó, que mañana te devuelven la marioneta...
¿Te extrañas de que alguien de una simple opinión sobre un baneo con el pollo que montaste haciendo de abogada de ponys insultadores?

No se si como vais en manada sois incapaces de entender que la gente foree por libre y haga declaraciones de apoyo hasta hacia gente que no es amiga, gente que a veces te apoya pero igual otras veces te llama la atención sobre cosas o intenta frenarte en las "guerras", o a veces hasta enemigos pueden en un momento ver una injusticia y decirlo.
¿O te crees que esta forera es mi amiguita del alma? ¿Cuántas veces tengo que decir que voy por libre y forero basándome en el yo misma opino y veo en el foro?

Deja de divagar sobre marionetas y demás historias o de lo contrario explica las cosas claritas en público. Y así te muestro en público en tus narices que yo solita sin ser marioneta tengo hilos, pero de los del foro, para buscar, ¿me entiendes?
Sí maja, vuestra privacidad la vais dejando vosotros pasito a pasito publicada, solo hay que juntar piezas. Luego no hables de reportar lo que se comente gracias a que vosotros mismos lo habeis publicado.
Claro, el presi no se lee todos los hilos y los reportes llorando por la supuesta privacidad cuelan. Pero vuestra vida nos la conocemos medio foro gracias a vosotros mismos.
Ejemplo recientito:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6590188-post25.html

cooper dijo:
A algunos parece que se os olvida que para tener un hijo hacen falta dos...es muy fácil echar la culpa a que ya no hay mujeres como las de antes, que tenían 6 hijos antes de los 25, cuando la realidad en muchos de los casos es que suelen ser los hombres los que siempre intentan retrasar el tema porque "hay tiempo"...

Yo a mi edad (36) ya no los tendré casi con toda seguridad, pero si no los he tenido a la edad que tocaba no ha sido por mi...
No sería mi caso porque no hay otro tag al lado que me de pie al juego de palabras como el que hice, pero si alguien pone en ese hilo un tag comentando algo sobre "fulanito no quiso tener hijos" ¿se la lías, ¿no? Aunque tú misma has puesto : "si no los he tenido a la edad que tocaba no ha sido por mi..."
A ver si adivino qué revelación creerías leer en ese tag acerca de tu vida privada. :pienso: ¿Es así como va el rollo?



Y como está en papelera pese a ser un hilo que trata sobre baneos, pongo aquí el enlace del otro:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/318245-se-abrir-hilo-baneos-2.html

En cambio siguen en burbuja.info hilos tan de este foro como el de visaman pidiendo la cesta de navidad.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/263491-lote-de-navidad.html







 
Última edición:

fudoken

Baneado
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
5.409
Reputación
6.457
Siken, estás fatal en serio.

Necesitas asistencia medica urgente.
 

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.162
Reputación
4.153
Lugar
Atman
Mucha atención dedicas a gente realmente insipida.

No digo todos pero la mayoría los tengo fichados.

Los que llevamos tiempo observando, es obvio que no merece la pena de dicar en ergias a según que muñecos, de los que aparacen en el navegador.
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.444
Reputación
12.241
Entiendo tu cabreo porque te baneen por un tag (con lo que han visto mis ojos) pero lo que ve vuestra merced no son gigantes sino molinos de viento.
¡Bienvenida!
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.894
Reputación
134.508
Estás enferma siken...
Alusión ofensiva , insultante sobre mi supuesto estado de salud basado en...en nada, porque la tía esta nunca pone citas ni nada que demuestre sus argumentos.
La señora de la piel fina que censura que le soplen.
Vuelve a hacer ese tipo de alusiones y aunque a mi no me hacen caso en reportes respecto a ponys les crujo el subforo de los reportes a reportes, al mismo nivel de sensibilidad que el tuyo.

En un tag pone "te va a leer tu p.madre" como da igual asteriscos y todo eso puedo reportar el tag, ¿no? Han llamado fruta a mi madre: insulto y alusiones personales, pues ella no es del foro.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.894
Reputación
134.508
De quotearla sí, de leerme lo quoteado no. :roto2:
Bien, señor moderador.:Aplauso:
Si me has sancionado por decir "vete a la hez" espero sanciones por lo que voy a reportar ahora , alusiones insultantes sobre mi salud(tema "personal").

Te mando los reportes sin tocho, cortitos, como mando todos ¡que no se por qué no los leeis!

Por cierto, aviso para moderación:
Si es por vagancia no pasa nada, ante reportes me preguntais y os hago un resumen con citas de los puntos clave(pruebas) antes de sancionarme dejándos llevar por los que escriben cosas más facilitas, hacen reportes en manada y/o son amiguitos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.