Abrir cuenta en el extranjero mediante intermediaro?

señorito de ikea

Madmaxista
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
13
Reputación
13
Abrir cuenta en el extranjero mediante intermediario?

Estimados burbujistas,

A pesar de que este es mi primer post, hace tiempo que os voy leyendo y, como la mayoria, cree a pies juntillas que... sera en octubre.

Al tema. Abro este post para preguntar si alguno de vosotros ha usado algun tipo de intermediario (fiduciario, asesoria, bufete de abogados fiscalistas, etc) para abrirse una cuenta corriente en Suiza o en algun otro sitio lejos de las zarpas de nuestra casta.

Personalmente he estado investigando un poco y he encontrado de todo un poco: desde personajillos que por 300€ te abren la cuenta en el banco que quieras :S hasta bufetes que te hacen firmar en notario que tu dinero no proviene de las drojas o del trafico de armas.

Soy consciente que existe swissquote y que tambien hay gente que se ha ido a Suiza y la ha abierto sin problemas. Pero la verdad, entre avion, hoteles y cenas, no se si valdria la pena pagar 600 o 700 lereles y me ahorro la excursion y el patearme las oficinas.

Gracias a todos, buenas noches y buena suerte.
 
Última edición:

BarbaRoja

Madmaxista
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
556
Reputación
233
yo, rebusque por algunos foros y creo que con algunos intermediarios no se tiene ningun problema, de hecho tengo pensado, abrir una cuenta en algun banco de suiza o algo asi, eso si a finales del año 2013 o principios de 2014 (pequeña cantidad) si es que todo esto no cambio entre tanto, o todo no se va al carajo, que sera lo mas posible............ ¿O no?
 

musu19

Madmaxista
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
2.241
Reputación
934
y por que no swissquote??? desde casa y cero gastos!

PD: o no quieres declarar el dinero y hacerlo anonimamente?
 

señorito de ikea

Madmaxista
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
13
Reputación
13
No descarto Swissquote, pero prefiero abrirme una cuenta en un banco "clasico" si el coste de gestion es equivalente a pasar un fin de semana en el pais de las vacas y los relojes.

No tengo ningun interes en defraudar a hacienda. Mi unico objetivo es sacar la pasta del "mejor sistema financiero del mundo" y meterlo en un sitio algo mas serio.
 

señorito de ikea

Madmaxista
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
13
Reputación
13
Para animar un poco el hilo. Alguien ha usado estos intermediarios? Son de fiar o es una estafa?

SFM-Offshore
Micheloud & Cie

En el caso de SFM, 320€ para abrir una cuenta en Suiza me parece demasiado barato.
 
Última edición:

micamor

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
801
Reputación
598
Lugar
Costa mediterranea. Sitio de especulación. Y yo si