Salou (Tarragona) fuera de control, MENAS atacando a turistas con palos y cinturones: vídeo

El problema con los MENAS violentos empieza a ser grave y pese a que los medios intentan ocultarlo a toda costa la realidad está allí con multitud de incidentes a diario en todas partes del país que comienzan a hacer daño a nuestra imagen como destino turístico. El último ejemplo lo tenemos en Salou en donde este fin de semana, coincidiendo con la celebración de la prueba del mundial de rally, el RACC Catalunya – Costa Daurada, se ha llenado de turistas y con ellos, también llegan los ladrones que se quieren aprovechar de la situación para conseguir un buen botín.

Los Mossos d’Esquadra investigan un enfrentamiento violento este fin de semana de un grupo de jóvenes -algunos de ellos menores- que intentaron asaltar a una pareja de turistas que iba con un patinete eléctrico de alquiler por la avenida de Carles Buïgas, la zona de ocio de Salou.

Los turistas vieron cómo sus agresores quedaron otra vez por la calle a pesar de ser identificados por los Mossos. Varios grupos de restauradores y empresarios del ocio nocturno de Salou han puesto el grito en el cielo por esta ola de robos y temen que los turistas no quieran venir a la ciudad por este descontrol que no habían visto en los treinta años que hace que algunos de ellos tienen sus negocios en la capital de la Costa Daurada.

Lamentan que los turistas que este fin de semana fueron víctimas de este grupo de jóvenes, que no son de la villa y que se desplazan desde Tarragona, solamente podían decir que «Salou es una mierda«. Tienen miedo de que estos robos y agresiones asusten a los pocos turistas que visitan la ciudad durante el invierno y que todavía vaya a más durante la campaña de verano, la gran oportunidad de estos negocios.

Lo debatimos en el foro.

Leave a Reply